El Salud oferta 368 plazas interinidades

10 Feb

Enlace a la página: El Salud oferta 368 plazas interinidades de especialistas en centros aragoneses

  1. Número de plazas ofertadas por especialidad o categoría
  2. Centro de desempeño asistencial de las plazas ofertadas acto centralizado adjudicación interinidades de FEA
  3. Distribución de plazas ofertadas por centros
Anuncios

10 comentarios to “El Salud oferta 368 plazas interinidades”

  1. Unclides 13 febrero, 2017 a 11:32 #

    Todo el mundo que se esta quejando, DISFRUTEN LO VOTADO. Ahora a lamerse la heridas.

  2. Periferias Festival 12 febrero, 2017 a 23:58 #

    Preparados para el día 16. Algún ” periférico” echa la persiana seguro

  3. No fijo 11 febrero, 2017 a 17:09 #

    Los no fijos no tienen derechos.

    De hecho no son personas.

    Son solo unos entes a los q se puede pisotear una y otra vez.

    • Tatiana 13 febrero, 2017 a 17:36 #

      Esto solo pasa en el Salud, empresa pública con ineptos prepotentes e inútiles en altos cargos, que lo único que han hecho hasta ahora es machacar al trabajador sanitario, y no excluyo ninguna categoría. Luego cuando vienen con sus problemas de salud, en vez de estar atentos a lo que se les dice, emplean su tiempo en lamer el culo sin medida al equipo que los atiende. Al final se saldrán con la suya privatizando y poniéndose ellos en las Juntas de los hospitales privados para toda su vida, como han hecho con los bancos.Mientras recursos de la pública a la privada, bajo mano. Y hasta el momento lo han hecho todos PAR PP PSOE IU

  4. Petronila 10 febrero, 2017 a 21:51 #

    El SALUD desmantela los hospitales pequeños y manda al paro a 150 buenos profesionales que estaban trabajando en ellos contratados como eventuales cuando lo que debían ser era interinos.

    Vergüenza de titular, señores de Oregón. Vergüenza y gorda.

    • Lucas 11 febrero, 2017 a 10:49 #

      Totalmente de acuerdo. El Salud ha montado este paripé para que los enchufados de la capital no se queden sin trabajo con los traslados. Los perjudicados que irán al paro serán los eventuales de los comarcales.
      Dicen que es para cubrir los huecos, pero es mentira. En las especialidades con falta de personal van a seguir faltando. Y en las que sobran médicos pues eso, en vez de sobrar los enchufados sobrarán los que no tienen padrino, que están sacando a flote el salud en los comarcales.

      • Petronila 12 febrero, 2017 a 00:51 #

        Chano Celaya, el que decía que iba a suprimir el SALUD, va a ser el político que comete la mayor cacicada que se recuerda desde que que existe ese ente de mafiosos.

        No le tiembla la mano en cargarse a los de los pueblos para contentar a los jefazos de la capi.

        El PSOE, al final y como siempre, defendiendo a los poderosos.

      • Ya estamos 12 febrero, 2017 a 22:51 #

        Ya estamos de nuevo con los enchufados de la capital, claro que si. Todo este montaje es para colocarles a ellos. Si tan enchufados son, ¿como es que les echan del puesto? ¿Si tanto tiempo y tan bien sacan a flote el salud en los comarcales los eventuales de los periféricos, ¿como es que no tienen tiempo trabajado para pasar por delante de todos en la lista?

        Vale ya, que enchufados hay en todos los sitios, y vagos, también. Y con los enchufados de los periféricos, que dejan los comarcales con menos de un año de antiguedad en el puesto y se vuelven a la capi, ¿con esos no te metes?

        Vale ya de decir sandeces, que aquí perjudicados, somos todos

        • pabloticisma 13 febrero, 2017 a 20:53 #

          Voy a intentar responder a tus dudas.

          – Los echan del puesto porque todas las plazas no ocupadas por personal fijo han debido de salir a traslado por sentencia judicial. Esta vez no se han podido esconder en el mamoneo de sus jefecitos que siempre ocultaban algunas plazas en los concursos de traslados.

          -Entre el personal no fijo hay de todo. Los hay con más y con menos tiempo trabajado, los hay que son interinos y los hay que son temporales (sin que se sepa muy bien cuales son los mecanismos para acceder a uno u otro estado) Lo que no parece de recibo es que se pongan en juego todos los contratos eventuales y no interinos. Lo más justo sería que sólo los contratos no cubiertos y los que se quedan libres como consecuencias de los traslados fuesen los que se ofertasen.

          -Esos que llamas enchufados de los periféricos son gente que han ganado una oposición (por estar a la sombra de los capos de la capi) y ahora vuelven con sus padrinos porque la ley se lo ha permitido. Creo que realmente esos son los más enchufados de todos.

    • pabloticisma 11 febrero, 2017 a 11:06 #

      Creo que el personal eventual ha creado una asociación para defender sus derechos y el primero que debería reclamar es la regularización de su situación. Toda persona contratada en una plaza vacante debe ser interino después de un periodo de prueba, no es legal que ese personal pase años como eventual cuando la plaza sigue vacante. El director de mi hospital me dijo que las interinidades debían salir en BOA y que como eso a veces se prolongaba en el tiempo, mientras tanto se contrataba personal temporal. Lógicamente no admito semejante argumento, pues en otras comunidades se siguen nombrando interinos sin tal requisito y además no es de recibo que por la dejadez de la administración, me refiero al retraso en la publicación en BOA, el perjudicado sea el trabajador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: