Cesm: “Carta a Lamban, Gimeno y Celeya (Que de Reyes Magos tienen poco..)”

9 Ene

Javier Lambán, presidente de Aragón

Javier Lambán, presidente de Aragón

Ciertamente parece que nuestro líderes políticos se han empeñado en que recordemos con añoranza a Rudi y Oliván y parece que no pararán hasta conseguirlo. Como ejemplo reciente, el escaqueo de Violeta Barba, presidenta de las Cortes de Aragón, en pleno puente de la Constitución y la Inmaculada mientras su formación habla de emergencia social y desprecia tanto la Constitución como la Inmaculada.

Pero, bueno, es lo que hay … Así que vamos a pedir a los Reyes Magos que le traigan al fiestero Lambán ganas de trabajar para solucionar algún que otro asuntillo pendiente:

* los traslados de FEAs, que deben resolverse (ejecutarse suena demasiado dramático) el 15 de enero de 2017, tal y como se comprometieron en el Salud

* no estaría mal que abonaran los atrasos de carrera profesional, en algunos casos por un montante superior a 9.000 euros per cápita. Al fin y al cabo, es un derecho consolidado y reconocido en BOA. Y ya puestos, debería probar a suprimir esa trampa del nivel 0 y reactivar el nivel IV. Que ya pueden hablar de motivación y otras lindezas, que si no pagan lo que deben …

* la devolución íntegra de la paga extraordinaria 2012 sigue pendiente, no se olvide señor Gimeno. Y tampoco se olvide que llevamos cobrando pagas extraordinarias recortadas desde que las instauró un tal ZP (¿les suena?. Pues sí, es del PSOE, como Lambán …). En otras comunidades van a recuperar ya las pagas extraordinarias íntegras

* nos siguen debiendo dos moscosos autonómicos. Sentimos insistir, pero antes de que Rajoy (este, en efecto,  no es del PSOE …) nos limpiara los moscosos (posteriormente devueltos hasta 6), disfrutábamos de 8 en Aragón.

* saquen ustedes a OPE todas las vacantes, hombreNo le eche la culpa a MontoroQuizá así logre cubrir vacantes de difícil cobertura. Si combina las oposiciones con los traslados, naturalmente. Con frecuencia y agilidad en su resolución

* ¿nos les parece a ustedes que ya va siendo hora de volver a las 35 horas semanales?

* y no se olvide usted de los nuevos hospitales de Teruel y Alcañiz, junto al resto de infraestructuras que necesitan un apañico en Aragón

Quedan más cosicas, pero si cumplen con estas ya nos dejarían contenticos … Al menos, para un ratico …

Y dejen ustedes de gastar en instituciones fracasadas” (Lambán dixit). Que lo de presumir de rojo mientras se mantienen estructuras clientelares parece raro … Bueno, en España, no tanto, lamentablemente …

En fin, que dan mala gana (José Luis Trasobares dixit), pero nosotros seguimos insistiendo …

Origen: Cems Aragón

Anuncios

4 comentarios to “Cesm: “Carta a Lamban, Gimeno y Celeya (Que de Reyes Magos tienen poco..)””

  1. Alguna cosilla mas 9 enero, 2017 a 19:42 #

    Cems, se te olvida una cosa, casi sin importancia, la chapuza de lista única/bolsa/convocatoria ILEGAL para FEA que consentís y aceptáis sin rechistar, para la cobertura de los huecos que van a dejar los traslados. Os lo podíais apuntar en primer lugar vosotros, y a continuación se lo hacéis llegar a la pandillica esa de dirigentes que tenemos, por decirlo de forma suave.

  2. Oscense 9 enero, 2017 a 17:14 #

    ¡Y los traslados de enfermeria! Que desde que salió la convocatoria en julio del año pasado no tenemos noticias, ni lista de admitidos ni nada. Una vergüenza.

  3. Cabreado 9 enero, 2017 a 10:18 #

    Si señor, si señor y a los jubilados que nos indemnicen

  4. fitorodol 9 enero, 2017 a 09:31 #

    CEMS
    ME HAN DICHO QUE EN LA RIOJA HAY UNA SENTENCIA DE UN TRIBUNAL QUE OBLIGA AL SERVICIO RIOJANO DE SALUD A RESTITUIR TODOS LOS PERMISOS(MOSCOSOS,CANOSOS,ANTIGUEDAD) QUE NOS QUITARON DESDE EL COMIENZO DE LOS RECORTES.
    APROXIMADAMENTE ALREDEDOR DE 2 MESES DE PERMISO PARA EL 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: