BOA con un poco de todo

21 Mar

El BOA de hoy incluye una modificación de la resolucion sobre los traslados de Técnicos Auxiliares de Enfermería. dos jefaturas de sección en el Servet. el nombramiento del Jefe de Urgencias en Teruel, y una plaza de médico de urgemcias en Calatayud

SERVET

Jefe de sección de Neumología en el Servet: Juan Antonio Domingo Morera

RESOLUCIÓN de 27 de febrero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se resuelve el proceso selectivo para la provisión, con carácter temporal, de un puesto de Jefe de Sección de Hipertensión Pulmonar y de Enfermedades Intersticiales Pulmonares Difusas del Servicio de Neumología en el Hospital Universitario “Miguel Servet” de Zaragoza.

Jefe de Sección de Urgencias de Pediatria en el Servet

RESOLUCIÓN de 28 de febrero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se resuelve el proceso selectivo para la provisión, con carácter temporal, de un puesto de Jefe de Sección de Urgencias en el Servicio de Pediatría en el Hospital Universitario “Miguel Servet” de Zaragoza. La ganadora es María del Carmen Campos Calleja

TERUEL

El Jefe de Urgencias de Teruel a dedo es: Antonio Martínez Oviedo

RESOLUCIÓN de 17 de febrero de 2017, de la Gerencia de Sector de Teruel del Servicio Aragonés de Salud, por la que se resuelve la convocatoria de provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de Jefe de Unidad Asistencial de Urgencias del Hospital Obispo Polanco de Teruel.

CALATAYUD

Plaza de médico de urgencias en Calatayud para José Enrique Recio Jiménez

RESOLUCIÓN de 23 de febrero de 2017, de la Gerencia de Sector de Calatayud del Servicio Aragonés de Salud, por la que se aprueba la relación definitiva de puntuaciones de los aspirantes admitidos y se resuelve el proceso selectivo para la provisión con carácter temporal de una plaza de la categoría de Médico de Urgencia Hospitalaria en el Hospital Ernest Lluch del Sector de Calatayud.

TRASLADOS TEC. AUX. ENF

Traslados de Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería

RESOLUCIÓN de 28 de febrero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se modifica la Resolución de 18 de noviembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se publica la relación definitiva de participantes admitidos y excluidos y se resuelve provisionalmente el procedimiento de movilidad voluntaria, y se modifica la Resolución de 30 de enero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se resuelve definitivamente el procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de personal estatutario de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en Centros Sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.

 

Anuncios

2 comentarios to “BOA con un poco de todo”

  1. Coreanito 22 marzo, 2017 a 17:10 #

    Sabiendo como sabemos que las plazas de jefaturas (sección y servicio) se dan a dedo y están concedidas antes de convocarse, no entiendo porque hacerlo aún más patente con esos apellidos rimbombantes que se les da en las convocatorias.

    Al final espero que un día saquen una de mi especialidad que diga a quello de jefatura de sección de la especialidad …. de forero premium del heraldo de oregón que utiliza el nick de “coreanito”. ¿Voy preparando el curriculum y la famosa memoria que todos los obstáculos supera? ¿o no hará falta?

    ¿No se dan cuenta que es peripatético y que genera tremendo rechazo en el resto de los componentes de los servicios que no han sido agraciados con el nick?

    Y lo gordo es que cuando uno se acerca al pensamiento de nuestros jerifaltes (directores, subdirectores, capataces de servicio y de más gente de mal vivir), ve como lo ven como “lo normal, lo esperable y lo deseable”). Y lo más gordo aún cuando se soprprenden de lo mal que van nuestros centros y del descontento en la mayoría del personal. En fin…

    • yo nunca seré jefe 22 marzo, 2017 a 18:18 #

      Yo nunca seré jefe y hasta hace poco me molestaba, porque pensaba que los jefes estaban para crear un servicio de calidad, desde que he despertado de mi ingenuidad y he descubierto que los jefes son los que estan haciendo que nada funcione como debería funcionar y pocos servicios funciona bien y los que lo hacen son precisamente los que menos jefes quiero. Lo que me molesta es que no me den la plaza de anti-jefe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: