Continua el bloqueo de los traslados de enfermería

24 Mar

Por Nurse W.

Ya han pasado ocho meses desde aquel 22 de julio de 2016 en el que se publicó en el BOA la convocatoria de la movilidad voluntaria en la categoría de enfermería de Aragón. Y seguimos igual. Ni siquiera se ha publicado la lista de admitidos y excluidos. Hemos escrito al Consejero, al Gerente, al director de Recursos Humanos y lo único que obtenemos es silencio, ni una respuesta. Pedimos ayuda al Justicia de Aragón, dos escritos llevan y ninguna respuesta por parte del SALUD. El colegio de enfermería se interesa, el SATSE reivindica que se solucione antes del verano pero de momento, silencio y oídos sordos.

Ya no sabemos cómo hacernos escuchar, cómo hacerles entender que muchos estamos lejos de nuestras familias, que los traslados llegan tarde y mal y que mientras dure el concurso nuestra situación administrativa está bloqueada. Que si nos surge un problema familiar no podemos ni acogernos a una excedencia, que tenemos que organizar la vida de nuestras familias en nuestra futura residencia, que no es lo mismo cambiar a los niños de ciudad y de vida antes de empezar el colegio que en Noviembre.

Diecisiete meses para resolver un traslado como pretenden…es demasiado tiempo.

Y si no les interesan en absoluto sus trabajadores, somos muchos votos para bien o para mal, que no se les olvide.

Anuncios

3 comentarios to “Continua el bloqueo de los traslados de enfermería”

  1. Isabel 24 marzo, 2017 a 16:24 #

    Es una vergüenza. No tardan 17 meses porque no les da tiempo, si hubieran empezado a trabajar en ello en septiembre hace día que tendríamos las listas de admitidos, pero como son solo “papeles” pues me lo tomo con muuuucha calma. Tendrían que estar resueltos en junio, pero al paso que llevan nos salen telarañas esperando.

  2. Casper 24 marzo, 2017 a 10:50 #

    Sí,demasiado tiempo… cuando estos traslados ya venían con mucho retraso.Yo he ido varias veces a insistir al sindicato para que tomen alguna medida pero hasta ahora no sé ha visto reflejado y llevamos TANTO tiempo esperando que ya cada día se nos hace eterno.En otras categorías parece que han sido un poco más ágiles.Desde luego,estamos tan desencantados y tan aburridos que se tiene que reflejar con nuestro voto sí o sí.

    Lo que pedimos es que por lo menos se resolvieran en el verano,se entiende que de este año porque son capaces de dejarlo para X y si no lo hacen es que porque no quieren porque ya ha llovido en todo este tiempo y eso que llueve poco.Saludos

  3. Johnny be good 24 marzo, 2017 a 09:53 #

    Sería interesante que las reuniones de la Mesa fuesen abiertas al público. Los sindicatos y la Administración tiene mucha jeta. Deberían permitir a los colegios estar presentes, al menos como observadores, para que nos la cuelen luego los sindicalistas de pacotilla.

    Conociendo el paño y la experiencia a los hamijos de determinados sindicatos les gusta decir una cosa en su web y luego torpedear a los compañeros en esa Mesa.

    Seguro que Alguien Tiene la Sensación de querer Asumir algún tipo de responsabilidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: