Caso Nóos: El Jueves ‘rectifica’ su portada tras la decisión judicial sobre Urdangarin: esta “se ajusta más a la realidad”

24 Feb

La revista satírica ‘El Jueves’ publicó este miércoles su último número con polémica incluida. En la portada, y bajo el texto “La infanta irá a la cárcel”, mostraba un dibujo de la infanta Cristina con Iñaki Urdangarin en la cárcel, manteniendo relaciones sexuales en la postura del ‘perrito’. A Urdangarin se le cae una lágrima, mientras la infanta dice “Pero sólo a los vis a vis”.

Portada anterior

La portada generó una gran controversia y recabó multitud de apoyos en las redes sociales. Preguntado por la misma, el abogado de Urdangarin calificó la viñeta de “bazofia”.

Desde ‘El Jueves’ hoy han querido bromear tras conocer la decisión judicial que ha dejado a Urdangarin libre y sin pagar fianza hasta que decida el Supremo. Esta es su nueva ‘propuesta’:

Portada actual que se “ajusta mas a la realidad”

Origen: Caso Nóos: El Jueves ‘rectifica’ su portada tras la decisión judicial sobre Urdangarin: esta “se ajusta más a la realidad”
Anuncios

Una respuesta to “Caso Nóos: El Jueves ‘rectifica’ su portada tras la decisión judicial sobre Urdangarin: esta “se ajusta más a la realidad””

  1. J. Diego 24 febrero, 2017 a 15:51 #

    He repasado las opiniones en la prensa y lo de El Jueves es el mejor de todos. Con una simple ojeada se define muy bien lo que ha pasado. No solo han sodomizado a la justicia sinó a la democracia a la igualdad, y a todos los españoles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: