Relación de aprobados en la oposición de médicos de EAP

22 Mar

Anuncios

14 comentarios to “Relación de aprobados en la oposición de médicos de EAP”

  1. En aragon los del pp ,ya pillaron,en su momento...... 23 marzo, 2017 a 23:08 #

    Para ser médico de zona rural ,tanto………….que seria,trabajar en puerta de hierro ,val d3 hebronmarañon……..a cualquier cosa se llama ope y además puntúan los sindicatos ,alérgicos alas puntuaciones universitarias…..

  2. mama,no me dala cabeza 23 marzo, 2017 a 23:02 #

    LA MAYORÍA DE OPONENTES ERAN,MÉDICOS NO PREPARADOS ,INTERINOS CHUSQUEROSDELSISTEMO,QUE TIENEN PLAZA POR ACUMULACIÓN DE PUNTOS EN ATENCIONCIONCONTINUADA……ESTE ES EL NIVEL DE ARAGON,
    NO SERÍA MEJOR CONTRATOS LABORALES,Y DEJAR DE JODER CON LAS OPES……LOS MISMOS DE ARAGON SE PRESENTARON EN LAS CASTILLA LA MANCHA …….
    SI UNA OPE ES DIFÍCIL PARA ALGUIEN ,DE LOS TITULARES INTERINOS,ES LA IGNORANCIA EL OPORTUNISMO ,Y EL SISTEMA FUNCIONARIAL,ARCAICO,PERO ,BUENO,PARA LOS SINDICALISTAS LOS CUALES ESPERO QUE ALGÚN LIBERADO SINDICAL ESTE EN LA LISTA DE SUPERADO DE LA OPE…….
    DONDE ESTAS TODOS AQUELLOS QUE ACUMULAN PUNTOS CHUSQUEROSDELSISTEMO DE HASTA 60,QUE JAMÁS SUPERARON UNA OPE…..ESTO ES LA ESPAÑA PROFUNDA……..BUENO ,QUE SUERTE PARA ALGUNOS QUE CONTINUARÁN ,EN SUS PUESTOS …….EN EL REINO DE LOS TONTOS ,EL REY ES

    • andaqueati 24 marzo, 2017 a 00:32 #

      tú?

  3. Manzanito 23 marzo, 2017 a 14:28 #

    Ciruelo, ráscame el ciruelo

    • Tatiana 23 marzo, 2017 a 15:26 #

      A ver Manzanito, ni soy PSOE (tampoco de ninguno porque son parecidos) ni soy amiga ni conozco a Rosa. Yo no he leído en su escrito, nada ofensivo, solo un anuncio en este heraldo, donde otras personas exponen ideas con las que se puede estar o no de acuerdo. De momento hay libertad para escribir. Lo tuyo me parece una grosería sin beneficio alguno para nadie, personalmente a ti te perjudica más que te beneficia. Si no estas de acuerdo con algo no hace falta ser grosero para expresarlo.

      • Manzanito 23 marzo, 2017 a 16:01 #

        Tatiana, no me jodas la marrana

        • Es una pena.... 23 marzo, 2017 a 21:49 #

          … que jodáis así este hilo, independientemente de estar de acuerdo o no con todo lo comentado.

  4. Ros Cihuelo ha dicho 23 marzo, 2017 a 09:44 #

    Estimado compañero:

    El próximo domingo día 26 de marzo, va a tener lugar el ACTO DE PRESENTACIÓN de candidatura de Susana Díaz a la Secretaría General del PSOE en el Pabellón 1 de IFEMA, Feria de Madrid. Avda. Partenón 5.

    Para los compañeros que puedan desplazarse al acto, el domingo habrá autobús a disposición de los mismos. Salida a las 7h desde Pº MARÍA AGUSTÍN, 20. Junto al museo Pablo Serrano.

    Un afectuoso saludo,

    • andevaparar 23 marzo, 2017 a 12:57 #

      Qué pinta aquí este comentario?

    • Es una pena.... 23 marzo, 2017 a 21:50 #

      … que jodáis así este hilo, independientemente de estar de acuerdo o no con todo lo comentado.

  5. Gaudeamus 23 marzo, 2017 a 07:56 #

    Enhorabuena a los aprobados. Habéis hecho un esfuerzo tremendo.

    Espero que no os pase como a los 32 aprobados de las oposiciones de auxiliar administrativo DGA. El Consejero les anula el examen y les hace repetirlo, y además se les ríe en la cara diciéndoles que como son tan listos lo volverán a aprobar, y que da por hecho que le votarán en las próximas elecciones

  6. wallander 22 marzo, 2017 a 23:22 #

    Tienes toda la razon.Animo

  7. vicentica 22 marzo, 2017 a 22:40 #

    Mira que me llamaban exagerada, alarmista, pero el tiempo y los hechos me dan la razón.
    Sabía que el Tribunal de la oposición de médicos de familia no me iba a fallar, que iba a poner un examen del “estilo aragonés” (imposible que alguien que se haya esforzado, que haya estudiado un mónton, sacrificando el poder disfrutar de la familia o de tiempo para el ocio durante muchos meses, salga contento del examen). ¿Examen “estilo aragonés”? Os diré: 867 opositores, 63 plazas, sólo pasan el corte 41. No hay ninguna comunidad autónoma de España donde pase esto. Y aqui, en Aragón, hasta la reciente oposición de DGA de auxiliar administrativo, que de 133 plazas sólo han pasado el corte 33. También os puedo recordar la oposición de MAC, de 330 plazas sólo 105 aprobados.

    El Tribunal “aragonés” es Soberano, de poner preguntas mal formuladas y no aceptar que se ha equivocado y anularlas, de poner pregunta con errores tipográficos (poner un 5 en lugar de % en la concentración de una crema) y no anularla, de recibir impugnaciones bien redactadas, justificadas con los libros de referencia (Martín Zurro, Guias Fisterra, Farreras, Harrison, Jimenez Murillo, etc) y no anularlas (creo que por tozudez, y porque es Soberano). Y es que el Tribunal es Soberano, y algún miembro del mismo pensará para sus adentros “qué van a pensar el resto del Tribunal si a mí que he puesto 10 preguntas en el examen me impugnan las 10, voy a quedar fatal, pues no anulo ninguna y que se “fastidien””. Por cierto, el único opositor que ha aprobado en Promoción Interna actualmente tiene cargo “digital”, Subdirector de AP. Y la de la polémica escena del día del examen no ha aprobado (no se conoce públicamente la causa).

    No estoy cabreada, ni enfadada. Estoy triste. Porque sé que ya no puedo esforzarme más en estudiar para aprobar en Aragón (NO CON ESTOS TRIBUNALES, como el de ahora o el de la oposición de MAC), que aunque otra persona lo intentara no lo conseguiría con la forma de ser de los Tribunales que designan, porque no tienen ni idea de cómo hacer un examen de oposición. Siempre quedándome a una de pasar el corte. Y no saben porque algunos de ell@s probablemente consiguieron la plaza “de aquellas maneras”, o escribiendo una memoria (aprobó todo el mundo), o aquella oposición del 96 que se filtró el examen… Y no saben compararse de cómo lo hacen tribunales de otras comunidades, donde estudiando se aprueba, y eso en Aragón es utópico, aunque no imposible. Y es que deberían copiar lo de otras comunidades, en la convocatoria de la oposición se nombra al Tribunal y así el posible opositor decide si pagar o no los derechos de examen sabiendo quienes son los que forman en Tribunal. En Aragón te enteras quienes son cuando ya has pagado y si no te gusta o dudas si va a ser más de lo mismo, no te van a devolver el dinero.

    Enhorabuena a los 41 aprobados, porque conozco a la mayoría, y sé que esa mayoría lleva varios años preparándose, invirtiendo mucho dinero en academias, libros, formación continuada, sacrificándose en cuerpo y alma para llegar a esta esperada meta. Y mientras estudiaban, dejándose la piel y la salud por esta empresa que es el Salud, de mañanas, en turnos de 24 horas de guardia, subiéndose a UMEs, a SVBs, haciendo un montón de Kms para pasar largos fines de semana en PACs… Enhorabuena, aunque me temo que tan sólo os ofrezcan las plazas más periféricas, pues como siempre no han dicho previamente qué plazas son para ver si te merecía la pena aprobar o seguir como estáis.

    Vaya rollo os he metido, pero es lo que sé, lo que siento, y quería compartirlo.

    • po favó esto ques 24 marzo, 2017 a 01:53 #

      De acuerdo en todo, no entiendo muy bien por qué machacar a muchos aspirantes que en verdad habian estudiado (Si, ya sabemos que igual no eran ni la mitad).

      Pero el examen era de verguenza, con algunas preguntas para enmarcarlas, porque el tribunal no ha sido capaz ni de designar a dos de sus componentes para que hicieran ellos mismo un simulacro y poder detectar las 16-18 preguntas basura que nunca deberían pasar un cribado de una OPE.

      Si estaban preguntas vergonzosas (ya no hablo de errores tipográficos o fallos de expresión) es porque o no ha habido criba por parte del tribunal o bien porque han sido incompetentes para ello.

      Anda, que vayan a preguntar a un medico cual es la causa menos frecuente de urticaria entre 4 a elegir (frecuentes todas ellas).

      Esto es para gente con diploma de Dora la Exploradora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: