Subdirectora pillada en examen

23 Ene

Por Tomás Tired

Ana Pajarín

Ana Pajarín

Para que se sepa el nivel de nuestros directivos. La Subdirectora de primaria Sector Dos  ( Dra Pajarin) fue invitada a abandonar el examen de médico de familia el pasado domingo día 15 de enero por usar aparatos electrónicos mientras se examinaba. Sobran comentarios sobre la capacidad de nuestra directiva que a alguno le pueda parecer que no iba del todo preparada al examen, o sí.

Anuncios

86 comentarios to “Subdirectora pillada en examen”

  1. Investigad 28 marzo, 2017 a 16:40 #

    Es lamentable que en Aragón también se haga honor a la frase y dicho popular:
    “vale más tener una hija puta que una política”.

    (Queremos aprovechar la ocasión para saludar a todos aquellos profesionales del Salud y especialmente a los que a pesar de las condiciones adversas saben sacar adelante su trabajo).

    Esta “señora” hace honor a su apellido y a la expresión que denota. Queda patente y demostrada su falta de dignidad y profesionalidad según los siguientes HECHOS:

    El Salud ha corregido su examen y HA SACADO LA MEJOR NOTA. LA NÚMERO 1 de todos los MÉDICOS y MÉDICAS opositores presentados. Enhoramala ¿verdad?.

    Señores del SALUD ¿Por qué entonces no aparece en la lista de aprobados? HAGAN PÚBLICO QUE COPIÓ e INVESTIGUEN LA GRAVÍSIMA FILTRACIÓN de las respuestas correctas. HA HABIDO TONGO

    Las personas están sujetas a normas morales, jurídicas y ética, impuestas por la sociedad y cultura. Los médicos estamos obligados más aún si cabe. Estas normas marcan lo que se aprueba o desaprueba, y las jurídicas regulan las prohibiciones, castigando su incumplimiento.
    Por tanto la bípeda con presunta titulación en medicina; obró individual, familiar y socialmente como una no persona, sin ética, cultura, ni moral alguna.

    QUIEN COGE DEL MÓVIL LAS LETRAS DE LAS RESPUESTAS CORRECTAS DE LA OPOSICIÓN (QUE TAN SIQUIERA FUE INCAPAZ DE MEMORIZAR) POR DEBAJO DE LA MESA Y EN PLENO EXAMEN no es persona. Por ello tampoco será castigada, al ser menos que un animal que quiere aprovecharse de las personas.

    Es una VERGÜENZA Y CORRUPCIÓN QUE SE PRETENDA DEJAR ACALLAR ESTE ASUNTO y no se investigue QUIÉN LES PASÓ (a la familia) las respuestas correctas a un examen de OPOSICIÓN. ESTO ES MUY GRAVE JURÍDICAMENTE. Hay opositores que estudiamos muchas horas de nuestra vida para que se nos rían así.

    ¿Cómo Ella (Y SU FAMILIA, QUÉ TAMBIÉN SE PRESENTARON), pueden seguir en el SALUD contratados como altos cargos pese al comprobado engaño?

    ¡INVESTIGUEN SEÑORES DEL SALUD COMO ES SU OBLIGACIÓN LEGAL Y NO TOLERAD, porque SI NO el siguiente paso les va a ACARREAR y EXIGIR SERIAS RESPONSABILIDADES!

    ¡A ROBAR FUERA DEL SALUD!
    Por una sanidad pública sin corruptos y CON MEJORES DIRECTIVOS.

    ¡Diario de Oregón, felicidades por obligar a mejorar a la sanidad aragonesa!

    • cubanita 29 marzo, 2017 a 00:04 #

      Para escribir esto…¿puedes demostrarlo? ¿Es cierto que le han corregido el examen? ¿la número 1?

    • acascala 29 marzo, 2017 a 00:09 #

      Nadie va a investigar. Esto funciona así. Porque se le pilló, que si no… la 1. No hay manera real posible que todo sea transparente. Nada se puede demostrar por métodos habituales. Y si no, mira el 1 de la anterior oposición. Tampoco se pudo investigar, pero sí se sospechó y aún colea el mosqueo, amigo íntimo de miembro del tribunal.

    • andaque 29 marzo, 2017 a 00:58 #

      Filtraciones? Investigaciones? Lo que hay que investigar también es por qué un sindicato saca una Nota de Queja en su página web: “…Esperar que el resto de componentes de este Tribunal, que por activa o por pasiva han colaborado o permitido esta vergüenza, en un acto de dignidad, reconozcan su responsabilidad por un trabajo tan deficiente es también esperar en vano”, ¡¡¡ pero si al menos 2 de los miembros del Tribunal están en el Comité Ejecutivo de ese sindicato (lo pone en su página web) !!!!. Que les pida directamente explicaciones a los de su sindicato. ¡Manda huevos!

    • tella 29 marzo, 2017 a 01:18 #

      Mira, no se va a investigar nada, nunca lo hacen. Ya se protejen, ya. ¿Se va a saber quién le pasó el examen? Ésta porque la pillaron, pero el que sí ha aprobado en promoción interna tiene el mismo cargo que ella pero en otro sector, pero con una modesta nota, para no llamar la atención.

      Aún colea el número 1 de la anterior oposición, ese sí que llamó la atención (o sacaba el número 1 o no pasaba con el concurso), íntimo amigo de otro miembro del tribunal correspondiente (delegado sindical en elecciones 2011 del mismo sindicato del que pertenecen 2 del tribunal actual al comité ejecutivo del sindicato ), y que tampoco se pudo demostrar si se le pasó el examen. El mismo sindicato que ahora sale a protestar (para disimular con sus afiliados ).

      No hay nadie que tenga los huevos de meterle mano a este tema.

      Pero no hay nadie en el Salud, consejero, Director General, que castigue a este tribunal, y a los que han elegido a este tribunal que ha dejado 28 plazas sin cubrir. 28 plazas SIN CUBRIR. ¿Nadie? Y así seguirá siendo, si nadie le pone remedio

  2. Anticalumnias 1 febrero, 2017 a 21:14 #

    Para publicar una noticia de esta trascendencia, es de ética que se compruebe de forma rigurosa la fuente informativa, en el caso que nos ocupa la proclama publicada además de falsa atenta de forma manifiesta contra la dignidad de la persona en cuestión.
    Conocedor de lo acontecido en el aula donde se desarrolló la prueba, aconsejo humildemente a el consejo de redacción de esta publicación que conmine a rectificar al autor de esta falsedad, que por otra parte tiene connotaciones jurídicas.

    • Flipao de todos los Santos menos uno 2 febrero, 2017 a 20:01 #

      Consejo de redacción??? Connotaciones jurídicas??????
      Juajuajuajuajuaaaaa. Anda, pásame el canuto, chato, jojojojo….

  3. Napoleón Gabarri de todos los Santos 1 febrero, 2017 a 19:09 #

    Joder, el tal Moreno, cuanto rencor y amargura acumulados. Y si miró un estuche, qué?

    Oye, q igual la chica no se fiaba de que le robasen los támpax, q hay mucho ladrón suelto por ahí.

    Ah, y el tal Benabarre ese, por lo menos da su nombre, que aquí mucho criticar y a la hora de la verdad firmamos con nombre ficticio. TODOS, TODITOS.

    Bueno, menos el tal Benabarre y yo

  4. Antonio 1 febrero, 2017 a 16:11 #

    SI ALGUIEN SE ENTERA DE LA NOTAZA QUE OBTENGA (seguramente quedará entre las 2 ó 3 primeras), ruego lo publique, para general conocimiento y escarnio público.
    ¿Cómo nos vamos a tomar en serio la sanidad oregonesa, con la proliferación de casos similares?

  5. Moreno 31 enero, 2017 a 19:12 #

    Es lamentable que la protección a la Libertad de Expresión se extienda a dar cobijo a calumniadores sin la minima presencia de ánimo como para dar la cara y pedir disculpas ante una información falsa; (es obvio que el cobarde redactor de la noticia “Tomás Tired” habla de oídas, y no ha contrastado la información ni por el forro del escroto de un paramecio).

    Pero, quizá, es mas lamentable aún que las redes sociales sean el refugio de las personas que, descontentas con su vida y, conscientes de que sus opiniones nadie las escucharía, se lanzan a celebrar el infundio, meterle más capas a la bola de nieve, insultar, calumniar, difamar…

    Son la equivalencia a las personas que, tras la Toma de la Bastilla, clavaron cabezas en picas y las pasearon por todo París; que aplaudieron el Terror y el Contraterror; que aplauden las matanzas de los zares y, dias despues, de los bolcheviques.

    Con una diferencia: la disculpa de ellos es su falta de letras. Todos ustedes son medicos, enfermeras…

    Señor Tomas Tired: tiene usted mi e-mail: le rogaria que hiciese uso de él para explicarme con qué pruebas cuenta para no excusarse de la calumnia contra la Dra Pajarin. Si no lo hace, continuaré acusándole de cobarde calumnioso. Si me convence, le prometo que me disculparé

    • Eusebio José San Martín 2 febrero, 2017 a 22:58 #

      Ah, que no te gusta el nombre de Tomás Tired. Y Moreno, qué es? Tu nombre o el color de los pelos de tu cho cho?
      Yo doy mi nombre real sin problemas, ves? Hala, valiente

    • Eusebio José San Martín 2 febrero, 2017 a 23:00 #

      Ah, y si no te gusta mi nombre, no hay problema. Tengo otros.
      Nos ha jo dido….

  6. Maria Eugenia 25 enero, 2017 a 22:50 #

    Dimisión!!

    Verdad?.

    Por decencia, por vergüenza, por dignidad, por ética profesional!!

    • Rocksana 31 enero, 2017 a 18:48 #

      ¡Por Athos, Porthos y Aramis! ¡y por D’Artagnan que está haciendo pis!

      ¡Presenteeeen…. Pruebas!

      ¡Qué vergüenza de país el que permite que un cobarde sin escrúpulos, escudándose en un pseudonimo, publique una noticia falsa, una calumnia, una injuria, acompañada por si fuera poco de una fotografía de otra persona (a quien, al corregir, EL COBARDE INJURIOSO NI SIQUIERA HA TENIDO LA DECENCIA, DIGNIDAD, HOMBRÍA O CALIDAD DE MUJER DE BIEN COMO PARA PEDIR PERDÓN) y que acepta que un grupo de palmeros minicerebrados resentidos y envidiosos acepten, sin el menor sentido crítico, las tonterías publicadas por los cobardes mezquinos y pidan dimisiones, castigos… sólo porque tienen envidia de quien vale más que ellos.

      ¡¡¡¡¡¡Pero si hay hasta un tonto que aún tiene en sus redes sociales que es conspiranoico del 11M!!!!! Pedro Benabarre… ¿no duele ser tan idiota?

      Si ya lo dijo Jesús, en las Bienaventuranzas “Bienaventurados los tontos, porque ellos se creen todo ”

      Bueno, sí, vale , es la undécima bienaventuranza, se quedó fuera en maquetación.

      Por cierto, hay otra que quedó fuera: “Bienaventurados los pacientes de los interinos APD de la DGA, también llamados zotes, porque ellos verán a Dios… y pronto”

  7. Moreno 25 enero, 2017 a 00:43 #

    Bueno, parece que los cagones ya se van achantando.

    Ahora ya lloriquean porque, según ellos, decir “pillada” en el examen e “invitada a salir del aula” no es insinuar que copiaba.

    Se confirma que hay gente aquí que NO es directivo. Por su comprensión lectora, oscila entre el basalto y el berberecho.

    Bueno, ahora a dormir, berberecho, que yo, al menos, mañana tengo que pensar

  8. Juan D 24 enero, 2017 a 21:51 #

    El artículo NO DICE en ningún momento que COPIARA. No entiendo la indignación de algunos directivos (supongo que directivos) asegurando que se le acusa de copiar. Yo he hablado con algún asistente y me ha dicho que le “llamaron la atención”

    • COCKNEYS 25 enero, 2017 a 00:36 #

      Dice “pillada en el examen” y que la echaron del aula

      Desde luego, hijo no, sé si eres tonto o nos tomas por tales

      Si eres tan amable de sar tu nombre y apellidos completos, fabricaremos una noticia similar para cuando tú, o tu hijo, se presente a algún examen

      • Nieve Blanca 26 enero, 2017 a 07:20 #

        Pillada en toda regla ! Llamada de atención por estar reiteradamente mirando un estuche y levantaran incidencias. ¿Te parece poco?

        La única llamada la atención entre todos los presentes del examen. Quizás a partir de ahora en las próximas oposiciones deberían antes de sacar las plazas, descontar las de los directivos y que no se presenten, así se evitarían hacer el ridiculo y salir en los medios.

        • Mor 31 enero, 2017 a 19:24 #

          Qué casualidad… las dos únicas personas que han comentado en este foro Y ESTABAN PRESENTES. .. han negado la calumnia.

          “Mirar reiteradamente un estuche”… pero ¿tu te lees, majagranzas?

          Y lo de “descontar las plazas de directivos “… desde luego, hijo/a, imagino que es ironía, por que si no… no eres más tonto/a porque, aunque entrenaste mucho mucho mucho, no quedaban plazas.

          • Moreno 31 enero, 2017 a 19:46 #

            Por cierto, no ha salido bien… soy Moreno. no Mor

            y me gustaría que te defendieras tú en cualquier oposición a la que te presentes de “mirar un estuche”, como “frotar un crucifijo” o “quedarse extasiado ante una mosca que sobrevuela”.

            desde luego, imagino que NO HAS APROBADO ninguna oposición tipo MIR, EIR, Atención Primaria, Atención Especializada, etc en igualdad de condiciones y sin enchufes.

            Por lo que veo, el rencor que destila tu comentario, sugiriendo que “mirar un estuche” (lo cual, por cierto, aún está por probar; según entiendo, lo cuenta un redactor cobarde de un medio calumnioso, y punto) es prueba de que ha copiado y debe ser expulsada del examen, lo único que me demuestra a mi es que tú, para aprobar una oposición limpia, NECESITAS QUE SE EXPULSE A TODOS LOS CONCURRENTES.

            Nótese que digo “una oposición limpia”, no a las amañadas de los años setenta y los que se han preparado para los/as inútiles que se colaron en el sistema sanitario hasta los años noventa

          • Estuches para todos 1 febrero, 2017 a 11:26 #

            Pues un amigo de otro amigo compañero me comenta que la vieron 10 minutos antes en los lavabos con alguien del tribunal. Ya que te leo con tanta seguridad en tus palabras y lo sabes todo Sr Mor o Sr Moreno quizás nos lo pidieras aclarar y decirnos si es mentira.

          • yo 1 febrero, 2017 a 16:05 #

            Me han dicho que dicen que alguien un día dijo algo desmientemelo tu
            No digas “estuchedeces”

  9. Mas que harto 24 enero, 2017 a 18:34 #

    Es criticable la falta de rigor en algunas informaciones o algunos detalles de lo que va publicando Heraldo de Oregón. Pero desde luego es el único medio donde algunos acontecimientos salen a la luz. Por ello, el Consejero, su cohorte y toda la panda de directivos paniguados que están conduciendo a la sanidad aragonesa al desastre, no tragan con el medio.

    Y es normal que la gente esté con la mosca detrás de la oreja después del caso del directivo señorito que aprobó las opoisiciones de enfermero como todo el mundo sabemos (aunque no se pueda demostrar).

    • Rocksana 24 enero, 2017 a 18:58 #

      Eres consciente de que haces el ridiculo ¿no?

      O sea, como crees saber algo que, en realidad no sabes, porque no puedes demostrarlo, defiendes a una basura de medio de Internet que, con su calumnia sobre una compañera, su negativa a retirar el infundio o a pedir disculpas, ha demostrado más allá de toda medida su indignidad

      ¿algunos acontecimientos salen a la luz? Claro, los infundios, calumnias, los insultos, las descalificaciones, la envidia, la manipulación, la perversión de noticias…

      A ver, alma de cántaro, si tan enchufada está y tan protegida viene… ¿PARA QUÉ NECESITA PESENTARSE A LAS OPOSICIONES? ¿PARA QUE NECESITA CHULETAS ELECTRONICAS?

      No os veo protestar contra la OPE regalada del 2000, o que se regalaran las plazas a los Interinos de la DGA, popularmente conocidos como “LOS ZOTES”.

      Hala, machote, cuenta quién es ese enfermero enchufado

      • Mas que harto 24 enero, 2017 a 19:19 #

        No sé por qué me incluyes en un colectivo (“no os veo protestar…”) cuando sólo estoy dando mi opinón a título personal. Y te puedo asegurar que el mismo asco me dan los chanchullos de este consejero, del anterior o de uno que viniera del partido que fuera.

        El enfermero enchufado? Si lo sabes perfectamente: director, presidentes de tribunales, aprobado cum laude…

        • COCKNEYS 24 enero, 2017 a 19:54 #

          No, no, di el nombre, machote…

          Y, por cierto, no es una opinión a título personal admisible cuando, con el preámbulo de una minicritica, tu conentario apoya a un medio falsario, calumniador, manipulador, mentiroso…

          No te digo que hagas una denuncia genérica, etérea y que no quiere decir nada contra “los jefes”, que todos sabemos es demagogica y, generalmente, producto de un alma mezquina.

          Hazla claramente. Sobre el año 2000 se hicieron OPEs de “consolidación de plazas” a profesionales – unos válidos, otros no- a los que se regalaron las plazas. ¿estás de acuerdo?

          Los interinos Médicos, enfermeros, etc, APDs sin plaza, incapaces de aprobar una plaza (popularmente conocidos como ZOTES) se beneficiaron de una intensa campaña de Prensa, sindicatos, etc hasta que se les regaló una plaza que, de otra manera, no hubieran aprobado ni con las repuestas. ¿Te parece una solución justa?

          P.S: por cierto, muchos no aprobaron ni con las respuestas. Palabra de honor

        • Bienaventuradas 26 enero, 2017 a 01:24 #

          Acusicas barrabas al infierno iras 🎼🎼 danos más pistas aunque jokiness me he quedado sin comodines jajajaja

        • Divertida 26 enero, 2017 a 23:19 #

          La enfermería enchufada? Sería la primera vez. Siempre pisoteada. Difama que algo queda. Más que harto conoces poco de enfermería y eso de que todos lo saben pero no se puede demostrar también dice que sabes poco de la vida y leyes. Se denuncia, se investiga, se demuestra, se juzga y se pena. Y todo lo demás solo sirve para divertirse en la pescadería, en el patio del colegio y en estos ámbito. Lo pasamos bomba leyendo HO sea o no cierto lo que se escribe gracias a gente como él papanatas de más que harto

        • thedracker 1 febrero, 2017 a 20:15 #

          BANCALERO

        • thedracker 1 febrero, 2017 a 20:23 #

          Jose Luis Bancalero Flores

          Puntuación: 07,03(a) +15,00(b) +45,00(c) +06,00(d) =73,03 en poco tiempo tendra cargo politico

          • Más que harto/cockneys 2 febrero, 2017 a 07:19 #

            Se os ve el plumero a kilómetros…no sois más ridículos porque no os entrenáis. Eduardo y JoséLuis…calladitos que sois cargantes y dais dolor de cabeza…por cierto, sí, seguramente el segundo tendrá su carguito cuando el PP lo ponga dedo…mientras, el primero con su cutredemia de oposiciones…eso sí, tienen en común que la enfermería les importa poco a los dos y la intentan usar para sus intereses personales

          • Mas que harto 2 febrero, 2017 a 19:36 #

            Te dejas lo mejor: 87 puntos sobre 100 en la fase de oposición, sólo superado por el yernísimo

          • Más que harto: Eduardo Marín 4 febrero, 2017 a 09:13 #

            Tú sin embargo..Te atreves a preparar opositores sin haber aprobado nunca? HUEVAZOS

    • con razon 24 enero, 2017 a 19:45 #

      Tienes toda la razon compañero, las informaciones no son exactas, pero lo cierto es que hubo una incidencia que levanto el tribunal a la persona en cuestion. Veremos en que termina.

      • COCKNEYS 24 enero, 2017 a 20:17 #

        Ya. Y ¿ eso justifica el titular que calumnia a una compañera?

        A ver. .. que, de verdad, de verdad, que hay gente que no tiene menos neuronas porque se ha encontrado tres en un mercadillo.

        Si un vigilante observa que una persona está copiando, NO LE DEJA CONTINUAR EL EXAMEN. Está en la convocatoriaaaaaa.

        Y si la doctora Pajarin va a ser aprobada, de todos modos, pese a copiar, porque está conchabada con el tribunal, los examinadores, etc ¿para qué necesita medios electrónicos para copiar? ¿Por qué le interpeló el vigilsnte? ¿para qué redacta una incidencia?

        Tiene dos personas que se han presentado al examen y que aseguran que LA INFORMACIÓN ES DALSA.

        En contra, maledicencias, me han dicho que; me pareció que; tenia una cosa parecida a; me han dicho que le preguntaron. …
        .
        Y sobre todo, aunque no la conozco, no sé nada de ella ni estaba alli, como es una directivo, tiene que ser corrupta,.

        Cuánto echo de menos a Labordeta y su “A LA MIERDA”

        • Mas que harto 24 enero, 2017 a 20:42 #

          ¡Pero mira que eres bocazas! ¿Siempre hablas así, sin tener n.p.i. del tema? ¿En qué parte de la convocatoria está eso que pones en mayúsculas?

          Desde luego, ya tienes trazas de directivo jajajajaja

          • COCKNEYS 24 enero, 2017 a 21:25 #

            En la que dice que un aspirante podrá ser excluido si copia. Como estoy en casa, no sé si lo dice con estas palabras; pero, que lo dice, seguro.

            Ahora, dime; el mayor insulto que se te ocurre ¿es llamar a alguien directivo? Porque te has equivocado, porque ni lo doy, ni lo he sido. Ni lo seré.

            En cambio, usted me parece taxonómicamente de la especie resentidae, género amargadus, familia fracasadus, orden sinpolvetae.

            O sea, de los que disfrutan con las calumnias, las maledicencias sin pruebas, porque están quemados ante el triunfo ajeno. Carne dd Cañón para Heraldo de Oregon…

            Ahira, dime, que es muy sencillo : si una persona que es directivo se presenta a unas elecciones amañadas -según tú – porque al final le van a dar la plaza…

            A) ¿para qué llevar medios electrónicos para copiar, con el evidente riesgo de que los compañeros de examen lo noten? Te recuerdo que DOS COMPETIDORES DE LA OPOSICIÓN NIEGAN QUE ANA B. HICIERA NADA RARO.

            B) ¿Por qué -segun dicen tus colegas de conspirania- la interpela el vigilante, si la oposición está amañada?

            C) ¿Por qué el vigilante -al parecer conchabado, según un/a membrillo/a, que dice que la dejó entrar injustamente – levanta una incidencia, en lugar de callarse ?

            Ahórrese Ad Hominem y presente pruebas válidas para sustentar denunciar que Ana B. Pajarin.

            De lo contrario, el BOCAZAS es usted.

          • Rocksana 24 enero, 2017 a 21:34 #

            Estamos esperando el nombre del enfermero enchufado.

            Hala, machote

          • Mas que harto 24 enero, 2017 a 22:38 #

            ¿Elecciones amañadas? Supongo que quiere decir “oposiciones amañanadas. En ningún momento he dicho yo tal cosa: por favor, modere su desbordaba imaginación. Y mañana, eso sí, espero que reconozca que habla de la convocatoria de las oposiciones sin habérsela leido

          • Mas que harto 24 enero, 2017 a 22:40 #

            Si todos sabéis el nombre del interfecto, para qué decirlo. No pienso pronunciar su nombre ni aquí ni en el monte Gurugú.

          • Rocksana 25 enero, 2017 a 00:30 #

            Mucho de boquilla, machote.

            Dices que no hablas de oposiciones “amañadas” pero llevas un rato hablando de favoritismos hacia un enfermero, hacia la Doctora Pajarin, hacia quéseyo cuantos directivos. ..

            Venga, machote, ¿tienes pruebas, o no?

            Te recuerdo que la carga de la prueba recae sobre el que acusa, no sobre el acusado.

            ¿No dices que todos sabemos quién es el tal enfermero enchufado?

            Yo te aseguro que no lo sé, te lo juro por Snoopy… pero me gustaría saberlo.

            Venga, valiente demuestra que eres tan valiente desvelando una oposición amañada (según tú) como lo eres divulgando -escondido tras un nick anónimo y ridiculo- calumnias contra una compañera que sabes que, por su cargo, no va a denunciarte para no dar más publicidad a canallitas como tú.

            ¿Sabes qué? Cuando me aburra dejaré de darte estopa, porque no es divertido correr a gorrazos a escoria como tú y los que dan pábulo a infundios que pueden arruinar la vida de una persona ; pero la próxima vez que divulgues bulos sin confirmar, acuerdate de mi, y de lo cobarde y miserable que eres, tú como todos los que os escondeis tras el anonimato e Internet para levantar patrañas, pero sois los peores colaboradores de los defectos de nuestra sociedad

    • Zoquetes 24 enero, 2017 a 21:40 #

      Este heraldo sanitario de Oregón se ha convertido en el Sálvame sanitario de Oregon

    • Bienaventuradas 26 enero, 2017 a 01:21 #

      Y donde está el pecado de aprobar? Igual se dedicó a prepararse en vez de calumniar y ejercer la envidia como deporte nacional. Si no aprobaste o no has sido director, siempre te queda ser presidente de algún colectivo o fundación o de la comunidad de tu casa. Te llegará tu momento. Nos tienes intrigados. Pero quien es quien? Danos más pistas. Se te ve informado y con ganas
      Jejejeje

  10. mariano blasco 24 enero, 2017 a 12:38 #

    Yo soy la Dra Pajarín y me acerco al juzgado de guardia más cercano para intentar barrer esa mierda de Oregón hija de unos (o unas) mentes vitriolas propias de hijos mencebes. Antes voy también a la comisaría Central (Paseo María Agustín) y pongo otra dencuncia y luego según se haya desarrollado el asunto (sin salir de Paseo María Agustín) me querello contra el SALUD. No hagas caso Ana Belén …
    Mariano Blasco Valle

    • Moreno 24 enero, 2017 a 19:12 #

      Muy bien dicho, Mariano. Me alegro de que sigas bien y -por lo que parece – con ganas de combatir las canalladas.

      Un abrazo

  11. Yo 24 enero, 2017 a 12:34 #

    Me parece una vergüenza que después de estar casi un día con la foto de una persona que no es, desde la dirección u organización de esto no se haya publicado ninguna disculpa, es más había escrito la perjudicada y de repente ha desaparecido lo que ha escrito

    Cuál es el motivo censura al más rancio estilo o ha solicitado ella retirarlo.

    Debería explicarse

    • Mas respeto 24 enero, 2017 a 14:41 #

      Muchas gracias por el sensato comentario. Yo soy la perjudicada de la que se publicó la foto y no he recibido ningún tipo de disculpa. Es mas, publique un comentario que se elimino de esta página sin dar explicación tampoco.

      • Yo 24 enero, 2017 a 15:29 #

        Si eso es cierto y no lo pongo en duda demuestra que esto no es nada más que un panfleto sin ningún rigor ni credibilidad, donde cualquiera puede escribir lo que quiera.

        En fin como decía antes una vergüenza y una censura que nos remonta a años muy lejanos (al menos eso creía yo)

        A ver cuanto dura mi comentario

      • COCKNEYS 24 enero, 2017 a 20:21 #

        Me ha salido un negativo al querer darle al positivo.

        Nos conocemos, aunque la discreción obliga a no dar tu nombre. Un abrazo

  12. Estherpla 23 enero, 2017 a 18:36 #

    Veremos que nota saca…me apuesto con quien sea a que esta entre las 3 primeras y si no al tiempo.

    • Rocksana 23 enero, 2017 a 18:48 #

      ¿Y qué, si la saca?

      ¿Aún no has visto que la noticia es falsa ?

      • Blanca 23 enero, 2017 a 19:35 #

        Por muchas veces que te lo repitas, no te lo crees ni tu !

        • Moreno 24 enero, 2017 a 19:19 #

          ¿Tienes pruebas de lo contrario?b¿Tiehes prurvas de que Ana B. hizo trampas? Ya tardas en presentarlas.

          Si no sabes nada más que las calumnias que se publican en Internet , haz el favor de comportarte con dignidad

    • Harto de listillos 23 enero, 2017 a 20:31 #

      Veremos que nota saca y a ver si es tan lista como otros directivos que consiguieron plaza en recientes oposiciones y se salían de la media del resto de opositores..

      • Antonio 24 enero, 2017 a 10:29 #

        1. Es que los DIRECTIVOS son los MÁS LISTOS.
        2. Por eso SON DIRECTIVOS.
        Ergo, no se explica como el SALUD, en manos de gente tan lista, CADA DÍA FUNCIONA PEOR…

        • COCKNEYS 24 enero, 2017 a 19:35 #

          Igual es porque la gente, en lugar de arrimar el hombro, se dedica a postear en medios canallescos que divulgan falsedades, a las 10:29

      • Moreno 24 enero, 2017 a 19:32 #

        ¿Puedes confirmar tu propia sabiduría con una lista de los directivos que han conseguido plaza en recientes oposiciones y -al parecer- según tú, de manera sospechosa?

        Generalmente, por cierto, comentarios tan biliosos y ruines no los hace gente que se ha sacado plaza en oposiciones libres y sin enchufes.

        Tengo observado que quien ha obtenido su plaza de regaliz es la más crítica con los demás : “Todos sabemos cómo funciona”; “Siempre es lo mismo”; “España siempre es así”; “los políticos todos iguales”…

    • Ana 24 enero, 2017 a 11:02 #

      Es indignante que se publique algo que no es real, antes hay que contrastarlo para evitar hacer daño gratuito.
      Esto os aleja de ser una publicación fiable.

  13. Himmpi 23 enero, 2017 a 18:09 #

    ¿Y que hacía con los aparatos electrónicos, tocarse la nariz ? Venga estírate y cuéntanoslo.

  14. Pedro Benabarre Graus 23 enero, 2017 a 17:51 #

    Ahora la van a tener que hacer Directora General.
    ¡Que menos!
    Al fin y al cabo, SÓLO SABE FIRMAR.

    • Rocksana 23 enero, 2017 a 18:50 #

      Bueno, paciencia. Tú también puedes aprender a firmar.
      Primero, aprende a leer: LA NOTICIA ES FALSA

      • Rocksana 23 enero, 2017 a 19:04 #

        Por cierto: el 11M ya se investigó, se juzgó y se condenó.

        Deja de hacer el ridiculo con recogidas de firmas extemporaneas, por favor

  15. Poca vergüenza 23 enero, 2017 a 17:20 #

    Lo que podrías hacer es presentar una demanda por atentar contra tu honor
    Tienes todo mi apoyo

    • Moreno 23 enero, 2017 a 17:30 #

      Tenéis todo mi apoyo, tanto tú como Ana Belen. Os conozco a las dos personalmente, y no he dudado en ningún momento de que era un infundio.

      Lo de poner una demanda ya… vosotras veréis; teneis toda la razón, claro, pero no creo que sirva para gran cosa. Después de todo, se trata sólo de una CALUMNIA CONTRA VUESTRO HONOR y divulgación DE DATOS PERSONALES. Si hubieran contado un chiste de Carrero Blanco, ya sería otra cosa.

      • Moreno 23 enero, 2017 a 17:31 #

        [Sarcasmo]

  16. Moreno 23 enero, 2017 a 17:07 #

    Lamentable infundio

    • Moreno 23 enero, 2017 a 17:17 #

      Escuela periodistica de Pedro José Ramirez Codina y Federico Jiménez Losantos

  17. ANA PUEYO 23 enero, 2017 a 17:00 #

    ANA BELEN PAJARIN NO FUE EXPULSADA DEL EXAMEN, NO ESTABA UTILIZANDO APARATOS ELECTRONICO. YO ESTABA A SU LADO.ASEGURAROS ANTES DE HACER SEGUN QUE COMENTARIOS EN LA RED.

    • Moreno 23 enero, 2017 a 17:23 #

      Alucinante que haya alguien que te ponga un negativo por desmentir este infundio.

    • haztelomirar 23 enero, 2017 a 21:05 #

      No fue expulsada, es cierto. Como tampoco se le impidió volver a entrar en el aula, tras haber salido cinco minutos antes de las 10 de la mañana, hora en la que se cerraban las aulas y ya no se dejaba entrar. Se le requisó una especie de estuche, que la que vigilaba observó la irregularidad en cuanto a su pertinencia a su lado o si lo abría o consultaba lo que había en su interior muy frecuentemente durante la prueba. Levantaron incidencia, la firmó, pero entregó el examen. Si me pasa a mí, para ratos me dejan acabar el examen. Me expulsan y punto, pero como era ella…..

      • Harto de listillos 23 enero, 2017 a 22:02 #

        Menos mal que alguien del aula comenta de primera mano. Como dice la compañera si hubo incidencia que el tribunal diga algo. Y si hubo alguna irregularidad que se actúe. Lo que ahora estamos todos expectantes a ver su nota si es que la hay y si es tan buena como la de aquel directivo que se salió de la media en la ope de enfermería pasada.

        • Cockneys 24 enero, 2017 a 13:57 #

          Tienes razón; menos mal que alguien que DICE haber visto lo que pasó, pero que en el fondo no vio nada, nos da una excusa para no rectificar, y nos permite continuar calumniando y difamando a los directivos sin tener que ir a confesarnos

      • Cockneys 24 enero, 2017 a 13:56 #

        “Se le requisó una especie de estuche, que la que vigilaba observó la irregularidad en cuanto a su pertinencia a su lado o si lo abría o consultaba lo que había en su interior muy frecuentemente durante la prueba”

        O sea: tenía una especie de estuche que, no sé si porque no estaba permitido tener estuches, no sé si lo abrió o no, no sé lo que había dentro; no sé si consultaba lo que había dentro o no, la persona que vigilaba se lo llevó.

        Básicamente no sé nada, pero alguien ha dicho que estaba copiando con dispositivos electrónicos, y me uno a los que van con horcas y antorchas a quemar en la plaza pública a una directivo

        • Susanita tiene un ratón 24 enero, 2017 a 16:36 #

          Yo no se si llevaba una calculadora muy molona, un móvil o las preguntas del examen, o las tres cosas. Pero por el hecho de ser subdirectora debería haber sido ejemplar y no dar a lugar a este tipo de situaciones. Si le levantaron incidencia y esta aquí, es por qué ella se lo ha buscado.

          • Rocksana 24 enero, 2017 a 18:40 #

            Y la mujer violada es porque se oo busca. Siempre lo he dicho

          • Rocksana 24 enero, 2017 a 18:45 #

            Y si los judíos han sido perseguidos por 2000 años, es porque lo merecen.
            Eso me suena.. ¿Cómo se llamaba… Adolf Schicklgruber, o algo así?

  18. Indignada 23 enero, 2017 a 16:46 #

    Me parece muy poco serio que pongan una fotografía de una persona que no corresponde a la noticia, desde luego eso dice muy poco a su favor. Espero que la noticia Este más contrastada que la foto.

  19. Zorrillo 23 enero, 2017 a 15:36 #

    Ahora a esperar a ver si sale en la lista de aprobados, que ya sabemos cómo funcionan las cosas en Aragón.

  20. Menchu 23 enero, 2017 a 14:17 #

    pues no es la primera noticia de chachullos en oposiciones de parte del SECTOR II de Zaragoza. Habria q revisar a sus directivos…

  21. yoyo 23 enero, 2017 a 13:08 #

    La foto es mala, la correcta es:

    • Moreno 23 enero, 2017 a 17:34 #

      Por si no era suficientemente idiota quien publicó la calumnia con la foto falsa, vas tu y lo terminas de defecar.

      Y se habrá puesto tan contento, el tio

    • Pedemos 23 enero, 2017 a 17:48 #

      Esa foto es de mi prima Azucena que ha puesto una herboristería en las Delicias.

      • evaristo 24 enero, 2017 a 11:43 #

        No es de tu prima Azucena es de Belen Esteban cuando trabajaba en la sanidad pública, antes de operarse.

  22. Yo 23 enero, 2017 a 11:59 #

    Os habéis equivocado, esa foto no es de Ana Belén Pajarín.
    Examinad bien vuestras fuentes, pues podemos aparecer cualquiera en una foto.

    • Yo 23 enero, 2017 a 13:14 #

      Desde luego eso de publicar fotos tan alegremente como muchos comentarios que se vierten

      Aquí hay 2 formas de medir si esto lo hace otro ya se le habría crucificado

      Lo menos que teníais que haber hecho es rápidamente publicar una noticia pidiendo perdón por vuestro gravísimo error

  23. Perplejo 23 enero, 2017 a 10:53 #

    Hay directivos que ni sabrian usar los aparatos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: