José Luis Domíguez Gabás Jefe de Urgencias de Huesca “a dedo”. Es vecino de los ex Consejeros Larraz y Escó

21 Abr

El Zar Chano I El Inutil

Por Pedro Navaja

El Gerente de Huesca ha nombrado a José Luis Dominguez Gabás mediente el procedmiento de libre designación. Dominguez comparte urbanización con Jefazos del PSOE en Nueno (Huesca) como los exconsejeros Alberto Larraz y Carlos Escó. El nuevo Jefe de Urgencias vive en el 147 de una urbanización privada y Larraz en el 143 de la mismaEscó. Otro ilustre vecino es el tambien ex Consejero socialista que vive en la Urbanización Carlos Escó y su esposa Eva Almunia (Candidata a la Presidencia de Aragón) vive en el nº 149 de la misma urbanización; Escó fue condenado por el Caso Plaza.

 Todas estas importantes figuras estan incluidas en una super famiglia cuyo jefe era Marcelino Iglesias (conocido pastor de Bonanza y minitor de esquí en Cerler), ex Presidente de Aragón, cargo que ha heredado Javier Lamban

Larraz es el Jefe del lobby de incompetentes de la política sanitaria Aragonesa. Sus miembros mas ilustres son Luisa Noeno, Alfonso Vicente y Sebastián Celaya. La norma fundamental de esta famiglia es la defensa y obediencia al grupo por encima de la formación y capacidad. El actual Jefe del loby sanitario en Aragón de esta familia es Sebastian Celaya famoso por su incompetencia, sus Chanadas y recordado por la legionelosisis del Clinico que fue record mundial.

Deseamos a Dominguez los mayores exitos en el lobby de vecinos de Nueno – Bonanza.

`

Anuncios

51 comentarios to “José Luis Domíguez Gabás Jefe de Urgencias de Huesca “a dedo”. Es vecino de los ex Consejeros Larraz y Escó”

  1. Gonzalo Muzás Oliván 28 abril, 2017 a 14:37 #

    Al ínclito Pedro Navaja.
    Si quieres quedamos a tomar unas cervezas y te cuento como acabaron viviendo tus queridos políticos socialistas en una urbanización destinada a profesionales y empresarios capitalistas.

  2. Charlia: Piensa Mal y Roma si paga a los obedientes 25 abril, 2017 a 15:38 #

    Yo lo siento mucho pero cuAndo que se concede un contrato publico A DEDO me temo lo peor. Si veo que los políticos del partido que sean adjudican obras, contratos, compras, consultorías o lo que sea PIENSO MAL.

    Cuando reflexiono sobre la razón por la que los políticos que controlan el Salud adjudican mas de mil plazas a dedo y no por oposición PIENSO MAL. Es posible que el señalado por el dedo sea una eminencia pero…. PIENSO MAL.

    Tengo que admitir que es posible que me equivoque pero el dicho dice: PIENSA MAL Y ACERTARÁS, O NO-

    De lo que estoy seguro es que ROMA PAGA A LOS OBEDIENTES, O NO…

    Lo que me resulta curioso que haya tantos defensores de los cargos a dedo

    • La ley del embudo. 25 abril, 2017 a 17:02 #

      Lo siento también, pero a mí una gran persona me enseñó otro dicho que me gusta más: “Piensa bien, aunque te equivoques”.
      Lo siento, pero la otra cita es un poco diferente también. Lo dijeron tras el asesinato de Viriato, y el romano en cuestión les dijo a sus asesinos: “Roma NO paga a los traidores”.
      A mí también me resulta extraño tanto afán por poner verde a la gente, acusándola por las buenas sin pruebas y, la mayor parte de las veces, sin conocimiento de causa. Seguro que es como nos gustaría que nos juzgaran también a nosotros y a nuestras actuaciones. La ley del embudo, que decía mi abuela, sin duda…

  3. Astolgus 25 abril, 2017 a 01:53 #

    Señoras, señores, creo que ha llegado el momento de pedir a todos nosotros educación, cortesía, mesura, comedimiento y respeto. El anonimato es utilizado como escudo del cobarde para contestar insultando, faltando, ofendiendo, denigrando… Yo estoy decidido a no contestar ni intervenir ante cualquiera que actúe incivilizadamente.

    • Antonio 25 abril, 2017 a 15:47 #

      Tiene usted mucha razón en lo que dice.
      Se puede decir lo que se quiera, para eso están la libertad de expresión y la libertad de información, PERO SIN FALTAR A NADIE.
      Yo pediría al MODERADOR de HSO, y si no existe el cargo lo creamos, pero eso sí, sin sueldo, QUE BORRE TODOS LOS COMENTARIOS OFENSIVOS.
      Creo que todos lo agradeceríamos…

      • La ley del embudo. 25 abril, 2017 a 16:13 #

        Después de haber insultado a todo quisqui, ahora el señor Antonio quiere jugar limpio… Estupendo esto de la ley del embudo, sí señor. Seguro que llega lejos…

        • Antonio 29 abril, 2017 a 11:14 #

          ¿Puede decir usted a quien he insultado yo? Y no hablo de A TODO QUISQUI como usted, pues yo trato con personas, no con “quismis”…
          Pero, eso sí, tengo un derecho fundamental a la libertad de expresión de opinión y de información, y por tanto me expreso libremente.
          Y si le molesta, pues jódase usted, o coma ajos, que dicen van muy bien para el ardor de estómago.

    • Gonzalo Muzás Oliván 28 abril, 2017 a 14:41 #

      ¿Por que la mayoría esconde en un avatar para expresar sus opiniones?

      • Menos lobos Don Gonzalito 28 abril, 2017 a 21:58 #

        Por lo que sabes de sobras. Te lo recuerdo: Es debido debido a que nuestros queridos políticos no son demócratas. Tienden a hacer la vida imposible, a condenar al ostracismo e incluso expediente a los que critican y expedientar a los que denuncian problemas o critican su gestión.

        Ahora resulta que tu no sabes que en este pais el que se mueve no sale en la foto y que los enuncian corrupción acaban mal.

        De donde has salido

        • Oysss, el Justiciero 28 abril, 2017 a 22:03 #

          Por eso no te denuncian, lobito. Porque de demasiao honrao tú no pecas

  4. Gonzalo Muzás Oliván 24 abril, 2017 a 20:31 #

    Creo que te equivocas en tus infantiles apreciaciones sobre la vecindad y la influencia en acceder a un puesto. La profesionalidad se demuestra con años de dedicación en el mismo servicio de urgencias, algo que otros muchos no han podido soportar.

  5. trolls 22 abril, 2017 a 11:25 #

    Esto esta lleno de trolls del PSOE. Están cabreados e insultan a mogollón por verse perjudicados. Pa mear y no echar gota.

  6. Daniel Laliena Clemente 22 abril, 2017 a 09:34 #

    Es una pena lo que llegan a fastidiar las paranoias de algunas personas. Con la de buenos psiquiatras que hay… Y por favor, no confundáis amistad y lealtad con clientelismo. Descalificar es muy fácil, y por lo que se ve, desde el anonimato resulta totalmente gratuito.

    • Uremio 22 abril, 2017 a 10:03 #

      Y dale que dale. Ahora no solo soy retrasado mental, majadero, estúpido, mentiroso, falso, miserable, bajeza (actuar con), envidioso o malintencionado. También me tratas de paranoico que debo ir al psiquiatra. Todo por decir que no me gusta que los políticos de cualquier partido usen el dedo para nombrar a mas de mil cargos de libre designación.No eres muy sutil en tus injustos y graves insultos por opinar. ¿Que me aconsejas que debo contestar a tus gravísimos insultos?

      Lo que ha fastidiado mas es que nos hayamos enterado que era vecino puerta con puerta de un club de millonarios sociolistos con vistas a un campo de golf. Sus vecinos (algunos) son los sociolistos del golf… eo. Claro que posiblemente compraron los chalets juntos por casualidad y no en plan lobby-amiguetes-PSOE-golf.

      • Pobre hombre 22 abril, 2017 a 11:04 #

        Jodo, Uremio, estás muy perjudicao.
        Ve al Psiquiatra, anda. Y haz terapia Zen, mejorarías mucho y opinarías como las personas normales

        • Antonio 22 abril, 2017 a 13:23 #

          Yo pienso lo mismo que Uremio.

          ¿También de bo de ir al psiquiatra…?

          Claro, como no soy del PSOE, ni del PP, VEO LAS COSAS CON BASTANTE CLARIDAD…

          • Otro pobre hombre 22 abril, 2017 a 16:43 #

            No, Antonio, tú no es necesario que vayas al Psiquiatra. Bastaría con que usases más neuronas antes de que se te fundan definitivamente

        • Pedro 24 abril, 2017 a 10:34 #

          Así que a usted lo que “le mola” es el pensamiento único, y opinar “como las personas normales”…
          Pues en este medio, me parece que se ha equivocado. AQUÍ HAY LIBERTAD DE INFORMACIÓN Y DE EXPRESIÓN.
          Si quiere usted leer lo que es correcto, le aconseja lea el Heraldo o el Periódico de Aragón, Y SEGURO QUE NO TENDRÁ PROBLEMA ALGUNO.
          Ellos solo publican “lo políticamente correcto”, AL IGUAL QUE EL PAÍS, en el ámbito nacional, por ejemplo…

          • Agilipollao, agilipollao, agilipollao 24 abril, 2017 a 12:44 #

            No, hombre, no. No me molestan en absoluto las opiniones ajenas que siguen patrones lógicos – no sectarios- de pensamiento, por mucho q discrepen de la mía.
            Hala, los gilipollas sí me molestan. Bastante.
            Y entre otras cosas porque buscan el bien propio a costa de lo que sea.

  7. Uremio 22 abril, 2017 a 08:59 #

    Que publiquen las documentación existente de los candidatos a todas las plazas de libre designación. Que den también el baremo de puntuación y de los nombres de los que las han valorado y de las puntuaciones que han dado a cada uno. Que demuestren que solo había un solo candidato; incluso en este caso cual era la puntuación ya que puede ser que no sea adecuado.

    Hablo en términos generales y no contra un candidato en particular. Lo de ser vecino puerta con puerta en el club de millonarios (en votos) del PSOE es solo una curiosa coincidencia

    • Antonio 24 abril, 2017 a 14:49 #

      Presiento que los del CLUB DE GOLF DE NUENO más que millonarios en votos lo son en dinero…

      Alguno ya está con un pie en la cárcel, el viceconsejero ESCO, y otros con el culo temblando, por lo que se pueda descubrir…, ANTES DE QUE PRESCRIBAN SUS DELITOS.

      Por cierto, sigo sin saber si el inefable Marcelino IGLESIAS (que desmejorado le veo en las fotos: ¿ese hombre está bien?) TIENE UN CHALET ALLÍ O NO, pues unos dicen que sí y otros que no…

      Si alguien lo sabe con certeza, que lo diga. Y sino, que calle para siempre…

    • La ley del embudo. 25 abril, 2017 a 17:28 #

      No vendría mal recordar un poco las reglas de la democracia: “Todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario”. Es decir, que la culpabilidad debe demostrarse.

      Pero, claro, es más fácil hablar, criticar y calumniar sin pruebas que buscarlas e irse al juzgado de guardia a poner la denuncia.

      Algun@s no entienden el Estado de Derecho: Da mucho trabajo eso de seguir las normas establecidas. Es mejor darle a la singüeso, y si de paso hacemos daño, mucho mejor. ¡Qué pena! Luego no nos gusta que se metan con nosotros, claro. La ley del embudo que decía mi abuela…

  8. Gustavo Adolfo Cimorra 22 abril, 2017 a 02:10 #

    Pues está claro, eso es como el que se queja de que no le toca nunca la lotería y por eso no saca. Si no se presentó ningún otro médico ¿que podía hacer la dirección? ¿Ir casa por casa buscando un facultativo? Eso se llama rizar el rizo

    • Uremio 22 abril, 2017 a 08:44 #

      Vamos compañero. Al final resultará que los mil cargos elegidos a dedo es porque no se ha presentado nadie mas. No se suele presentar nadie POR MIEDOA REPRESALIAS POSTERIORES en un proceso selectivo en el que el que pierde tiene indefensión absoluta por ser “de libre designación” En la libre designación todos es oscurantismo. No hay baremo.

      Pasa una cosa parecida con las Jefaturas pero al menos en ellas hay un tribunal y un acto público.

      Yo no sé si Dominguez es el mejor o no. Creo que si las selecciones no fuera de “libre designación” sino transparentes habría mas candidatos. ¿Oh no?

      Antes daban algunas plazas por llevar camisa azul y ahora han ampliado el color al rojo

      • no entiendoo 22 abril, 2017 a 20:00 #

        tienes razón urémico, primero lo ponen de interlocutor a dedo, pero ya queda marcado como el predilecto para la plaza,,porque alguien lo ha decidido porque el fulasno le mola

      • Antonio 29 abril, 2017 a 11:18 #

        Me recuerdo LA MAFIA UNIVERSITARIA, done si no eres “el elegido” por el dedo magistral del catedrático de turno (muchas veces un auténtico imbécil), es mejor que no se te ocurra presentarte, porque entonces LOS VAS A TENER EN CONTRA TUYA POR EL RESTO DE SUS VIDAS, O DE LA TUYA PROPIA.

        ¡Así hemos “cosechado” esa gran cantidad de imbéciles que pueblan nuestras universidades públicas!

    • Carlos 22 abril, 2017 a 21:55 #

      Parece mentira que siendo usted del gremio, y un profesional destacado, además, diga esta chorrada…
      ¿O no sabe usted como se adjudican las plazas en esta tierra nuestra? Pues si hasta ahora no se ha enterado, y teniendo en cuenta sus años, no creo que se entere ya…

      • Astolgus 24 abril, 2017 a 00:26 #

        Lea usted bien otra vez lo que afirmo y tenga la amabilidad de no decir que digo chorradas. Si suelta usted otra palabra peyorativa como esa ni me molestaré en contestarle.

        • Astolgus 24 abril, 2017 a 00:31 #

          Por cierto, ¿ha leído lo que explica muy a fondo el señor Daniel Laliena Clemente quien interpreto que es un colega del Servicio de Urgencias que como yo tampoco se oculta bajo un seudónimo?

    • Pilar 24 abril, 2017 a 14:50 #

      Yo pensaba que usted era contrario al PSOE, o por lo menos LIBERAL, pero ya veo que no.

      • Astolgus 25 abril, 2017 a 01:32 #

        Don Carlos, lea usted lo que dice el colega Daniel Laliena Clemente porque explica muy claramente quien, lea por favor:

      • Astolgus 25 abril, 2017 a 01:38 #

        Pilar: no sé si refiere usted a mi en su comentario de si yo soy contrario al PSOE o LIBERAL cuando conteste le aclararé mi pensamiento político

  9. Daniel Laliena Clemente 21 abril, 2017 a 18:25 #

    Es una pena que a veces no queramos leer bien, nos ciegue la ¿envidia? y nos empeñemos en no aceptar lo que está bastante claro… y sigo sin entender por qué la gente sigue opinando sin identificarse, pero en fin.

    Lo de que los políticos hagan o deshagan a su antojo me la trae al pairo. Ya sabemos cómo es la política… Pero utilizar a gente honrada como arma arrojadiza para los propios fines es una bajeza, se mire por donde se mire. El que quiera enfrentarse al poder que lo haga de frente y con sus propias armas, no usando a otros.

    Vuelvo a insistir en que ningún político ha designado a José Luis Domínguez como Jefe de Servicio de Urgencias del Hospital San Jorge. Es mentira, y el que afirme esto es un mentiroso también, porque acepta una mentira y la confirma.

    A José Luis lo nombramos responsable y representante del Servicio de Urgencias (repito, por si no me he explicado bien antes) las y los adjuntos del Servicio, tras la muerte de Jesús Recreo. Y ha desempeñado este puesto durante un año (además de su trabajo habitual, igual que el de los demás, sin ventajas ni privilegios, sin primas ni reconocimiento siquiera en su curriculum, aunque con mucha más faena eso sí).

    A principios de este año ha habido una convocatoria, legal y publicada para esa jefatura, a la que se podía haber presentado cualquiera. Insisto en que sólo se presentó el Dr. Domínguez. Y a pesar de todo, hubo de ser evaluado por la comisión hospitalaria correspondiente, en la que me parece que no se sentaba ningún político. Se aceptó su Memoria de actuación por unanimidad (de todos y todas quienes integraron esa comisión). Si luego ha firmado el nombramiento el político que sea, es como cuando nuestro título de médicos lo firma el rey de España o el sursum corda, sin que por ello gocemos de privilegio alguno o afinidad con la Corona (¿me explico o lo digo en chino?).

    Yo no ha afirmado que mi jefe sea el mejor. Pero sí puedo añadir que, si no ha habido otros candidatos, por algo habrá sido…

    Lo demás que expone el tal Uremio suenan más a sarta de tonterías y no tienen sentido.

    Parece mentira que se puedan escribir todas esas estupideces sin ruborizarse siquiera.

    No voy a seguir contestando a las majaderías de cualquier sujeto que cuestione la honradez de las personas normales.

    Cualquier retrasado mental puede intentar ofender, pero está claro que no ofende el que quiere sino el que puede…

    Está claro que la mentira y la falsedad son el atributo de los miserables y envidiosos.

    Un saludo.

    Daniel Laliena Clemente. Adjunto de Urgencias del Hospital San Jorge de Huesca.

    • Uremio: Para Daniel Laliena Clemente,adjunto del jefe de urgencias nombrado a dedo 21 abril, 2017 a 19:09 #

      Daniel: Tu sabes perfectamente que cuando una plaza tiene “novio” y que el Papá directivo – político ha dado el consentimiento nadie se atreve a presentarse.

      ¿Porqué no se presenta nadie?. Es facil de adivinar. Si alguien se presenta a una plaza a dedo que tiene novio lo mas fácil es que pierda y que pase el resto de su vida jodido. Por esta sencilla razon las enfermeras no se presentan a coordinadoras, los celadores a la jefatura. Lo mismo los carpinteros, administrativos o responsables de personal/ compras.

      Porque el “Sanedrin” (en general) no se opone a la propuesta de la dirección. Por razones obvias. También temen represalias de la dirección e incluso algunos tienen el estómago agradecido

      Lo que ha jodido es que “casualmente” el beneficiado por el dedo sea vecino puerta con puerta de dos altísimos cargos del PSOE en una urbanización de lujo en la que viven muchos socialistos. Esto no es decir nada sino informar.

      Tu si que insultas y llamas retrasado mental, majadero, estúpido, mentiroso, falso, miserable, bajeza (actuar con), envidioso o malintencionado a quien dice la verdad o a quien comenta como yo.

      Si en este medio se usa frecuentemente el pseudónimo es para defendernos de personas que como algunos políticos, directivos e incluso pelotas de sus jefes (como tu) que son capaces de usar todos los medios como las plazas a dedo o el ostracismo, el castigo y expediente disciplinario para sus fines personales.

      No insistas mas que haces el ridículo. Todos sabemos como se suelen hacer los nombramientos a dedo. Nadie ha dicho que el “elegido” sea ni un incompetente ni nada similar. Solamente se ha comentado que ha sido elegido a dedo y que “casualmente” es vecino de dos autoridades del PSOE.

  10. Daniel Laliena Clemente 21 abril, 2017 a 14:59 #

    Buenas tardes.

    No sé quién es el indocumentado (nunca mejor dicho) que ha escrito este panfleto, como muy bien indica el compañero de más arriba. Antes de difamar a una persona es mejor informarse primero. Así uno corre el riesgo de meter menos la pata y, de paso, puede evitarse un problema legal (aunque como la gente es buena persona y prefiere evitar líos, esto es menos frecuente). Otra cosa es que el objetivo sea extender la maledicencia con el único objetivo de hacer daño y fastidiar. Pues con su pan se lo coma y que duerma a gusto por las noches el miserable calumniador.

    Soy un compañero del mismo Servicio de Urgencias del Hospital San Jorge, y peino ya muchas canas (empecé a trabajar aquí hace más de 35 años). Puedo asegurar que es absolutamente falso lo escrito en esta noticia, y que alguien debería desdecirse, disculparse y pedir perdón: O el autor de la información o el propio medio. Para fastidiar a los políticos de turno se pueden utilizar otros medios. Esto es basura.

    Para general conocimiento, me gustaría señalar que a la convocatoria para la jefatura del Servicio de Urgencias sólo se presentó el Dr. Domínguez. Que, a pesar de todo, se realizó una entrevista para estudiar su expediente en una mesa compartida por varios adjuntos de otros tantos servicios del Hospital, más la Dirección Médica, en la que no se plantearon problemas ni inconvenientes, aprobándose la solicitud por unanimidad. Por último, que José Luis viene desempeñando de forma desinteresada, sin ninguna contrapartida o ventaja personal por tanto, esta misión de responsable del Servicio de Urgencias, desde la muerte del Dr. Recreo, hace más de un año, algo que fue decidido por mayoría por los adjuntos del Servicio, en votación, con el beneplácito del resto de Urgencias y de los responsables del Hospital. Insisto, sin ninguna ventaja para él.

    Sólo desear al autor-autora-autores o autoras de la “noticia” que se laven la boca con jabón y se dediquen a otra cosa. Para decir mentiras siempre hay tiempo, pero hay que tener muy mala leche y ser peor persona para hacerlo de este modo.

    Por cierto, firmo con nombre y apellidos. Hay que dar la cara y ser menos jeta.

    Un saludo.

    Daniel Laliena Clemente. Adjunto del Servicio de Urgencias del Hospital San Jorge.

    • Uremio 21 abril, 2017 a 17:50 #

      Menos lobos. Lo que se dilucida aquí es que los políticos puedan nombrar a su antojo a mas de mil cargos del Salud entre los que se encuentra el nuevo responsable de Urgencias del san Jorge.

      No puedes afirmar que “tu jefe” es el mejor ya que no hay por medio ninguna oposición. Ni siquiera se ha producido un concurso de méritos.

      Lo de la vecindad es una anécdota y no supone nada salvo que son vecinos. Ahora va resultar que decir que Dominguez es vecino de dos consejeros socialistas es pecado. Es una verdad como una catedral de grande y puede que algunos le den importancia y otros no.

      Como el nombramiento es oscuro las suposiciones pueden hacer cábalas ya que el el BOA no se da ni una sola razón objetiva o subjetiva de ¿Porque han nombrado a Dominguez y no a otro?.

      Estos cargos suelen estar amañados; Se oferta la plaza a los amiguetes y el resto se acojona ya que saben para quien va a ser.

      Ya has hecho méritos ante tu nuevo jefe. Te has cuidado mucho de no usar un pseudónimo ya que no sabria que eras tu. Has puesto tu nombre y lo has defendido públicamente.

      A mi parece relevante que en HO se publique si los agraciados de la libre designación son del partido político gobernante (en este caso PSOE), familiares o amiguetes de los directivos.

      Si tuvieran dignidad los casi mil cargos de libre designación del Salud dimitirían. De esta forma nadie podría criticar nombramientos al dedo ni tu criticar insultando.

      Sigue así. Haz méritos que te veo e Coordinador de Coordinador a dedo e incluso de directivo

    • Antonio 21 abril, 2017 a 18:24 #

      Pienso como Uremio.

      Está usted en el buen camino, haciendo méritos.

      Pero no méritos profesionales, que esos no le importan a nadie, SINO HACIENDO LA PELOTA, que en Oregón en particular, y en España en general, es lo que MÁS SE VALORA, POR NO DECIR LO ÚNICO.

      Usted tiene madera; madera de pelota y de arrastrado, quiero decir. Seguro que llegará lejos…

      • La ley del embudo. 25 abril, 2017 a 16:12 #

        ¿Y usted es el que quiere que no se falte a nadie y se borren los comentarios ofensivos? Esto de la ley del embudo resulta interesante… Seguro que llegará lejos…

    • agilipollaos, agilipollaos 21 abril, 2017 a 23:08 #

      Pues yo lo que pienso es que tanto el Uremio como el Antonio son ó ciegos ó sectarios ó Gilipollas ó más bien las tres cosas.

      Es decir, resumiendo, que lo han nombrao por amistad porque sí o por cojones. Que haya habido una convocatoria no quiere decir nada, se ha presentado sólo él porque a cualquier otro que se presenta le parten las piernas, o qué???

      Anda, volveos al sindicato, que ahí podéis mamar tranquilos, gilis de la chorra

      • Uremio: Los Trolls del pensamiento único, del PSOE y de las JONS 22 abril, 2017 a 14:11 #

        Muy bien tres insultos mas de los trolls del PSOE. Han añadido para los que no piensan como ellos lo de “ciegos ó sectarios ó Gilipollas ó más bien las tres cosas”.

        El resumen de lindezas por criticar los mal de mil cargos a dedo es de retrasado mental, majadero, estúpido, mentiroso, falso, miserable, bajeza (actuar con), envidioso o malintencionado, paranoicos, ciegos, sectarios, gilipollas en incluso todo lo anterior.

        Me imagino lo que pueden hacer estos personajes cuando conocen quien no esta de acuerdo con su pensamiento único.

        • Pedro 22 abril, 2017 a 16:17 #

          Estos añoran las checas, y las sacas de madrugada, rumbo al pelotón de fusilamiento…
          ¡Y no le quepa duda de que, si pueden, volverán a hacerlo!

      • Agilipollao, agilipollao, agilipollao 22 abril, 2017 a 16:52 #

        Te has dejao Gilis de la chorra, que también es bonito y apropiado. No lo busques en ningún sitio, quiere decir tontolaba. Ah, y también agilipollao.

  11. Almendron 21 abril, 2017 a 09:58 #

    Lamentable artículo, oportunista y malintencionado. El dr. Dominguez Gabas es un excelente profesional, lleva muchísimos años en el servicio de Urgencias, comprometido con su trabajo y su servicio. Tras el triste fallecimiento del dr Jesus Recreo, anterior jefe de servicio, la designación de un Jefe de Urgencias solo podía recaer en el, la persona más idónea , independientemente de donde viva, y si es de la cuerda que os gusta o no. Y te diré que desconozco sus ideas políticas, solo lo conozco como profesional (excelente) y como persona (mejor aún) . No tengo nada que ver c ya con Huesca, y nunca tuve que ver con gerencias, políticos, urbanizaciones, ni nada, sólo soy un médico formado bajo su tutoría, pero eso me basta y sobra para decir que este articulo es totalmente interesado, sesgado, malintencionado, no se si contra Celaya, eso me la sopla, pero contra un médico como Jose Luis, solo tiene un nombre: panfleto.

    • Antonio 21 abril, 2017 a 10:24 #

      Si firmara con su nombre y dos apellidos, mucho mejor.

      Así nos iríamos conociendo todos, y sabríamos de que pie cojeamos…

      Pero, de todas formas, esta usted en su derecho de escribir como quiera, y lo que sí tengo claro ES QUE ES USTED UN BUEN AMIGO DE SUS AMIGOS, lo que obviamente le honra, como persona y como médico.

      • Chochito 23 abril, 2017 a 17:07 #

        Igual que tu verdad antonio? Salvo que tus apellidos sean en 21 de abril claro. Tiiiira

  12. Antonio 21 abril, 2017 a 09:28 #

    Los vecinos de NUENO están “muy contentos” con estos SOCIALISTOS…
    Mientras en el pueblo no se ha invertido absolutamente nada de diner público, en la URBANIZACIÓN DE LUJO DONDE VIVEN ESTOS “listos” SE han creado toda clase de instalaciones deportivas, PARA QUE PUEDAN DISFRUTARLAS…, hasta que vayan a la cárcel, que alguno como ESCÓ, YA CASI ESTÁ CON UN PIE DENTRO.

    Su lema es: ¿todo para el pueblo (Nueno), pero sin el pueblo!

    Por cierto que a un honrado abogado aragonés, ir allí a fotografiar este enclave paradisíaco le costó la detención por la guardia civil y su expulsión del PSOE (DECISIÓN QUE POSTERIORMENTE FUE ANULADA POR LA AUDIENCIA NACIONAL).

    Pretendía demostrar lo chorizos que eran algunos de sus compañeros de partido…

    ¡Y es qu ehay personas honradas en todas partes…, HASTA EN EL PP!

    • Uremio 21 abril, 2017 a 10:25 #

      Yo creo que el artículo no va dirigido contra el sino contra su “elección “a dedo”.

      No tengo nada contra su profesionalidad. Es mas me creo lo que tu dices de que estupendo. Sin embargo la elección a dedo y no oposición me deja la duda de que haya otros mejores que el que se quedaran de putos adjuntos durante el resto de su vida.

      Si lo que pretendes es justificar que Celaya y sus secuaces nombre mas de mil cargos de libre designación dilo clarito “con manzanas”.

      Yo creo que la libre designación debería sacarse de la normativa vigente salvo en casos excepcionales y que su practica debería ser incluida como delito de corrupción ya que es, en muchos casos, darle un sobresueldo y un cargo a muchos incompetentes por fieles servidores de un partido, familiares o amigos.

      De lo que no podrá presumir tu defendido es haber ganado el cargo por oposición.

      HE DICHO

  13. Carlos 21 abril, 2017 a 08:55 #

    Pertenecer al llamado CLAN SOCIALISTA DE NUEVO, o más bien al GRUPO DE SOCIALISTOS (no es un error) DE NUENO, es mérito suficiente no solo para ser nombrado jefe de urgencias, sino incluso Director General, y hasta Consejero.
    ¡Al fin y al cabo, en Aragón hemos tenido Consejeros que escasamente sabían firmar!

    • Pedro 22 abril, 2017 a 13:27 #

      Me han dicho que Marcelino IGLESIAS también tiene allí un chalet…

      ¿Es verdad?

      Si alguien lo sabe, ruego lo publique, para general conocimiento.

      Gracias anticipadas.

      • Astolgus 24 abril, 2017 a 00:38 #

        ¿Marcelo el monitor de esquí? ¡¡qué país Miquelarena!!

        • Astolgus 26 abril, 2017 a 01:55 #

          ¿Un chalet? ¡si sólo fuera eso! Jesucristo multiplicó el pan y los peces pues el Marce multiplicó la nieve de sus esquíes en acojonantes terrenos en la Jacetania. Buscad, buscad en el Registro de la Propiedad, pero enteraos antes de los nombres y apellidos de toda su familia, no vayan a meteros un gol por detrás de la red

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: