Necesitamos colaboradores

14 Mar

Lionel-Messi-colaboradoresHeraldo de Oregón lleva varios años en primera linea de fuego. Nuestro blog es posible gracias a que ciudadanos, compañeros y compañeras facultativos escribimos, expresamos nuestra opinión, damos noticias y sobre todo le echamos muchas ganas de mejorar.

Necesitamos colaboradores en cualquier lugar de Aragón, de España o del extranjero. Prometemos confidencialidad absoluta para evitar represalias de quienes sabemos. Estaremos encantados de cualquier forma de colaboración como artículos de opinión o con noticias. También cartas a HA. O simplemente cuéntanos que ha pasado en tu centro de trabajo.Utiliza el seudónimo que quieras. Si no tienes ninguno nosotros loo haremos por ti.

Trabajo en equipo y mucha marcha. El sueldo no es muy bueno ya que nadie cobra pero nos gusta denunciar lo mal hecho con el fin de mejorar. Lo hacemos generalmente en tono de humor. Puedes colaborar con nosotros con tu nombre o con un pseudónimo. Aseguramos la confidencialidad. Para hacerlo escribe un mail a heraldodeoregon@yahoo.com

RAZONES-PARA-COLABORAR-CON-HERALDO-OREGON

Heraldo de Oregón necesita que compañeros colaboren con nosotros. Prometemos confidencialidad, buen rollo y mucho humor. heraldodeoregon@yahoo.com

 

Anuncios

2 comentarios to “Necesitamos colaboradores”

  1. Pedro Benabarre Graus 14 marzo, 2017 a 10:28 #

    España en general, y Aragón en particular, SON UN PAÍS DE BARES.

    La gente critica y habla mucho e los bares, pero luego, a la hora de la verdad, NADIE DENUNCIA NADA.

    Y, por supuesto, si tienen el “valor” de hacerlo, ES POR MEDIO DE ANÓNIMOS, FILTRACIONES A ALGÚN PERIODISTA AMIGO o sistemas similares, pero siempre procurando NO DAR LA CARA.

    En parte es lógico, pues aquí al que da la cara, se la parten, y sino que le pregunten a don Miguel BERNAD, de MANOS LIMPIAS, por ejemplo… (Más de ocho meses en prisión preventiva en la cárcel, mientras que Urdangarín y la todavía Infanta siguen viviendo su vida. Es decir, EL DENUNCIANTE AL TALEGO, Y LOS DENUNCIADOS DISFRUTANDO DEL DINERO ROBADO).

    España es ansí. MARCA ESPAÑA.

    • Antonio 14 marzo, 2017 a 21:07 #

      Es la pura realidad.

      Aquí la gente se quema mucho, pero de boquilla, y siempre sin dar la cara.

      Somos un país de ovejas (por no decir de borregos), Y ASÍ NOS VA.

      Vamos camino del matadero, de cobrar unas pensiones miserables -si el sistema no quiebra antes-, de ser exprimidos fiscalmente para mantener los 18 estados que tenemos sobre nuestras espaldas…, pero eso sí, TODOS CONTENTOS.

      ¡Pues a joderse tocan!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: