Moción del PP para reprobar a Lambán y Celaya por sus declaraciones sobre los traslados de sanitarios

31 Ene

Javier Lamban y Sebastian Celaya

Javier Lamban y Sebastian Celaya

El Ayuntamiento de Huesca celebrará este miércoles, 1 de febrero a las 17.30, sesión ordinaria del pleno, con varias cuestiones en el orden del día y donde se incluye una propuesta de resolución del grupo popular referida a la reprobación al Consejero de Sanidad, Sebastián Celaya, y al Presidente de Aragón, Javier Lambán, por unas declaraciones sobre el concurso de traslados del personal sanitario.

Cabe recordar que Celaya indicaba que los jóvenes y sanitarios “no quieren venir a Huesca” en referencia a la situación en la que podría quedar el Hospital San Jorge tras los concursos de traslados. Palabras que refrendaba el Presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán.

Por otro lado, Ciudadanos presenta una propuesta de resolución relativa al apoyo del colectivo de personas celíacas. Vuelve a presentar esta moción, un año después de su primera petición en la que no obtuvo el apoyo del resto de grupos políticos.

Otras de las cuestiones que se tratarán en pleno municipal del Ayuntamiento de Huesca es la propuesta de los grupos del PSOE, Cambiar Huesca y Aragón Sí Puede relativa al apoyo al comercio de proximidad como modelo estratégico fundamental, frente a proyectos como el “Outlet Torre Village”.

Origen: Moción del PP para reprobar a Lambán y Celaya por sus declaraciones sobre los traslados de sanitarios – Radio Huesca
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: