Los empleados de Transporte Sanitario no Urgente exigen que se cumpla el convenio

13 Ene

Celaya-AMBULANCIA-BASELos delegados de los trabajadores del Transporte Sanitario no Urgente de Aragón se concentrarán el próximo 18 de enero en las puertas de la sede del Salud en Zaragoza en coincidencia con el inicio del periodo de consultas del convenio colectivo, para exigir que se cumpla.

Apuntan en un comunicado que la empresa Nuevos Transportes Sanitario de Aragón, UTE formada por TSC y Amberne, ha iniciado el procedimiento para no aplicar el convenio antes de que se cumpla un año de su firma, lo que está generando una conflictividad laboral “innecesaria”.

El origen de esta inaplicación radica en la “bajada temeraria” que ofertó la empresa, con el beneplácito del Gobierno del Aragón, para conseguir la adjudicación, que está suponiendo “un enorme deterioro del servicio prestado a los pacientes aragoneses”, según han indicado fuentes de UGT, CSIF, CCOO y CGT en un comunicado conjunto.

Los trabajadores han insistido en que iniciarán las movilizaciones necesarias para impedir que la empresa consiga llevar adelante sus planes a costa bien de los derechos de los trabajadores o de que el Gobierno de Aragón aporte más dinero.

Origen: Los empleados de Transporte Sanitario no Urgente exigen que se cumpla el convenio – Aragón – El Periódico de Aragón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: