Celaya, ante el recurso a la OPE: “No voy a infringir la Constitución”

31 Mar

El consejero ha asegurado que respetará la ley porque “no soy tan valiente como los vecinos del otro lado del Ebro”

Comparecencia del Consejero de Sanidad para informar

El consejero de Sanidad, Sebastián Celaya, ha asegurado este jueves en las Cortes de Aragón que “no va a infringir la Constitución”, en referencia al recurso presentado por parte del Gobierno Central ante el Constitucional por la OPE de 1.483 plazas de enfermeras, médicos o celadores, entre otros, que Aragón iba a lanzar inminentemente.

“No voy a saltarme la ley. No soy tan valiente como los vecinos del otro lado del Ebro. No voy a seguir por ese camino de desobediencia porque me parece inútil. O bien el Constitucional da por buena la OPE o el Gobierno retira el recurso”, ha respondido Celaya ante las preguntas lanzadas por el grupo parlamentario de Podemos Aragón, en voz de su portavoz Itxaso Cabrera, que le ha acusado de “echar balones fuera”.

“Perplejidad”

Así, ante el anuncio de convocatoria 130.000 plazas en sanidad anunciado por el ministro de Hacienda, el consejero Celaya se declara “perplejo” ante la decisión de recurrir a los tribunales la OPE de Aragón. “No entiendo porque han recurrido nuestra ley, cuando ayer se firmó un pacto similar para convocar una OPE a nivel nacional”, explicaba el consejero, aunque se muestra “satisfecho” porque “el pacto alcanzado por el gobierno promulga la ley” aprobada por Aragón.

El titular de sanidad ha concluido reconociendo que “esta decisión ha retrasado un proceso que tenía preparada su convocatoria para su inmediata publicación en el Boletín Oficial y que ya podía estar en marcha. Si todo hubiera sermin. eguido como se preveía  los exámenes se podrían haber realizado a finales de año”.

Origen: JESÚS ARROYO. Redacción Médica. Jeús Arroyo. Celaya, ante el recurso a la OPE: “No voy a infringir la Constitución”

Los vecinos del norte

Celaya ha dicho que no era tan valiente como los vecinos del norte . No ha dicho a que se refiere con tan estúpida reflexión. Si re refiere a la valentia de los navarros supongo que se trata de los corredores del encierro de San Fermín. Los Riojanos destacan por otras cosas pero no por la valentia. Los vascos tampoco destacan por la valentia a no ser que Chano considere, cosa que dudamos, que los asesinos de ETA son unos valientes. Claro que tambien se puede referir a los esquimales por vivir en una zona tan fria pero eso no es cuestión de valentia sino de costumbres y de nacimiento.

Este hombre no esta centrado. Le falta un buen hervor pero a su edad no creemos que le sirva para nada meter la cabeza en el microondas.

Anuncios

6 comentarios to “Celaya, ante el recurso a la OPE: “No voy a infringir la Constitución””

  1. Noname cabreado 1 abril, 2017 a 13:27 #

    El problema es que Montoro le ha robado la merienda a Celaya ¿Nadie se ha dado cuenta? esto es una competición a ver quien hace la oferta pública de empleo más gorda (vulgo “a ver quien mea más lejos”). Lo que no importa es quien paga los platos rotos. ¿Por qué se rasgan las vestiduras? raza de víboras, sepulcros blanqueados, hipócritas… Llevan años sin cumplir las normas y leyes y ahora discuten ¡Ah! ¿y los sindicatos? ellos velando por el pueblo, por su pueblo, es decir por sus afiliados. El único que gana, Echenique que ve cómo se postran antre su trono electrificado y móvil el resto de sus conmilitones ¡qué tonticos somos y que poquico seso tenemos!

    Otros vendrán que bueno te harán. Oliván, ya puede ponerse las pilas que su record se ha batido.

  2. Ja ja ja 31 marzo, 2017 a 16:48 #

    ¿Que no va a infringir la Constitución?Pero que poca vergüenza.

    El Salud y Celaya infringen todo lo que pueden, y les importa un pimiento. Viven en la ilegalidad continua, y ahora resulta que le importa la Constitución, que no debe saber ni lo que es.

    Que se vayan a tomarle el pelo a otr@s

  3. Esperanza 31 marzo, 2017 a 11:47 #

    El problema no es que sea un valiente sino un lameculos que está en el poder precisamente por lameculos y por eso no lo puede dejar de ser

  4. Chano y la locura. 31 marzo, 2017 a 09:11 #

    Le enfermedad mental es lo que Celaya utiliza para atacar a las personas que critican su gestión. Tengo un video que lo demuestra. Es su forma defenderse, mandar al Gulag a los que no le aplauden su verborrea y si puede empitonarlos con un expediente que después la justicia anula

  5. Angel Muñoz 31 marzo, 2017 a 08:59 #

    La última reflexión refiriendose a la valentía de las diferentes zonas limítrofes sobra, hagan el favor de eliminarla, ofende.

    • Yehaa 2 abril, 2017 a 21:23 #

      De vergüenza si senor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: