BOA con nombramientos y listados de OPEs de Celadores y Auxiliares Administrativos

3 Abr

El BOA de hoy publica dos dedazos: uno de Subdirector de Tecnología Sanitaria del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos y otra de supervisora de enfermeria. También se nombran dos nuevos Jefes de Sección de Gnecología en el hospital Clínico. Por último  se publican los listados de admitidos y excluidos de las OPEs de Celadores y Auxiliares Administrativos

Dedazos

ORDEN SAN/362/2017, de 14 de marzo de 2017, del Consejero de Sanidad, por la que se nombra a D. Samuel Moñux Salvador, Subdirector de Tecnología Sanitaria del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud.

RESOLUCIÓN de 8 de marzo de 2017, de la Gerencia de Sector de Zaragoza I del Servicio Aragonés de Salud, por la que se resuelve el procedimiento de provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de Supervisión de Unidad de Enfermería, en la plantilla orgánica del Hospital Nuestra Señora de Gracia de Zaragoza.

La señalada por el dedo es María de los Ángeles Pérez Milla

Jefes de Sección de Ginecología en el hospital Clínico

RESOLUCIÓN de 8 de marzo de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se resuelve el proceso selectivo para la provisión, con carácter temporal, de un puesto de Jefe de Sección de Ginecología Oncológica del Servicio de Obstetricia y Ginecología en el Hospital Clínico Universitario “Lozano Blesa” de Zaragoza.

La Ganadora es Carmen González Morán

RESOLUCIÓN de 10 de marzo de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se resuelve el proceso selectivo para la provisión, con carácter temporal, de un puesto de Jefe de Sección de Medicina Materno Fetal del Servicio de Obstetricia y Ginecología en el Hospital Clínico Universitario “Lozano Blesa” de Zaragoza.

El ganador es Manuel Ángel Romero Cardiel

Admtidos y excluidos en OPE de Auxiliar Administrativo y Celador

RESOLUCIÓN de 7 de marzo de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se modifica la Resolución 24 de febrero de 2017, por la que se declara aprobada la relación definitiva de admitidos y excluidos para participar en el proceso selectivo, convocado por Resolución de 4 de febrero de 2016, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Grupo Auxiliar Administrativo de la Función Administrativa en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno libre, de discapacidad y de víctimas del terrorismo.

RESOLUCIÓN de 7 de marzo de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se modifica la Resolución 24 de febrero de 2017, por la que se declara aprobada la relación definitiva de admitidos y excluidos para participar en el proceso selectivo, convocado por Resolución de 4 de febrero de 2016, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Celador en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno libre, de discapacidad y de víctimas del terrorismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: