El curioso perfil de facebook de la directora del Clinico

26 Ene

oto del perfil en facebook de la Dirsctora del Clinico Isabel Gutierrez Cia

Foto del perfil en facebook de la Dirsctora del Clinico Isabel Gutierrez Cia

Le gustan las piratas

isabel-gutierrez-ciaIsabel Gutierrez Diaz, es la eminencia en gestión que ha nombrado Directora nuestro querido compañero Chano. No lo ha hecho por su falta de experiencista  y formación en cargos similares. La ha nombrado por ser colega de su mismo servicio que le ha caido bien y porque espera de ella no sabiduria sino agradecimiento, sumisión y quizas un una forma de pensar tuar y acbucanera. Decimos lo de pirata debido a que en su perfil de facebook usa la fotografia de una pirata tuerta con un sable en actitud amenazante. Aunque para caras la de su foto.

Deberia ir a Salamanca una temporada para estudiar mlos protocolos de almacenamiento de radiofármacos.

Anuncios

9 comentarios to “El curioso perfil de facebook de la directora del Clinico”

  1. petardazo 27 enero, 2017 a 18:48 #

    Al Doctor Celaya se le podrá acusar de mil cosas, pero hay una cosa que la tiene clara valora igual la inteligencia de los hombres que la de las mujeres. Más de uno debería aprender de el y no criticar tonterías como la identificación de una persona en facebook. Más mujeres en el poder es lo que hace falta que es patetica la imagen que estan dando algunos hospitales infravalorando mujeres sobradamente preparadas, simplemente por ser mujeres, aunque huelga decir que muchas veces las culpables son las compañeras tan envidiosas y debiles con las que conviven las mujeres fuertes

    • Tonterías 29 enero, 2017 a 21:16 #

      Pues en el servet tenemos casi siempre subdirectorAs y la verdad es que no nos luce mucho…
      Concretando, ya estamos con la gilipollez del genero. A ver si ahora para compensar situaciones de antaño tenemos que tener mujeres en todos los cargos que puedan existir.. estamos de la discriminación positiva y de las cuotas hasta las gónadas. Si valen, valen, pero poner mujeres para que no nos acusen de machismo rancio nos va a llevar a la hecatombe

      • lusitania 30 enero, 2017 a 18:51 #

        En el Servet lo que deberían hacer las cosas con más criterio y con rigor científico, que allí se mueve todo por intereses subersivos de grupitos que lo único que hacen es incordiar, no trabajar y no dejar avanzar. En el Servet hay muchas mujeres muy validas, que se las está ninguneando, nadie ha dicho Sr. Tonterías que pongan a las tontas, pero tampoco queremos que los puestos los ocupen hombrecitos, simplemente por ser del sexo masculino, a pesar de ser tontos.

  2. Me río en tu cara 26 enero, 2017 a 22:46 #

    La fotografía es de la actriz Daryl Hannah en Kill Bill, no una pirata tuerta.

  3. sabidondo 26 enero, 2017 a 10:20 #

    estamos en lo de siempre……en oregon la saga de los intensivistas no sabe que hay que colocar a la gente en los puestos según su capacidad,,,,y no según quien eres’…lo pelotas que eres….o lo que estas dispuesto hacer y a decir para elevarte…penoso,pero se reproducen como setas

    • alucina 26 enero, 2017 a 17:03 #

      que paren la vida, que me bajo de este tren. Esta señora cuando ejercia de intensivista era la capitana del grupo de seguridad del pacientes y ahora resulta que con ella esta inseguro hasta un paquete de medicamentos. Todo un sinsentido, pero que se puede esperar de un sistema como el nuestro, donde se prima quien eres antes de lo que profesionalmente vales.

  4. Antonio 26 enero, 2017 a 09:52 #

    Cada cual puede poner lo que quiera en las redes sociales, faltaría más.

    Pero los jueces y fiscales, por ejemplo, procuran NO ESTAR, POR LO MENOS CON SU PROPIO NOMBRE Y APELLIDOS, para evitar interferencias, que la gente sepa quienes son sus amigos, sus gustos y preferencias, etc.

    En general pienso QUE LOS CARGOS PÚBLICOS tienen que tener mucho cuidado con el uso de las redes sociales, pues son como un arma, que puede acabarse disparando contra uno mismo.

  5. Juan D 26 enero, 2017 a 08:56 #

    Es una ignorante nombrada `por otro ignorante como Celaya. Su inmediato superior Barrasa es otro ignorante que tampoco tenia experiencia ni formación en gestión.

    • Paula 30 enero, 2017 a 17:35 #

      Y tú, Juan D, eres un tío listo. Se te ve de lejos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: