Enfermería reclama los traslados pendientes desde el año 2015

27 Ene

ESCRITO AL SALUD

Satse exige que los participantes sepan su destino antes del verano

Descargate el documento: Peticion de resolucion rapida de traslados de enfermeras

Pilar Navaz Sánchez, Secretaria Autonómica de Satse Aragón

Pilar Navaz Sánchez, Secretaria Autonómica de Satse Aragón

El sindicato de enfermería Satse ha enviado un escrito al Salud solicitando que se tomen medidas para resolver «cuanto antes» los traslados de enfermería y para que los participantes conozcan antes del verano cuál será su destino.

El concurso de traslados de enfermeras, que ahora está en marcha, «debía haberse convocado en el 2015 y, por diversos motivos, se ha ido retrasando», expone en el escrito Pilar Navaz, secretaria autonómica del sindicato, que reclama un «esfuerzo adicional» al Salud «aunque suponga dedicar mayores recursos, tanto humanos como materiales».

Satse subraya que «son muchos los profesionales fuera de nuestra comunidad que solo pueden retornar con la resolución de este traslado, a la vez que otros tantos profesionales quedan pendientes de este proceso para acercar su puesto de trabajo a su domicilio , evitándose muchos kilómetros diarios, o simplemente pretenden cambiar de centro de trabajo».

Por otra parte, el consejero de Sanidad, Sebastián Celaya, se refirió ayer al concurso de traslados de especialistas, cuya asignación se publicó ayer en el BOA y, al respecto de la problemática que puede producirse en algún hospital con ciertas especialidades, dijo que «excepto en alguna especialidad muy concreta y en un sitio muy concreto, lo razonable es que todas se cubran con interinos».

Origen: Enfermería reclama los traslados pendientes desde el año 2015 – Aragón – El Periódico de Aragón

Anuncios

2 comentarios to “Enfermería reclama los traslados pendientes desde el año 2015”

  1. Ramón 27 enero, 2017 a 20:23 #

    Lamentablemente puede que tenga razón el comentario anterior. Estamos hartos/as de estar mendigando en que se resuelvan por favor, por favor…..Yo y mucha gente honesta que aún existimos, no lo podemos entender. No estamos pidiendo nada extraño,sólo nuestros derechos.Estamos convirtiéndonos en un pais competitivo en todos los sentidos y cuando vemos que en MUCHAS ocasiones los méritos son los que todos conocemos, se me cae el alma al suelo. Que tenían que haberse convocado ya en el 2015 señores,que el señor Celaya quería recompensar a los trabajadores por los muchos derechos perdidos.etc.
    Acaso no puede entender cualquier gestor, consejero, que cuando ves que la administración te trata bien,hace medianamente bien las cosas, la gente lo agradece de tal manera que son más productivos y en definitiva todos salimos beneficiados?
    Ojalá pueda seguir creyendo en algo.

  2. Antonio 27 enero, 2017 a 09:51 #

    No hay NINGÚN INTERÉS EN HACER ESOS TRASLADOS, pues hay muchas plazas ocupadas por personas enchufadas, y pesan más los enchufes que los méritos de haber aprobado unas oposiciones.

    Eso es lo que hay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: