Chano no es capaz ni de organizar la recogida de mierda

21 Feb

Celaya-soprendido-border-line-DESGOBIERNO-DE-ARAGÓN

Por Pedro Navaja

El compañero Chano esta preocupado y no le faltan razones. Le crecen los enanos, la abuela se le queda preñada y para colmo le faltan tubos de recogida de heces para prevenir el cáncer de colón.

Chanete no sabe que para que sus ocurrencias se hagan realidad hace falta un líder “comme il faut” que no es su caso ya que es un insensato sin formación para el cargo. Por si fuera poco se rodea de otros a su imagen y semejanza. La Directora General Ros Cihuelo tiene una plaza base de sepulturera; no se trata de Sepulturera del Salud sino del Cementerio de Torrero. Su asesor José María Salas Cabrerizo tiene muchos trienios de sindicalista pesebrero en UGT, en la PSOE y ahora en el Desgobierno de Aragón.

Compañero no te extrañes. Eres un zote y las personas que has elegido, salvo excepciones también. No se como les fue a tus primeros enfermos de Intensivos cuando comenzaste a trabajar (y cobrar) de intensivista sin serlo. No lo sé pero me lo imagino.

Ahora si sé como nos va a los profesionales de la sanidad con tu absoluta falta de previsión, tus celayadas y tus acompañantes de viaje. Estas dejando la sanidad en la ruina. La estas desmantelando al dejarla sin médicos ya que amortizas sus plazas para ahorrar. No eres capaz ni de organizar la recogida de mierda para prevenir el cáncer de colón

 Problemas en el abastecimiento de tubos para analíticas de sangre en heces

logo EPA

Problemas en la entrega de un pedido de tubos para realizar las analíticas de sangre en heces en numerosos centros de salud del sector sanitario I (Margen Izquierda, Villamayor y Zuera) han venido provocado numerosas quejas de usuarios ante la imposibilidad de contar con estos utensilios. El Salud admitió que este problema provocó «deficiencias» aunque matizó que, ayer mismo, ya se comenzaron a repartir los tubos.

Precisamente, la asociación de consumidores Informacu había alertado de este problema en centros como el de La Jota. «Denunciamos hace tiempo ante la dirección del sector I la falta de suministro de material. No se dan al paciente los tubos necesarios para realizar la prueba de sangre en heces», expuso la portavoz de la asociación, Teresa García. De hecho, Informacu asegura que «se ha llegado al extremo de que una paciente tuvo que ser hospitalizada por anemia después de que su médico de cabecera hubiera solicitado analítica y no se le pudiera realizar. Si se hubiese hecho el estudio pertinente no hubiera tenido que llegar a ese extremo», asegura.

Origen: Problemas en el abastecimiento de tubos para analíticas de sangre en heces – Aragón – El Periódico de Aragón

Chano

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: