Otro gran éxito de Chano: inaugura la XVI edición de la feria de Caza, Pesca y Turismo Rural de Calamocha

13 Mar

celaya caza

El Consejero de Sanidad Sebastian Celeya inaugurando una feria de Caza en Calamocha

El consejero de Sanidad, Sebastián Celaya “Chano” está que se sale. Ha inaugurado  a la inauguración de la XVI edición de la feria de Caza, Pesca y Turismo Rural de Calamocha, Chano no pierde oportunidad para salir en los medios de comunicación. Pinesa que a costa de publireportajes será mejor político. Siempre que ve un agujero mete la mano para ver si hay algun periodista pero muchas veces se encuentra avisperos.

En su favor hay que reconocer que, al contrario de sus meteduras de pata en Sanidad, ha inaugurado muy la feria de caza. A ver si aprende a cazar directivos preparados y especilistas para  Alcañiz, Teruel, Barbastro o Calatayud. Tampoco estaria mal que pescara pediatras para primaria.

 

Anuncios

5 comentarios to “Otro gran éxito de Chano: inaugura la XVI edición de la feria de Caza, Pesca y Turismo Rural de Calamocha”

  1. No se Puede 14 marzo, 2017 a 07:59 #

    Quizás, ¿ No os habéis parado a pensar las estrecheces que se pasan con el sueldo de Consejero ? Pues por cada inauguración suelen cobrar el “bolo ” y con esas propinejas vamos llegando a fin de mes. Lo mismo da caz, pesca o submarinismo.

  2. Médico 13 marzo, 2017 a 22:40 #

    Es normal. Una vez que ya ha arreglado todos los problemas de la Sanidad Aragonesa y se aburre el hombre, se dedica a estos menesteres. Que además seguro que peor, lo que se dice peor, no se le dan. La buena idea sería que no volviera al Departamento para el que supuestamente está designado, e incluso ya puestos que se quedase en Calamocha, que eso del jamón es cuestión trascendental y requiere una dedicación a tiempo completo.

  3. Antonio 13 marzo, 2017 a 17:03 #

    Yo creo que a este hombre ya le han tomado la medida en la DGA, y le van a utilizar para cosas así, de darse auto bombo, que además es lo que le gusta: reina de las fiestas del Pilar, por ejemplo, la novia en las bodas, el padrino en las comuniones o bodas, etc.

    ¡Cualquiera cosa, menos muerto en el entierro!

    Aunque para muerto él, políticamente, se entiende, PUES ES EVIDENTE QUE SU FOSA YA ESTÁ CAVADA, y sólo hace falta una mínima remodelación del gobierno para que le den la patada en el culo…

    Y no se perderá mucho, la verdad.

  4. Pedro Benabarre Graus 13 marzo, 2017 a 09:41 #

    Yo creo que este hombre debería ser nombrado CONSEJERO DE ASUNTOS SIN IMPORTANCIA, o DIRECTOR GENERAL DE CHORRADAS.

    Son cargos que le vendrían como anillo al dedo…

    • Esperanza 13 marzo, 2017 a 12:58 #

      Ja,ja,ja, creo que tienes mucha razón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: