OTRA CHANADA: Celaya acaba de publicar los Servicios mínimos pàra la huelga general de hoy

8 Mar

El Consejero de Sanidad Sebastian Celeya ha metido otra vez la mano en el avispero

La Confederación Intersindical ha convocado una huelga para hoy. La respuesta del Consejero del Consejero de Sanidad en los servicios mínimos llega tarde en el BOA de hoy unas horas pocas horas antes del comienzo. Aunque vaticinamos que la huelga será un fracaso se trata de una Chanada mas. Las cosas no solo hay que hacerlas bien pero además en el momento preciso. Las apendicitis agudas hay que operarlas bien pero en su momento y no a la semana. Lo mismo ocurre con los servicios mínimos; hay que dar tiempo a empresas y trabajadores para organizarse

ORDEN SAN/226/2017, de 3 de marzo, por la que se determinan los servicios mínimos de los Centros dependientes del Servicio Aragonés de Salud, durante la huelga general parcial convocada para el día 8 de marzo de 2017 por la Confederación Intersindical.

ORDEN SAN/225/2017, de 3 de marzo, del Departamento de Sanidad, por la que se establecen normas para garantizar la prestación de servicios esenciales en determinadas actividades gestionadas por empresas privadas que prestan servicios públicos de Salud, como consecuencia de la huelga general convocada para el día 8 de marzo de 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: