Un chofer de confianza

22 Dic

El Presidente de Aragón Javier Lamban

El Presidente de Aragón Javier Lamban

El Presidente de Aragón Javier Lamban no está dispuesto a que su chofer oficial sea independiente y mucho menos de Podemos o Ciudadanos. El quiere que sea una persona de su completa confianza. No es debido al hecho de que conduzca mas o menos bien. Lo que no quiere es que vaya largando a donde va, con quien se entrevista y mucho menos lo que dice en el coche. Debe pensar que lo mejor para comprar voluntades es regalar un cargo que tenga propina.  Es lo que ha hecho al designar a José Javier Moros Escolano, oficial conductor como “Conductor de Altos Cargos”

El Presidente de Aragón Javier Lamban no se fía de nadie. Lo hizo, y mucho, de una chica de su pueblo Ejea de los Caballeros llamada Susana Sumelzo. La promocionó dentro del partido poniéndola a dedo en las listas electorales a las Cortes Generales y sin consultar a los afiliados. Le le salió rana ya que se echó en los brazos (políticos) de Pedro Sánchez. A ver si tiene mas suerte con el chofer y no le pone los cuernos con Pablo Echenique.

 

 

 

Anuncios

3 comentarios to “Un chofer de confianza”

  1. Pedro Benabarre Graus 24 diciembre, 2016 a 19:21 #

    Además del chófer de este señor, me gustaría saber si todavía sigue en la DGA el chófer eventual, nombrado a dedo, por Marcelino IGLESIAS, para su coche oficial, o lo ha “heredado” Luisa Fernanda Rudi…
    Y hablando de chóferes, ¿qué pasa con el mío? ¿O es que yo no tengo “derecho” a un coche oficial, con chófer y escoltas, como los ex presidentes de Oregón…?
    Así acabaremos pronto con el paro. ¡Y que trabajen los extranjeros, que para eso han venido a España!
    Otrosi digo: Felices Navidades les deseo a todos, con mis mejores deseos de paz y felicidad.

  2. astolgus 23 diciembre, 2016 a 03:46 #

    Pues aunque no simpatizo para nada con el sr. Lamban (si fuera su asesor de imagen le cambiaría la sonrisa de payasete que lleva puesta) sí que le doy la razón en lo de que su chofer debe ser de su entera confianza porque esos empleados ven y oyen todas las conversaciones y, con ello, secretos, indiscreciones, desplazamientos íntimos, etc. etc. Aunque nada puede impedir la sustanciosa filtración en forma de libro (escrito por el correspondiente “negro”) o artículo en prensa amarilla más pronto o más tarde

  3. pili 22 diciembre, 2016 a 16:00 #

    Que vaya en bus o tranvía como todo el mundo y sino en el coche San Fernando. Un rato a pie y otro andando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: