!Manda huevos!: Los del CSIF piden ahora prolongar a los 67 años la jubilación para paliar la falta de médicos

4 Abr

Celaya rectifica a pesar de que ha seguido adelantando la edad de jubilacion pese a la sentencia que anula la norma de adelanto de la edad jubilación

Comparecencia del Consejero de Sanidad mete la pata un dia si y otro también

El Sindicato amarillo del CSIF firmó en su dia el Plan de Organización de Recursos Humanos 2013 – 2017 del Servicio Aragonés de Salud que adelantaba la edad de jubilacion de los profesionales de los 70 a los 65 con el fin de amortizar sus plazas.

Este acuerdo fue firmado por los tres sindicatos amarilllos (CSIF, CCOO y UGT) del Gobierno de turno (PP en aquella ocasión) con el entobces Consejero de Sanidad Ricatrdo Olivan. El responsable de CSIF que firmó el acuerdo es Evangelino Navarro que sigue en su puesto. esta eminencia del sindicalismo se desdice de su firma y ahora h llegado a un acuerdo con el Consejero de Sanidad Sebastian Celeya para retrasar la edad de jubilación.

Evangelino Navarro de CSI-F

Otro de los firmantes fue Juan Echaniz de CCOO que actualmente opta a la Secretaria General de CCOO en Aragón. El tercer personaje que firmó la traición a los intereses de los pacientes y de los profesionales fué José Miguel Salas Cabrerizo, licebciado en ciencias religiosas y  actual asesor de Celaya. Los Médicos Indignados de Aragón oblifaron a la Cesm a protestar contra la felonia pero lo hziero a remolque y con la boca pequeña

A pesar de que el TSJA anuló en su dia el PORH el actual Consejero de Sanidad Sebastian Celaya ha seguido adelantando la edad de jubilación con el mismo fin del PP, es decir amortizar plazas, dar un tijeretazo a la sanidad sin impirtarle las consecuencias para kos pacientes. Ahora resulta que la eminencia de Chano se suma a CSIF y quiere atrasar la edad de jubilación a los 67 años.

Vaya pandilla de impresentables tenemos en los sindicatos y en la política. Dan ganas de, como dijo Labordeta mandarlos a la mierda.

Anuncios

2 comentarios to “!Manda huevos!: Los del CSIF piden ahora prolongar a los 67 años la jubilación para paliar la falta de médicos”

  1. No se Puede 5 abril, 2017 a 08:21 #

    Lo que Chano no quiere es que le toque a él jubilarse a los 65. Todavía se siente con fuerzas para holgazanear un par de años más.

  2. Cabreado 4 abril, 2017 a 09:44 #

    Simplemente una apostilla, el acuerdo que se firmó no solo afectaba al personal médico, sino a todo el personal sanitario y no sanitario del SALUD, consiguiéndose una reivindicación para el personal que venía de lejos.

    No obstante entiendo que debería haberse tenido en cuenta y previsto la situación que hoy se da y haber preparado los instrumentos correctores necesarios para aplicar al personal médico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: