Sanidad licita la unidad de breve estancia de Psiquiatría por más de 2 millones

26 Abr

hospital Miguel Servet

El Departamento de Sanidad, según recogió ayer el Boletín Oficial de Aragón (BOA), ya ha sacado a licitación el contrato de las obras de la Unidad de Hospitalización Psiquiátrica breve en el hospital Miguel Servet de Zaragoza, un proyecto que acumula varios años de retraso.

El plazo de ejecución de los trabajos, una vez que se liciten, será de 8 meses y el presupuesto base de licitación asciende a los 2.134.406,81 euros (IVA excluido). Sin embargo, tal y como reseña el BOA, la adjudicación de este contrato de obras «está condicionada» a la existencia de crédito adecuado y suficiente en los presupuestos del 2017. «De manera que de no aprobarse el mismo, la Administración desistirá del procedimiento», cita el documento.

Por otro lado, el plazo de recepción de proposiciones es de 26 días (naturales) desde hoy y el nombre de la empresa que finalmente llevará a cabo las obras se conocerá el 31 de mayo.

La creación de esta unidad de hospitalización psiquiátrica breve en el Servet, de 30 camas, sustituirá a la actual, de 19. Mientras y debido al déficit de camas para este colectivo, el Militar acoge desde hace unas semanas doce camas para enfermos psiquiátricos que son derivados desde el servicio de Urgencias del Servet.

Origen: A.L. Sanidad licita la unidad de breve estancia de Psiquiatría por más de 2 millones – Aragón – El Periódico de Aragón

Anuncios

Una respuesta to “Sanidad licita la unidad de breve estancia de Psiquiatría por más de 2 millones”

  1. Astolgus 1 mayo, 2017 a 01:08 #

    ¡Ya era hora!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: