Celayada: Anuncia una web que no existe

13 Feb

 

CELAYADAS copia

Por Pedro Navaja

El Consejero de Sanidad Sebastián Celaya sigue haciendo de las suyas. Las suyas consisten en la incompetencia y en rajar cuando hay periodistas delante para venderles motos inexistentes. Es lo que acaba de suceder. Chano ha anunciado a bombo y platillo la creación de una página web  sobre CELAYA-SEBASTIAN-GM-BASE--HOseguridad de la información en el entorno sanitario y protección de los datos personales. La publicado hasta La Vanguardia. El problema es que dicha página no existe. Al hacer clic en el enlace que han facilitado (http://seguridad.salud.aragon.es) se obtiene el mensaje “Unable to connect”

De casta le viene al galgo. Su antecesora y Luisa Noeno fue protagonista del suceso mas chusco que conocemos y que consistió en inaugurar en el hospital Provincial de Zaragoza unos quirófanos con equipamiento prestado que naturalmente tuvo que ser devuelto. Afortunadamente en el momento del desmantelamiento estaba allí la periodista Cristina Fontenla de Heraldo de Aragón con un fotógrafo que publicaron un artículo que descubrió la fechoría.

Anuncios

6 comentarios to “Celayada: Anuncia una web que no existe”

  1. J. Diego 14 febrero, 2017 a 13:44 #

    Que cojones y que pocos logros tiene Chano que se ve obligado a dfundir a la prensa tonterias. Como no tiene pantanos que inaugurar ni modernizar la organización se dedica a contar milongas a la prensa que, por cierto, le come en la mano

  2. Chema 14 febrero, 2017 a 09:04 #

    La página en sí está activa: http://imgur.com/a/vWKA7 Seguramente sólo se puede ver desde dentro de la DGA, además de que no permite que sea indexada por los buscadores, que es tanto como desparacer de internet.

  3. Jesús 13 febrero, 2017 a 13:37 #

    Vaya Celayada. Publican a los cuatro vientos una paginita en la intranet. Mas les valdría mejorar la intimidad y la confidencialidad inexistentes, al menos, en los pacientes ingresados en pasillos

  4. yomismo73 13 febrero, 2017 a 12:12 #

    No se si han hecho click en el enlace o ni siquiera lo han probado, a mi me funciona, podría ser que no funcionara desde fuera del ámbito interno del salud, pero la página existe y funciona desde un pc de un hospital.

  5. Pepita 13 febrero, 2017 a 11:30 #

    Esto es como el el colegio que se escogía al mas tonto y menos capacitado como delegado. Aqui lo mismo. Este tío tiene serrín en la cabeza- Chanete que poco te queda majo.

  6. Jesús 13 febrero, 2017 a 10:30 #

    Brillante esta cabecita loca. Brilla pero de incompetencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: