BOA con cuatro dedazos, una misión imposible y dos OPEs desiertas

27 Ene

BOA-CABECERALos dedazos consisten en que el Gerente del Sector II Javier Aldamiz y de Barbastro Juan M. García Soriano ha tenido a bien comunicar al pueblo la convocatoria de cuatro plazas a dedo dos plazas a dedo de Jefe de Equipo de la Función Administrativa de los Servicios de Admisión de:

Animamos a presentarse a los afliados oficialistas del PSOE, familiares o amigos de directivos. Tambien a los pelotas.

La Misión Imposible trata de la contratación temporal de un FEA de Radiodiagnóstico en el hospital de Alcañiz. Animaros que llega Semana Santa y podreis tocar el tambor.

Las OPEs desiertas corresponden al Grupo Técnico de la Función Administrativa del Salud por los turnos de Promoción Interna y libre y de discapacidad

 

 

Anuncios

Una respuesta to “BOA con cuatro dedazos, una misión imposible y dos OPEs desiertas”

  1. OPE desierta 27 enero, 2017 a 09:51 #

    Pues si, la OPE de Técnicos quedará desierta, a la mayor gloria de los interinos, enchufados o promocionados que ahora ocupan esas plazas y que gracias a una examen de mear y no echar gota, seguirán ocupando esas plazas tranquilamente unos cuantos años más.

    Ni me imagino el escándalo que habría supuesto si en cualquier categoría médica ocurre lo mismo. Vamos!! la noticia saldría hasta en el Sálvame de Lux!

    Es lo que tiene la función administrativa en general, como pariente pobre y desdichado del mundo sanitario, al igual que le pueden sustraer poder cobrar el nivel 3 de carrera, aunque lo tengan adquirido, te puedes permitir ponerles un examen para que no lo apruebe ni el Tato y así, no mueves a los que están sentados en esas sillas.

    Pero lo peor de todo, es que aquí nadie protesta, ni se inmuta, vamos! que cual rebaño de corderos, pueden hacer de ellos lo que deseen vuesas mercedes!

    Y mientras, los Sindicatos, mirándose el ombligo que sus sillas, desgraciadamente, tampoco se van a mover.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: