Condenados a tres años por robar cien euros en el Servet

9 Ene

La Audiencia de Zaragoza ha condenado a penas de 3 años de prisión a dos toxicómanos que forzaron una máquina expendedora de café en el Hospital Infantil del Servet de la capital aragonesa y se apropiaron de un botín de cien euros en moneda fraccionaria.

El tribunal los responsabiliza de delito de robo con fuerza ya que se cometió en un establecimiento público en horario de apertura y tenían antecedentes ambos en vigor por hechos similares. El suceso se produjo sobre las 18.00 horas del pasado 26 de febrero en la tercera planta del cento, tras asegurarse de que no había nadie que les observara. Según los magistrados, la acción de los acusados no fue un «simple robo» ya que se cometió en un edificio abierto al público y por parte de personas con antecedentes.

Origen: Condenados a tres años por robar cien euros en el Servet – Aragón – El Periódico de Aragón

 

 

Anuncios

3 comentarios to “Condenados a tres años por robar cien euros en el Servet”

  1. RAMIRO PRIMERO EL PALIZAS 9 enero, 2017 a 20:15 #

    JODER OTRO AÑO MAS PAGANDO AL SR. RAMIRO SUS LIBROS ………………………NI AUN ASI VENDE UNO .

    • Ramiro 10 enero, 2017 a 12:08 #

      1. Es verdad que cada día se venden menos libros, sobre todo de ensayo, pensamiento, etc., aunque las novelas resisten bastante bien, sobre todo si son premio Planeta, o similares.

      2. Además hay una caterva de estafadores dedicados a la distribución de libros, que muchas veces se dedican a venderlos y a quedarse con el dinero obtenido. Vid. mi articulo “Distribuidores de libros y otros mangantes”.

      Yo mismo he sido defraudado en varios miles de euros por este “procedimiento”. (Se lo digo para su satisfacción, ya que parece usted el típico amigo que hace que uno no necesite enemigos…).

      De cualquier forma, su comentario no hay por donde cogerlo, pues no guarda relación alguna CON LA TOTAL DESPROPORCIÓN DE LA CONDENA, QUE PRECISAMENTE POR ESO ENTIENDO ES TOTALMENTE INJUSTA.

  2. Ramiro 9 enero, 2017 a 10:04 #

    Aquí hay que robar a lo grande: FAMILIA PUJOL, URGDANGARIN Y LA INFANTA, etc., todos sueltos, y disfrutando de lo robado.
    “Justicia” a la española… Marca ESPAÑA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: