CIENTO SESENTA MIL MANIFESTANTES… A FAVOR DE QUE ESPAÑA MANTENGA A TODOS LOS EXTRANJEROS QUE QUIERAN VENIR

20 Feb

Ramiro GRAU MORANCHO

Abogado, Académico Correspondiente Real Academia de Jurisprudencia y Legislación. www.ramirograumorancho.com
Ramiro Grau Morancho

Ramiro Grau Morancho

Siento decirlo, pero la solidaridad bien entendida empieza por uno mismo.

Yo solo doy aquello que me sobra; llámenme egoísta, pero es lo que hay.

O, aunque no me sobre, no me importa compartir con la familia, los parientes, los amigos, y con cualquier español que tirite de frio en una esquina, o no tenga algo que llevarse a la boca.

No hablo de mis aportaciones a otras personas, pues creo es demagógico e hipócrita. Creo que dice el Evangelio que lo que des con una mano no debe saberlo la otra, o algo parecido… Aquellas personas que se vanaglorian de lo mucho que ayudan a los demás, siempre me han parecido absolutamente falsas y presuntuosas. Como dice el refrán, dime de que presumes y te diré de qué careces. Pues eso mismo.

Leo hoy en la prensa digital que 160.000 personas se han manifestando en Barcelona a favor de los refugiados, y denunciando que en España “únicamente” se admite a un 30% de los que piden asilo o refugio. La verdad es que a mí la cifra me parece muy elevada, excesiva, y estoy seguro de que dentro de ese 30% se están colando algunos terroristas, maltratadores de mujeres e hijos de puta, en general. (En esto coincido con el Cardenal Cañizares, a quien casi todo el mundo puso a parir, a pesar de que tenía más razón que un Santo).

Cualquier persona normal sufre cuando ve a otros seres humanos pasándolo mal, pero seamos serios: España es un país mediano, de menos de 50 millones de habitantes, y en el mundo hay varios miles de millones de personas pasando hambre, necesidad, sin acceso a la educación, sanidad básica, etc. ¿De verdad pensamos que la solución es que vengan todos aquí…, a vivir de qué?

España tiene más de diez millones de jubilados e inválidos, seis millones de parados, etc., y realmente cada día se nos hace más cuesta arriba poder mantener nuestro menguado “estado de bienestar”, como para seguir acogiendo a todos los que vienen…, como los 498 que saltaron la valla de Ceuta hace unos días.

El problema de los refugiados tiene fácil solución: que esos 160.000 manifestantes acojan en sus casas a un refugiado, por supuesto a pensión completa: desayuno, almuerzo, cena y cama.

Pero no, da la casualidad de que muchos “solidarios” de boquilla lo único que quieren es que “papa Estado” se haga cargo del sostenimiento de todos los refugiados, de forma permanente, pues muchos han venido a vivir de nosotros, que no es lo mismo que con nosotros.

Hace unos días tuve que acudir a la sede central del Instituto Aragonés de Servicios Sociales, IASS, a realizar una gestión. Había alrededor de cuarenta personas en el vestíbulo, y a excepción de media docena de gitanos, el resto de los peticionarios eran todos extranjeros, la mayoría musulmanes… Todos ellos cargados de hijos, faltaría más. Y beneficios de “nuestras” ayudas sociales, asistencia sanitaria gratuita, educación gratuita, subvenciones para el alquiler de viviendas, ingreso aragonés de inserción, y la biblia en verso.

Posiblemente hay muchos aragoneses tan necesitados o más que ellos, pero normalmente a los españoles nos da vergüenza pedir, por el que dirán, por si nos ve alguien, porque se acude a la ayuda de los familiares, padres jubilados, hermanos, y hasta de los hijos trabajando…

En ese caso, parece evidente que tendremos que opinar todos los españoles, no solo los 160.000 manifestantes. Y yo voto que no. Que se vayan por donde han venido, que aquí nadie les ha invitado.

O, alternativa y subsidiariamente, como decimos los juristas, que se obligue a todos y cada uno de los manifestantes a hacerse cargo de un refugiado, a pensión completa, y de forma permanente.

Seguro que a la próxima manifestación acudirían menos “solidarios”, pero con el dinero de los demás.

Anuncios

27 comentarios to “CIENTO SESENTA MIL MANIFESTANTES… A FAVOR DE QUE ESPAÑA MANTENGA A TODOS LOS EXTRANJEROS QUE QUIERAN VENIR”

  1. juas 27 febrero, 2017 a 09:41 #

    O sea, que yo tengo que trabajar todos los días de lunes a viernes jornada partida, incluso muchos sábados, mantener a 3 hijos sin becas de comedor, jubilarme a los 67-70 años después de cotizar 35…… y hay gente que sin trabajar, sin aportar sin hacer nada les dan ( aparte de las becas del comedor) dinero por no trabajar?

    Y tengo que estar contento?

    Lo raro que no haya un Trump en éste pais

    • Carlos 27 febrero, 2017 a 10:10 #

      Es la pura y puta realidad.

      Pero además de darles dinero por no trabajar, ayudas sociales, etc., la realidad es que muchos de ellos trabajan en la prostitución, servicio doméstico, cogiendo fruta a temporadas, etc., PERO SIN CONTRATO NI SEGUROS SOCIALES, es decir sin aportar nada ni a Hacienda ni a la Seguridad Social española.

      Claro que en estos casos creo tienen más culpa los empresarios que ellos. DEBERÍA SER DELITO TENER A UN EXTRANJERO CONTRATADO SIN LEGALIZAR DEBIDAMENTE. Y delito como para ir a la cárcel, no una simple multa…

      ¿Cómo puede funcionar bien un país dónde cada día aportamos menos gente a la hacienda pública y a la seguridad social…?

  2. Pilar 26 febrero, 2017 a 22:14 #

    He visto la manifestación en Zaragoza. Había mucha gente normal. Familias enteras, jubilados, niños. No había negros, ni árabes, ni latinoamericanos aunque si he visto una bandera palestina lo que me parece muy bien.

    Nadie pedía que dejaran entrar a millones de personas. Hablaban de los refugiados, de la guerra de la acción humanitaria. No he visto a nadie con aspecto de hijo de puta, ni de terrorista, ni maltratadores de mujeres ni violadores; no obstante poirdia ser pero no lo creo. No había abrigos de visón ni collares de perlas. Era gente normal.

    Soy consciente de que tenemos carencias en España. Hay pobreza, paro, recortes pero tenemos que pensar que todos somos hijos de Dios aunque en realidad yo soy agnóstica.

    Vuestro colaborador Grau debería recapacitar y ser mas prudente en sus opiniones. Tambien dar las gracias a los países que han acogido millones de españoles. De no hacerlo alguno le puede acusar de cosas muy serias

    • Carlos 27 febrero, 2017 a 10:13 #

      En la época de Franco, e incluso antes, muchos españoles salían al extranjero a buscarse la vida, pero honradamente.
      Había un INSTITUTO ESPAÑOL DE EMIGRACIÓN, creo recordar, que gestionaba los contratos, de forma que los españoles salían con contrato, y cuándo se quedaban sin trabajo, volvían a España.
      Pero no se llevaban a toda la familia, PARA VIVIR DE LAS AYUDAS SOCIALES, como hacen la mayoría de los extranjeros…

  3. Dais miedo... 22 febrero, 2017 a 22:47 #

    … mucho miedo

  4. Carmen 22 febrero, 2017 a 18:48 #

    Es una pena que no se pueda obligar a todos esos manifestantes a llevarse un extranjero a su casa, a pensión completa, como dice el autor.

    Seguro que a la próxima manifestación irán menos…

    Pero queda tan democrático, tan gilí progre y tan izquierdista de boquilla ir a esas manifestaciones, y luego sentarse en una terraza a tomar el sol, con un refresco y algo para pitar. ¡Y encima sale tan barato! (La manifestación, no la terraza, donde seguro que te dan un palo).

  5. aanacarmen 22 febrero, 2017 a 10:51 #

    “Amaos los unos a los otros como yo os he amado” Católicos dicen…jajaja Ah! Y amarás al prójimo como a ti mismo…

    • Antonio 22 febrero, 2017 a 12:49 #

      En efecto, Dios nos dijo que fuéramos hermanos…, PERO NO PRIMOS.
      Y estar dando alojamiento, comida, ropa, en fin, PENSIÓN COMPLETA, a millones de musulmanes, cuándo hay numerosos países árabes QUE NADAN EN LA ABUNDANCIA (Arabia Saudita, Omán, Emiratos Árabes Unidos, etc.), RAYA EN LA IMBECILIDAD CONGÉNITA.
      Repito: HERMANOS SÍ, PERO NO PRIMOS.

  6. EEMI 21 febrero, 2017 a 20:19 #

    “El problema de los refugiados tiene fácil solución: que esos 160.000 manifestantes acojan en sus casas a un refugiado, por supuesto a pensión completa: desayuno, almuerzo, cena y cama”…..DE ACUERDO

    “Hace unos días tuve que acudir a la sede central del Instituto Aragonés de Servicios Sociales, IASS, a realizar una gestión. Había alrededor de cuarenta personas en el vestíbulo, y a excepción de media docena de gitanos, el resto de los peticionarios eran todos extranjeros, la mayoría musulmanes… Todos ellos cargados de hijos, faltaría más. Y beneficios de “nuestras” ayudas sociales, asistencia sanitaria gratuita, educación gratuita, subvenciones para el alquiler de viviendas, ingreso aragonés de inserción, y la biblia en verso” PEYORATIVO, INCLUSO RACISTA (CON RELACIÓN A GITANOS Y MUSULMANES), NO ME HA GUSTADO NADA, PERO BUENO, SON OPINIONES.

    • Pedro Benabarre Graus 22 febrero, 2017 a 09:53 #

      Es posible que ese comentario a usted le parezca racista, e incluso xenófobo, pero a mí no.

      Vivo al lado de las citadas dependencias, y veo entrar y salir de allí a personas de todo el mundo, a juzgar por sus vestimentas y colores, MENOS A ESPAÑOLES.

      La Gran Bretaña se va de la UE precisamente porque están hartos de esta invasión.

      Según oí por la radio hace unos días, sólo van a dar ayudas sociales a las personas que lleven varios años viviendo allí, por supuesto en condiciones de total y absoluta legalidad, NO COMO MEROS OCUPAS, y que puedan acreditar que han trabajado y por lo tanto cotizado a la hacienda y seguridad social británica. Y AQUÍ DEBERÍAMOS HACER LO MISMO.

      ¿O es que a usted le parece bien que parte de sus pagos a hacienda o sus cotizaciones a la seguridad social VAYAN PARA MANTENER A TODOS ESTOS EXTRANJEROS INDOCUMENTADOS…?

      Es posible que así sea, y le felicito por su gran generosidad, pero yo no pienso igual que usted.

      LO MIO ES MIO, y sólo doy si quiero y cuándo quiero, no por obligación, y menos a gente que ni son españoles, ni son de mi misma religión (la católica),, ni creo que sean mis hermanos, sino, como mucho, primos lejanos…

      ¡Pero que bonito es andar de progres por la vida, aunque luego en la intimidad seamos unos burgueses normales y corrientes!

    • Carmen 22 febrero, 2017 a 18:51 #

      Yo creo que lo que el autor quiere decir respecto a los gitanos y musulmanes es que son personas que no han aportado nada a nuestra cultura y civilización, PUES ELLOS MISMOS SE EXCLUYEN DE ELLA, viven en sus ghetos de los que sólo salen PARA PEDIR AYUDAS.

      Me pregunto: ¿los racionistas son ellos o nosotros…?

      Las gitanas, por ejemplo, solo se pueden casar con gitanos, y a sus bodas no permiten que puedan acceder NINGÚN PAYO, pues nos deben de considerar una raza inferior…

      Y respecto a los musulmanes en Francia ya están viviendo la triste experiencia de su “integración”. Personas de la tercera generación, es decir nietos de los argelinos que se fueron a vivir allí cuando la independencia de Argelia, siguen sin considerarse franceses…

  7. J. Diego 21 febrero, 2017 a 09:34 #

    La situación actual no es admisible. Manteros con productos falsos en la misma puerta de El Corte Inglés o de la Calle Alfonso que hacen la competencia a gente honrada que paga sus impuestos. Tampoco son admisibles las bandas del este que se dedican a la mendicidad con niños o a robar sin que les pase nada.No es de recibo que la mafia o los hijos de Pinochet anden por aquí como Pedro por su casa. Inmigrantes si pero regulados y en situación legal sin cometer actos delictivos

    • Adolfo 21 febrero, 2017 a 12:32 #

      En un estanco cerca de mi casa, de esos que están abiertos 16 o 18 horas diarias, hay dos mendigos rumanos, los dos jóvenes.
      Uno es el titular, y el otro el sustituto, que está allí cuando falta “el titular”.

      Deben de ganar dinero, pues están COMO SI TRABAJARAN DE VERDAD, ES DECIR TODAS LAS HORAS DEL DÍA.

      Y en la puerta del SIMPLY unas gitanas rumanas se dedican a vender fruta “fresca”, tranquilamente, mientras que “sus hombres” llevan y traen las cajas de furgonetas y coches que tienen cerca de allí… “Fruta fresca”, y tal fresca, ROBADA A NUESTROS AGRICULTORES LA NOCHE ANTERIOR.

      La Policía Local ni está ni se la espera.

      Total para qué, si ellos saben que van a cobrar igual a fin de mes, SIN PROBLEMA ALGUNO.

  8. Carlos 21 febrero, 2017 a 09:01 #

    Soy partidario de que vengan, si son necesarios (que creo que no, con los 6 millones de parados que tenemos aquí), PERO SOLO CON UN CONTRATO DE TRABAJO, y sin traer a sus familiares a vivir de nuestro “estado de bienestar”.

    Es decir, que vengan solamente a trabajar, y después que vuelvan a sus países de origen, salvo CASOS EXCEPCIONALES.

    Y, por supuesto, cualquier PUESTO DE TRABAJO QUE SE OFREZCA PRIMERO A LOS ESPAÑOLES, y si no hay demandantes o personas interesadas, PUES A LOS EXTRANJEROS.

    Llámenme racista, si quieren, pero creo es básico y fundamental DEFENDER LO NUESTRO Y A LOS NUESTROS.

  9. celso 20 febrero, 2017 a 22:43 #

    De acuerdo en que la inmigración debe ser controlada. Los ilegales no deben tener lugar en nuestro pais. el problema es que no esta bien regulada. se niega la entrada a la totalidad de los que huyen de la guerra y se permite que los saltavallas entren

    En cualquier caso creo que los manifestantes no han reivindicado que cuatro mil millones de pobres vivan a nuestra costa.

    Hay que tener equilibrio de ideas a la hora de escribir

    • Pedro Benabarre Graus 21 febrero, 2017 a 08:52 #

      ¿Dónde está el límite, es decir cuándo diremos BASTA YA?
      Ahora mismo tenemos entre 8 y 10 millones de extranjeros en España, un 20% de la población, más o menos.
      SOLAMENTE UN MILLÓN Y MEDIO COTIZAN A LA SEGURIDAD SOCIAL.
      El resto viven del cuento, O LAS AYUDAS SOCIALES, y actividades ilegales, alegales o mediopensionistas: economía sumergida (muchas veces EN CONDICIONES DE AUTÉNTICA EXPLOTACIÓN, prostitución, pequeños -o grandes delitos-, tráfico de drogas, etc.
      En España hay más DE SEIS MILLONES DE PARADOS…
      ¿De verdad necesitamos que venga más gente…?
      ¿A qué, si aquí no van a encontrar trabajo legal alguno…?

  10. Tienes razón, Ramiro 20 febrero, 2017 a 21:42 #

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, Ramiro.

    Yo también estoy seguro de que dentro de la gente que escribe en este blog hay al menos un 30% que se están colando y que son maltratadores de mujeres e hijos de puta.

    • Antonio 21 febrero, 2017 a 08:57 #

      Es muy fácil injuriar a los demás desde el anonimato. Y propio de PERSONAS COBARDES.
      Si tiene usted algo que decir sobre alguno de los colaboradores, dígalo claramente, y, por supuesto, con su nombre y apellidos, PUES ES MUY POSIBLE QUE SEA DENUNCIADO.
      De cualquier forma, la I.P. del ordenador identifica claramente a todos y cada uno de nosotros…
      – Cerca de la mitad de los PRESOS ESPAÑOLES SON EXTRANJEROS.
      – LA MITAD, más o menos de los ASESINATOS DE MUJERES Y NIÑOS SON COMETIDOS POR EXTRANJEROS.
      – Una buena parte de la delincuencia es cometida por extranjeros…
      – Nadie sabe si esas personas que entran ilegalmente tienen antecedentes por delitos graves en sus países de origen, o vienen aquí a cometer ATENTADOS… (Mientras que las personas que entran legalmente tienen que aportar antecedentes penales de sus países de origen, un contrato de trabajo, etc.).

  11. Pedro Benabarre Graus 20 febrero, 2017 a 18:00 #

    Yo quisiera preguntar a todos los “progresistas” partidarios de dar acogida, cobijo, trabajo, alojamiento, manutención, comida, asistencia sanitaria, etc., A TODOS LOS INDIGENTES DEL MUNDO MUNDIAL, lo siguiente:
    – ¿Dónde está el límite, es decir a cuántos millones de desarrapados podemos dar cobijo dignamente, HASTA QUE NOSOTROS MISMOS ESTEMOS EN IDÉNTICA SITUACIÓN?
    – ¿Están ustedes dispuestos a cobrar menos sueldo, menos pensión, pagar más impuestos, etc., para mantener a todos estos millones de extranjeros que vienen a España POR EL EFECTO LLAMADO DEL BUEN TRATO QUE AQUÍ RECIBEN…?

    Yo no.

    Y es más, sólo quiero ayudar a mi familia, a cualquier otro español de origen, y a los cristianos de todo el mundo, pues soy atómico. A nadie más.

    A los musulmanes que les ayuden los de su religión, que son sus hermanos, y hay países extremadamente millonarios: Arabia Saudita, el Sultanato de Omán, los Emiratos Árabes Unidos, etc.

  12. Celso 20 febrero, 2017 a 16:27 #

    Según mi criterio el argumento de su autor no tiene en cuenta todas las variables. Me explicaré:

    Mi madre es gallega y las ciudades del mundo donde tengo mas familiares son caracas y Bueno Aires. Gracias a Venezolanos y Argentinos mi familia ha podido comer, tener un techo, ganarse la vida y aumentar el número de miembros. ¿Que debemos hacer ahora, negar la entrada los nativos de todos los países que nos han ayudado?.

    ¿Y a los que demandan asilo político los devolvemos al pais de origen para que los maten?.

    Yo tengo un hijo en Chile ya que aquí no encontró trabajo. ¿Que le dices al gobierno de Chile? ¿Que eche mi hijo al mar?

    Entre los inmigrantes hay de todo. En algunos países como US están deseando recibir los mejores profesionales. Tambien quieren echar a los delincuentes de otros paises. Yo tambien quiero que echen a los violadores, asesinos, atracadores o pederastas.

    hay que tener que ser sentido común y no perder la humanidad hablando de inmigrantes. Te juro que los negros, los islamistas o los ateos también son personas

    • Pilar 20 febrero, 2017 a 17:20 #

      Tiene usted razón en lo que dice. Es obvio que los REFUGIADOS POLÍTICOS tienen DERECHO DE ASILO, y así lo viene reconociendo España, sin problema alguno.

      Siento mucho que su hijo haya tenido que ir a CHILE a buscar trabajo, pero seguramente ha ido allí TOTALMENTE LEGAL, con su contrato de trabajo y todo.

      Y no se habrá llevado a toda la familia, para que disfruten de la seguridad social y ayudas de Chile. Seguramente estará él solo, Y TOTALMENTE LEGAL. (Por cierto, le deseo que pueda volver lo antes posible en cuanto consigamos echar a tanto chorizo y corrupto como campan a sus anchas por España).

      Es verdad que nadie quiere delincuentes en su país, y nadie nos asegura que estas personas que entran saltando la valla en Ceuta, por ejemplo, no lo sean… (Hace 3 días 498 personas; esta noche, 300 más).

      ¿Cuántos cree usted que podemos mantener aquí…?

      Y, por último, ¿está usted dispuesto a cobrar mucho menos de pensión PARA PODER MANTENER A TODA ESTA GENTE?

      Llámeme egoísta, pero yo no…

  13. Pilar 20 febrero, 2017 a 10:08 #

    Hace 3 días entraron por Ceuta 498 extranjeros indocumentados.
    Esta noche, 300 más.
    ¿Hasta cuándo…?
    ¿Qué vamos a hacer con ellos, si en España ya tenemos más de seis millones de personas en desempleo?

    • Adolfo 22 febrero, 2017 a 09:58 #

      Acabo de oír por televisión que esta noche han intentado entrar por Ceuta VARIOS CIENTOS MÁS DE INDOCUMENTADOS, pero que la acción ha sido impedida por la policía marroquí…

      Ergo en los días pasados los moros les dejaron entrar.

      ¿Tendremos que pagarles, encima, para que cumplan con sus obligaciones internacionales?

      Yo no traería a España a todos esos ilegales: les devolvería a Marruecos, que es por donde han venido, ya que ellos tienen una grave responsabilidad a no impedir esta invasión.

      Así está haciendo el presidente Trump con México, a donde devuelve a todos los que cruzan las fronteras de USA ilegalmente.
      Creo que es la mejor solución, por no decir la única.

      • Adolfo 22 febrero, 2017 a 18:54 #

        Se ha publicado, no se si e verdad, que periódicamente las autoridades españolas tienen que “untar” a las marroquíes, supongo que con fondos reservados, para que obliguen a sus gendarmes a cumplir con su deber de impedir la entrada en Ceuta y Melilla de los “invasores”.

        Es decir, HASTA ESO NOS CUESTA DINERO.

  14. J. Diego 20 febrero, 2017 a 09:53 #

    Yo creo que desde que hay extranjeros somos un pais mas inseguro. En los pueblos, remansos de tranquilidad hace unos años, campan a sus anchas bandas organizadas del este de Europa que arrasan cosechas, ganado, maquinaria y pillan todo lo que les viene en gana.

    En Zaragoza los manteros hacen competencia ilegal a la vista de la policia y no pasa nada, nunca pasa nada. La norma en la prostitución es que sean extrajeras que ademas han reventado precios como las chinas. La culpa de que tengan clientes no es de ellas sino de los machitos reprimidos.

    Yo digo si a extranjeros pero regulados. Si a los que vienen a España, no son delincuentes y tienen un contrato de trabajo. No a los chulos ni a las redes de proxenetismo. No a los atracadores, chorizos, descuideros, o narcos.

  15. J. Diego 20 febrero, 2017 a 09:38 #

    Por una parte yo no quiero que este país se llene de extranjeros mientras hay tanto paro dentro y mientras la sanidad va de mal en peor. Quizás si se limitara la entrada todo iría algo mejor. Soy tajante con los extranjeros delincuentes y no quiero ni a uno.

    Por otra parte pienso en los millones de españoles que han te nido que emigrar. Cientos de miles se tuvieron que ir como exiliados a otros países. En alguno de ellos, como México, se portaron como hermanos. Otros emigraron para salir de la miseria y se fueron a Francia, Alemania o Venezuela.

    Todos somos hijos de Dios, aunque en mi caso soy agnóstico. Con esto quiero decir que si Ramiro es creyente, que creo que lo es, debería pensar un poco en personas de otros países ya que son como nosotros. El y yo hemos tenido la suerte de nacer en Europa pero otros no. Yo pienso en nuestros hijos, alguno de los cueles tenga que emigrar por no encontrar trabajo aquí

  16. Pedro Benabarre Graus 20 febrero, 2017 a 09:32 #

    La pura, dura y triste realidad.
    Hoy han entrado 300 más en Ceuta; hace 3 días, 498 más, es decir, UNAS OCHOCIENTAS PERSONAS.
    ¿Hasta cuándo seguiremos tolerando esta auténtica invasión?
    ¿Porqué no se les devuelve a Marruecos, país por dónde han entrado…?
    Luego los meterán en aviones, los distribuirán por las principales ciudades españolas, Zaragoza entre ellas (todo ello en secreto, para que la gente no se entere), y a buscarse la vida:
    – prostitución, tanto masculina como femenina.
    – robos y hurtos para poder subsistir.
    – trabajos en la economía sumergida, totalmente explotados, al carecer de papeles, etc.
    PARA ELLOS IR A LA CÁRCEL O A UN CENTRO DE INTERNAMIENTO ES UN AUTÉNTICO CHOLLO, pues tendrán tres comidas calientes, duchas, ropa limpia, atención médica, etc., es decir TODO ESO DE LO QUE AHORA CARECEN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: