CON FALDAS Y A LO HOMÓFOBO

3 Mar

Ana Cuevas

Ana Cuevas Pascual

El presidente de la Conferencia Episcopal ha puesto el grito en el cielo porque, durante el Carnaval de Gran Canaria, una majestuosa drag queen utilizó la estética mariana (la de Rajoy no, la de la virgen) para mostrar un espectáculo de luz y fantasía. Inmediatamente pidió respeto a sus creencias por lo que consideraba una burla y una falta de respeto. Servidora, desde su sensibilidad atea mil veces ofendida, comprende en parte su disgusto. He sentido algo similar cuando las monjas me hablaban de trinidades imposibles y palomas preñaderas o de arcángeles(de dudosa filiación sexual) que defendían a espadazos el orden celestial. Yo también estaba segura de que se me cachondeaban y el mosqueo me dura todavía.

Sobre todo cuando unos señores con faldas, alguno como monseñor Cañizares hasta con bata de cola, arremeten como miuras contra el colectivo LGTB y consideran contra natura disfrazarse de  drag queens. ¿Acaso temen que les roben protagonismo?.

De cualquier forma, cabría esperar de quién reclama respeto que se aplicara a sí mismo la misma vara que con el prójimo. Pero los Obispos carpetovetónicos no se distinguen por un enfoque cristiano a la hora de juzgar las diferencias. No pierden oportunidad para definir la homosexualidad o la transexualidad como un error de la naturaleza propio de enfermos y pervertidos. Claro que, si de lo que habláramos es de los miles de niños que han sido violados por religiosos en todo el planeta,  el discurso cambia radicalmente. Son los críos los que van provocando , como pequeños satanes, para tentar a los pobres sacerdotes. Aquí se impone el perdón de la oveja pederasta y de vuelta al redil. ¡Dios es generoso! Eso si no eres mujer, transexual, gay o lesbiana. Porque en todos estos casos el creador se pone tiquismiquis y te manda de cabecica al infierno por un quítame esas pajas.

Bueno, eso es lo que nos cuentan sus representantes terrenales al menos. Porque aunque a los Obispos se les supone célibes se refieren a la sexualidad ajena pontificando como auténticos eruditos. A veces con ejemplos gastronómicos, como el Obispo Munilla, que asegura que el sexo heterosexual es como el jamón de jabugo y que el homosexual una paleta cocida y baja en grasa. Desconozco en qué tipo de experimento erótico-culinario basa esta afirmación. Pero casi prefiero no saberlo.

En esa línea de respeto que reclamaba el jefe de la Conferencia, nos encontramos con otro de sus chicos, Casimiro López, que asevera en su hoja parroquial que el matrimonio homosexual fomenta la destrucción de la célula familiar y gangrena”el desarrollo de la persona humana. De las inhumanas no dijo ni pío.

Y por la misma linde anda uno de mis faldilocos favoritos, monseñor Reig-Pla, quién guiado por esa piedad supina que le caracteriza afirmó sin miramientos hablando de los homosexuales:  “Os aseguro que se encuentran en el infierno”. Pues mire, si el cielo está plagado de cretinos como usted, yo ya me voy pidiendo plaza en el Averno.

Los ejemplos del “respeto” que la sección ultracatólica  nacional demuestra hacia el colectivo LGTB son tan profusos como disparatados, pero no quiero aburrirles. El odio irracional hacia la diferencia se ha vuelto a sacar a pasear con un autobús naranja que invita a la transfobia. Le llaman libertad de expresión pero no pueden ignorar que están cometiendo un delito tipificado en el código penal de incitación al odio. La iniciativa surge el colectivo “Hazte Oír”´, una asociación integrada por los sectores más ultras de la religión. Digamos que actúan como sus portavoces y exhiben sin pudor su intolerancia.

Son muchos las criaturas que optan por suicidarse en un ambiente hostil que les impide desarrollar en libertad su sexualidad. Muchas más las que sufren acoso o marginación .Y miles que deben ganarse la vida vendiéndose a machitos honorables padres de familia. Algunos de misa semanal y comunión. Total, siempre pueden confesarse y ese dios machista al que veneran les palmeará la espalda. Dos padre nuestros y un ave maría y asunto liquidado.

A los Obispos les ofendió ese drag queen que lucía tan hermosa que podía eclipsar a la mismísima virgen del Rocío. Pero curiosamente no les ofende el hambre, la injusticia, los escándalos sobre abusos que les salpican cada día, el desamparo de los refugiados que llaman pidiendo ayuda a nuestras puertas. “Hay que separar el grano de la paja” – fue la respuesta del mezquino Cañizares. Evidentemente, él es la paja. Una paja huera y sin vísceras humanas como un corazón. Una paja que también ardería de mido en el infierno.

Desde mi punto de vista ateo, tienen suerte estos mendas. Porque, si Jesucristo levantara la cabeza, lo de los latigazos en el templo iba a ser una moñada. Pero está claro que estos tipos tampoco creen en nada. Nos insultan, se nos ríen en la cara con esas batas de cola de finas sedas, con sus zapatos de Guzzi , extendiendo sus anillos para ser idolatrados en medio de una parafernalia carnavalesca. Y claro, acaban sintiéndose reinonas, igual que la queen canaria pero con bastante menos gracia. Ahí radica la verdad de tanto odio. ¡Qué mala es la envidia!

anacuevaspascual@gmail.com web: http://kuentoschinos.blogia.com Facebook: https://www.facebook.com/ana.cuevaspascual. Twitter: https://twitter.com/tragachicos

Anuncios

37 comentarios to “CON FALDAS Y A LO HOMÓFOBO”

  1. Epi y Blas 6 marzo, 2017 a 09:46 #

    Cuanto odio.
    Animo Ana y que no te afecte la ira de los comentarios.

    • Teresa de Ávila 6 marzo, 2017 a 20:44 #

      No hace falta que la animes porque el odio y la ira corre por su sangre ,debió de tener alguna mala experiencia en el colegio de las monjas que le ha marcado toda su vida y da lugar a que se exprese de forma intolerante rezumando odio y rabia hacia ese colectivo y a los que no piensan como ella, un buen tratamiento a tiempo podría haber mitigado ese problema y así evitar posibles secuelas . Este tipo de personas pueden ser muy peligrosas cuando llegan al poder porque pueden correr peligro muchas vidas humanas, desgraciadamente la historia esta llena de ejemplos.

      • Esperanza 6 marzo, 2017 a 22:51 #

        Uno de ellos tú. Para intolerancia la tuya.

  2. Heil H. 5 marzo, 2017 a 22:20 #

    Yo creo que hay que incluir en el código penal hablar de la inquisición, las relaciones de la iglesia con la dictadura, los sacerdotes pederastas o del Banco del VaticanoTampoco podrá discutirse de los dogmas de fe o cuestiones relativas a la autenticidad de la bíblia.

    • Coreanito 6 marzo, 2017 a 09:57 #

      Pues no. Debería hablarse de esto con la misma libertad y si lo desea, inquina de la que se debiera poder hablar del lado opuesto. Pero resulta que hoy sale en prensa que grupos de periodistas han pedido amparo a la asociación de la prensa por la persecución personal y las amenazas que reciben por parte de podemos. Y eso que están enseñando la puntita nada mas. Imagínense lo que pasa en feudos como venezuela, cuba… y ya luego hablamos de libertad
      No entiendo ese concepto de libertad de que se pueda hablar y criticar solo lo que a mi me cuadra por mi ideario y prohibir lo que es contrario a mis dogmas. El fascismo existe en ambos extremos. Todo lo demás: demagogia barata. Esta señora critica a los del púlpito y se ha creado uno para ella en este foro

  3. Esperanza 5 marzo, 2017 a 20:28 #

    Te entiendo perfectamente Ana, cuesta tener respeto a unos señores cuya religión se basa en la hipocresía y la mentira.

    • Feminista 6 marzo, 2017 a 09:42 #

      ¿Hay alguna religión que se base en la ciencia y la verdad?

      ¡Anda que tú también! La que faltaba para poner la guinda a este artículo.

      • Mary Poppins 6 marzo, 2017 a 11:30 #

        Naturalmente que no hay ninguna religión buena y el cientifismo también es una religión.
        ¿Qué pasa que no tengo derecho a opinar?, ¿me lo prohibe el machismo imperante aquí? Y para tu ignorancia te diré que la ciencia no es la verdad, sino la verdad del patriarcado, exactamente igual que cualquier religión.

        • El principio del fin. 7 marzo, 2017 a 09:45 #

          “que la ciencia no es la verdad, sino la verdad del patriarcado”, Mary Poppins: Estas peor que las maracas de Machín.

          • Diosnoslibre 7 marzo, 2017 a 18:56 #

            Cuidado lo que dices, esta señora es una insigne colaboradora de este noticiario que , con su buen juicio, se permite dar recomendaciones a todos sobre acoso laboral. ¿Te suena Delia Gil?

          • Mary Poppins 8 marzo, 2017 a 11:24 #

            Diosnoslibre del machista ladrón

  4. astolgus 5 marzo, 2017 a 02:45 #

    Hola doña Ana otra vez cambiando el mocho por la pluma y ¡mira que se le ve la pluma! aunque sigo sosteniendo que le dicta o escribe un “negro” que tiene escondido por ahí. Tengo que pasar por el Clínico para que me demuestre que es quien dice ser y no un holograma. Pasaré, ¡palabrita del niño jesús!

    • ana 5 marzo, 2017 a 13:19 #

      Pues si. Me ha descubierto doctor. En realidad soy un holograma y un negro escribe por mí. Por cierto es el negro del wasap y me manda recuerdos para usted

      • astolgus 6 marzo, 2017 a 11:20 #

        Respuesta para Ana: la experta en negros es usted y debe ser muy amigo suyo ese que dice porque ese que menciona no tengo ni idea de quien es y yo conozco gente de color, mujeres y hombres, que son gente trabajando muy duro buscándose la vida vendiendo baratijas o en empleos que otros no quieren

      • astolgus 6 marzo, 2017 a 11:37 #

        ¿A que no le gusta ver ni contabilizar las estadísticas con thumbs up or down a sus escritos y corresponsales?

        • Esperanza 9 marzo, 2017 a 11:59 #

          No sé si a Ana le gusta o no contabilizar las estadísticas de dedos arriba o abajo pero supongo que sí. Creo que es un honor como mujer tener muchos dedos abajo porque eso significa que pone el dedo en la llaga de todos los carcamales de derechas que se pasan por aquí. Eso significa que va por el buen camino de la denuncia social.

          FELICIDADES, cuantos más dedos abajo mejor. Es un honor que una mujer escriba tan bien. Sigue así.

          • Enma Goldman 9 marzo, 2017 a 12:53 #

            Osea que al que no le gusta tu opinión es un “carcamal de derechas”. Y se te llena la pluma de democracia, libertad, etc.

            Tu eres como tu “amiga” Ana, totalitarista, “fascistoide”y clasista, todo lo contrario de lo que propugnas ( Dime de que te alabas y te diré de que careces). Espero que tu tampoco tengas algún día algo de poder porque la mitad de la población mundial y especialmente la masculina será aniquilada en campos de concentración como mínimo.

            Que te vaya bien, “moderna”.

          • Esperanza 9 marzo, 2017 a 14:22 #

            Para Enma: no es que “al que no le gusta tu opinión es un carcamal de derechas” sino que el problema es que un 90% de los que comentan aquí son hombres y casi todos con una mentalidad carcamal y lo mismo pueden ser de derechas que de izquierdas. Pero los que le ponen los dedos abajo a Ana son de derechas.

            Y tus insultos son gratuitos que es algo que os gusta mucho a los hombres: insultar a los demás de lo mismo que sois vosotros. Insultar por insultar que así os creeis más hombres. El fascistoide, totalistarista y clasista serás tú porque desde luego ni Ana ni yo lo somos.

            No te preocupes ni tengo ni tendré nunca ningún puesto de poder porque no me interesa. Pero te aseguro que para mí el hombre y la mujer están al mismo nivel y no tengo ningún interés en destruir al hombre. Sólo me interesa el cambio de mentalidad humana actual por una más justa para los dos.

            Por lo tanto sólo dices idioteces.

            Salud para todos.

          • Enma Goldman 9 marzo, 2017 a 22:59 #

            ¿Y cómo lo sabes, tienes acceso privilegiado a la información?El que no vayas a tener en un futuro acceso al poder es un alivio para todas, gracias por ser honesta esta noche dormiremos todas más tranquilas. Con respecto que consideras igual al hombre que a la mujer períiteme que lo dude, no hay más que seguir tus intervenciones para observar alguna disfunción psíquica con el sexo opuesto.

            Un beso y acuérdate de tomarte la pastilla antes de dormir.

            Te quiere

          • Mary Poppins 10 marzo, 2017 a 00:26 #

            Enma, para insultarme no hace falta que te hagas pasar por una mujer. Se ve claramente que eres un hombre. Me insultas con el asunto típico de los hombres.

          • astolgus 10 marzo, 2017 a 02:50 #

            Respuesta a Esperanza, voy a contestarle de una manera aún más incorrecta a una maleducada que es de esa panda que se les llena la boca hablando de democracia pero cuando votan con los pulgares hacia abajo (¿sabe de donde viene eso anémica intelectual?) les jode que sean mayoría, llegando a decir que cuantos mas dedos abajo mejor. ¡Adieu, ma Robesperrina! Cómprese una bandera bolivariana encasquétese un gorro frigio (busque en google) y ¡hala, a la rue!

          • astolgus 12 marzo, 2017 a 01:04 #

            La última para la depauperada intelectual, o sea, tú: la asociación y palabra feminazi EXISTE, abre los ojos, teclea letrita a letrita esta dirección:

            https://es.wikipedia.org/wiki/Feminazi

        • Esperanza 10 marzo, 2017 a 12:47 #

          Usted mismo se delata. Sus únicos argumentos son sus insultos.

          • Enma Goldman 10 marzo, 2017 a 17:49 #

            No es que me haga pasar por un hombre es que desde que recibí clases de de una asociación “feminazi” lo acabo todo en femenino y así me evito tiempo a la hora de escribir, creo que se denomina “discriminación positiva”.

          • Esperanza 10 marzo, 2017 a 20:53 #

            Enma mientes como un bellaco. No existe en el mundo ningúna asociacion así. Esa palabrota es una idiotez tuya.

          • astolgus 11 marzo, 2017 a 03:48 #

            ¡Usted es una depauperada intelectual! Creo recordar que tuve otro rifirrafe con usted hace tiempo y me prometí a mi mismo no contestar a ninguna de sus memeces pero voy a hacer una excepción: ¿Donde ve usted mis insultos? ¿en “robesperrina”, en la bandera bolivariana, en el gorro frigio? ¿mandarla a la rue? Pero, sin abrir el Google words, ¿sabe lo que significa todo eso? ¿lo considera insultos? Es usted una acólita de la Señorita Ana con la que tengo mi pequeña pero educada y personal escaramuza por supuesto sin ocultar mi nombre bajo un seudónimo. Yo podría utilizar los términos de feminista enrabiada, bolchevique, marxista, comunistoide… para contrarrestar su logorrea antimachista pero no lo haré porque yo soy feminista convencido y confeso: amaba a mis abuelas y a mi madre y amo a mis hijas y a mis nietas pero también soy amigo de cientos de mujeres por razón de mi profesión. ¡Hasta nunca joven (o anciana)!

      • Purple Ponytail 6 marzo, 2017 a 20:53 #

        No seas políticamente incorrecta, no se dice “negro” se dice “el señor fuertemente pigmentado me manda recuerdos para usted”.

        Salud camarada.

    • Jacetano 10 marzo, 2017 a 10:14 #

      Tengo unas ganas de que se pase usted por el clínico!!!! Siempre dice lo mismo, pero por lo visto debe de pillarle muy lejos, aquí en la periferia nos gustaría que cumpliese su amenaza de pasar a ver a la del mocho y nos informase de ello. Es que el Clínico nos pilla tan lejos……..

  5. Coreanito 3 marzo, 2017 a 18:59 #

    No es muy coherente hablar de odio a la diferencia y escribir faltando al respeto a (pese a quien pese), el sentimiento aún mayoritario en este país que es el catolicismo. No soy precisamente practicamente y tampoco me he distinguido nunca por afinidad con el nacionalcatolicismo, pero uno se va haciendo mayor y se va dando cuenta que los que sobran en el mundo son los que cargan de manera tan incisiva contra el otro. Empiezo a mostrar cierta aversión hacia ese mal llamado progresismo que aulla cuando hay situaciones adversas contra lo que defienden y que acaban justificando lo mismo cuando el objetivo es del bando contrario. Es como lo de esos que se manifiestan porque ha ganado Trump o Rajoy o quien sea, o los que hablan de viejunocracia y hasta proponen que los viejos no debieran votar porque sostienen al PPPSOE… vaya pseudodemócratas. ¿Donde está aquello del respeto? Parece ser el sino de las nuevas generaciones que EXIGEN respeto y derechos pero ofrecen incomprensión hacia el otro y pretenden avasallar y arrinconar al que piensa diferente. No se si es que me estoy volviendo muy raro, pero ya no aguanto ni a los de derechas ni a los de izquierda, ni a los ultracatólicos ni a los que van predicando el ateísmo y hostigando a una iglesia que es mucho mas que esos mandamases que viven fuera de la realidad. Nos hablas de arzobispos apoltronados pero no oigo nada de los miles de curas de barrio o de pueblo que están ahí para dar apoyo a los mas necesitados y lo hacen de forma callada, con respeto, sin alardes…

    No me parece mal lo del estado laico, pero no debieramos caer en el laicismo.
    Vive y deja vivir. Todo lo demás es sectarismo y tanto nuestra derecha como nuestra izquierda saben mucho de esto. No está bien lo del autobús, pero ¿está bien lo de prohibirles que opinen?. Supuestamente tenemos libertad de opinión, pero solo se aplica si va en el sentido en el que nos movemos, el resto no tiene derecho. Las ideas no tienen por qué ser buenas ni malas, lo malo es como se llevan a la práctica. Aún me acuerdo de aquella tontería que decíamos de jóvenes “Prohibido Prohibir”. A ver si nos lo aplicamos para todo si queremos ser libres

  6. juas 3 marzo, 2017 a 18:45 #

    Curiosa la libertad de expresión de éste país. Niño con pene /ninña con vulva= incitar al Odio. Arderéis como en el 36 libertad de expresión. Está llegando un momento que la broma ya no es graciosa.

  7. Señor ten piedad 3 marzo, 2017 a 14:29 #

    Menos mal que cuando vas a urgencias no te piden datos de tus creencias religiosas, de ser así pudieras ser pasto de la ira “del mocho asesino”.

  8. Carmen M. 3 marzo, 2017 a 13:49 #

    En primer lugar decir que, aunque agnóstica, no hubiera escrito el artículo aunque creo que todo lo que dice y razona es adecuado. También debo comentar que el razonamiento y el artículo en si es brillante.

    La principal acusación es que no se mete con Mahoma. También es un argumento adecuado pero estamos en un entorno cristiano y meterse con Mahoma o con la deidad indú Ganesha carece de sentido. Estoy de acuerdo que un artículo similar sobre el islam en un país fundamentalista hubiera supuesto posiblemente la ejecución del escritor. No se puede obligar a la autora a jugarse la vida escribiendo sobre algo muy lejano. Ella quiere escribir sobre lo que ha escrito y está en su derecho. Además lo ha hecho con su nombre y apellidos, es decir que el que quiera puede ir al juzgado pero claro siempre puede ser que pierda y encima tenga que pagar costas. Por el contrario los autores de los dos comentarios no dan su nombre pero se permiten insultar a quien lo da.

    Lo que es absurdo es que por escribir en un blog se le descalifique llamándola pseudoperiodista. Te equivocas. No es periodista sino empleada de limpieza en un centros sanitario. Por cierto escribe mejor que algunos periodistas.

    Gracias Ana. Estaría bueno que en este país no se pudiese hablar de la iglesia y que las historias eclesiales fueran, como años atrás, tabú.

    • Purple Ponytail 3 marzo, 2017 a 14:21 #

      Por esa misma razón tampoco tiene que despotricar tanto contra esta sociedad “judeo-cristiana” en la cual vivimos ya que por lo menos le permite expresarse libremente sin que corra peligro su vida. Además ya ha quedado claro su fobia hacia todo lo cristiano en sus numerosos artículos, es un poco reiterativo.

  9. Enma Goldman 3 marzo, 2017 a 13:47 #

    Yo también suscribo y me apunto a que se metan con el profeta Mahoma.¡A que no hay ovarios, Ana!.
    Detras de la sede de Podemos C/ predicadores tenéis una mezquita para que las “libertarias” os expreseis libremente, democraticamente y pacíficamente sobre las burradas que el imán dice sobre todo del sexo femenino.
    ¡Venga Ana, juntaos toda la “progrez” y una “manifa” delante de la mezquita!¡A que no hay ovarios!

    Tenéis una jeta como un camión. Gente con pensamiento como el tuyo hace que el despotismo y el genocidio haya sido recurrente en la historia de la humanidad.

  10. Perplejo 3 marzo, 2017 a 10:33 #

    Pues a ver si te vas pronto a tu Averno, que eres muy mala.

  11. A DYING CULTURE 3 marzo, 2017 a 10:27 #

    Suscribo completamente lo escrito por “El principio del Fin”. Esta señora pseudoperiodista está haciendo claramente abuso de su libertad de expresión y de religión, y además no sé ni que como se le permite escribir en este blog. Si esos gays se hubiesen disfrazado de Mahoma y hablado de su poligamia y su pederastia, seguro que no te habrías explayado escribiendo esta morralla aquí. COBARDE.

  12. El principio del fin. 3 marzo, 2017 a 09:18 #

    ¿Porqué esos “valientes” no se atreven a vestirse de Mahoma? Quizá así nos divertiríamos, pero de verdad. No he pasado de leer el primer párrafo de tu escupitajo de artículo y ya tengo nauseas. Vuestra cristianofobia raya la patología demencial. Y atacar a una religión que con sus luces y sombras, produce cada año miles y miles de mártires, asesinados por defender, entre otras cosas, la libertad religiosa de la que tu haces abuso, causa bochorno. Dentro de unos pocos años, cuando la fe musulmana sea mayoritaria en Europa, gracias, entre otras cosas, a gente como tu, verás cuanta tolerancia y comprensión van a tener los carnavales de Gran Canaria por parte de la Conferencia de Imanes islámicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: