CSIF pide más personal para gestionar la bolsa del Salud

11 Abr

Evangelino Navarro de CSI-F

El sindicato CSIF «no va a tolerar» que exista «discriminación» entre personal sanitario y no sanitario en la bolsa de trabajo del Salud «por la falta de plantilla suficiente para tramitarla correctamente». Así lo expresó ayer el colectivo, en relación a que el Salud solo ha publicado los listados provisionales del personal sanitario (diplomados y formación profesional) y no la de gestión y servicios (no sanitario). «Lista para la que no hay fecha prevista de publicación. Se habla de una espera de meses», añadieron.

Desde Csif instaron al Departamento de Función Pública «a que garantice el personal suficiente para poder tramitar correctamente la bolsa de empleo tras cuatro años sin problemas», añadieron. «Pese al esfuerzo realizado por quien que presta sus servicios en el departamento de personal, encargado de gestionar traslados, oposiciones y bolsa, no había plantilla suficiente para poder sacar adelante los listados a la vez», dijeron.

Origen: CSIF pide más personal para gestionar la bolsa del Salud – Aragón – El Periódico de Aragón
Anuncios

2 comentarios to “CSIF pide más personal para gestionar la bolsa del Salud”

  1. numantino 11 abril, 2017 a 10:19 #

    Ya tenemos aquí al de siempre,Evangelino ,el tuercepelotas ,no puede pasar desapercibido le gusta estar en todas las salsas con tal de no volver a trabajar de lo suyo celador, unos años más ocupando cargo y la sanidad se irá al garete ,no sé qué ocurre en este país pero cuanto peor eres más alto llegas,paiiiis

    • Adolfo 11 abril, 2017 a 13:22 #

      Tiene usted mucha razón.

      A veces me cruzo con un señor que es un jefazo de CSIF, rama Sanidad. Era ATS o Enfermero, hace décadas, pero creo que ya no sabrá ni poner una inyección.

      ¡Lleva toda su vida liberado, chupando del bote, y andando por la calle leyendo el periódico, que algún día se lo va a llevar un oche por delante!

      ¿Alguien recuerda su nombre?

      Otro tipo con una cara de cemento armado.

      Luego, claro, de vez en cuando tienen que mandar alguna nota a la prensa, y hacer ver que hacen algo, más que nada para justificar su LIBERACIÓN, TOTAL Y ABSOLUTA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: