¡Hay que operar a Celaya!

10 Feb

El Consejero de Sanidad Sebastián Celaya tiene dos graves dolencias: el Síndrome de Hybris la  llamada Estulticia Crónica.

La única solución para curarle es amputar parte de su cerebro

hay-que-operar-rapidamente-a-celaya-sanidad

Por Edgar A. Poe

La Estulticia Crónica grado III es de nacimiento. El ultimo síntoma es que se cree que sus medidas han sido eficaces para controlar el hacinamiento de pacientes en los pasillos de urgencias de los hospitales. Dice que se ha superado «con seriedad» el pico asistencial por el aumento de ingresos”. No ha sido la curva de Guaus de la gripe que esta remitiendo ni los días de frio intenso. Ha sido su inteligencia. Este personaje que no fue capaz de hacer el MIR y al que no importó ejercer de especialista sin serlo lanza por su boca barbaridades que ni un estudiante de primero de gestión sanitaria diría. Entre las perlas ha comentado (y de hecho ejecutado) que dividiria la cabeza de Salud en dos trozos, que iba a poner consejos de administración en los hospitales y dar caracyter ejecutivo a los Consejos de Salud,

Según los psiquiatras el  Hybris syndrome (Síndrome de Hybris), un trastorno aún no reconocido como tal, afecta específicamente a personas que desempeñan puestos de gran poder durante periodos prolongados, que se halla cerca de lo que

El Consejero de Sanidad Celaya vestido de, gracias a Photoshop, de Napoleon Bonaparte

El Consejero de Sanidad Celaya vestido de, gracias a Photoshop, de Napoleon Bonaparte

comúnmente se denomina endiosamiento o delirio de grandeza y que es difícil de distinguir en un cuadro complejo de un trastorno narcisista de la personalidad o en una bipolaridad severa. Su peculiaridad es que no se trata de un trastorno permanente durante la edad adulta, sino que se adquiere tras un tiempo en el poder -que en los casos investigados osciló entre uno y nueve años- y que a menudo desaparece una vez que se cesa. El buen amigo Chano se cree Napoleón y que esta salvando a la sanidad aragonesa de las graves amputaciones del PP. No sé da cuenta que el ha seguido amputando plazas con el adelanto en la edad de jubilación Rudinesco.

El único remedio que tiene Chano para superar su enfermedad es que se opere de urgencia. Hay que extirparle parte del cerebro. No se trata del lóbulo frontal ya que lo tiene atrofiado. Hay que quitarle el putamen sin miedo a llevarse por medio el sentido común ya que no tiene. También hay que darle un chispazo en el centro de la verborrea dicharachera.

Otra solución es que el Presidente Javier Lambán lo cese pero eso ni va a suceder ni lo curaría. Solo falta que se cree una plataforma de profesionales de la sanidad que denuncien las graves dolencias de Celaya y que le lleven firmas a El Justicia de Oregón juez para que lo inhabilite.

Nota de la redacción: Este es un relato de ficción y cualquier parecido con la realidad es una mera coincidencia…, o no

Anuncios

3 comentarios to “¡Hay que operar a Celaya!”

  1. No se Puede 13 febrero, 2017 a 09:22 #

    Y si se opera, tras una larga lista de espera, ¿ no sería mejor ponerle un cerebro? . Si se le amputase un trozo nos arriesgaríamos a dejarlo solo con funciones vegetativas.

  2. Miguel 10 febrero, 2017 a 16:12 #

    En mi tierra turolense se llama ” síndrome del Meador de Colonia ” y en Argentina el “síndrome de la Broncemia “.

    No lo curan ni los curan .

  3. numantino 10 febrero, 2017 a 11:50 #

    Os equivocais con el ínclito y cazurro lambán, son de la misma cuerda ,presenta el mismo síndrome de hybris, pero más acentuado que el que padece celaya ,este cateto de pueblo nos está jodiendo a impuestos, muy propio de los socialistos,le viene grande el cargo y precisamente se rodea de mediocres para que no se note que él pertenece al grupo de los idiotas crónicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: