Y ahora, a pagar las autopistas de peaje

14 Dic

Mariano Rajoy no es tonto

Mariano Rajoy no es tonto

A estos liberales del PP se les llena la boca de inflamados discursos para promover la siempre alabada iniciativa privada, pero en el momento en que alguien va a perder dinero ahí están los ministros del PP rescatando de la quiebra a tanto sacrosanto inversor y traspasando la deuda al Estado

Son muy listos estos liberales del PP. Se les llena la boca de inflamados discursos para promover la siempre alabada iniciativa privada, con discutibles subvenciones de todo tipo, pero en el momento en que alguien va a perder dinero ahí están los mismos ministros del PP –o sus sucesores, que tanto monta- rescatando de la quiebra a tanto sacrosanto inversor y traspasando la deuda al Estado, que prefieren que todos los españoles paguemos los desvaríos o aires de grandeza de los Álvarez-Cascos y similares, antes que las grandes constructoras, ni un pelo se les toca, y menos aún los bancos, siempre a sus pies.

¿Responsables de los desaguisados? El conocido maestro armero. El turno le ha llegado a las autopistas de peaje aznarianas, monumentales e inútiles obras que ya hemos ido pagando y que nos van a costar, además, la friolera de unos 5.500 millones de euros que fácilmente podrán alcanzar los 7.000.

Tanta generosidad de los gobiernos del PP con algunos de sus amigos, relean la lista de donantes a Bárcenas, no es nueva. Este Ojo les recuerda, por si hiciera falta, que el rescate bancario se llevó, según datos de la oficial Comisión Nacional de los Mercados, cerca de 70.000 millones.

Lo peor es que semejante desvergüenza se repite una y otra vez. Los ciudadanos estamos, a lo que se ve, para pagar y callar.

Origen: El ojo izquierdo: Y ahora, a pagar las autopistas de peaje | El ojo izquierdo | Cadena SER
Anuncios

9 comentarios to “Y ahora, a pagar las autopistas de peaje”

  1. Juan D. 15 diciembre, 2016 a 08:56 #

    Yo creo que hay muchos personajes en esta vida que dan miedo y terror y no te metes con ellos.Ramiro expresa valientemente su opinión y nada mas. No es ni un psicopata ni un asesino en serie ni un genocida o degenerado. Es un buen profesional y un buen escritor. Tu estas algo resentida y hace comentarios exagerados y obsesivos

    • Esperanza 15 diciembre, 2016 a 10:24 #

      ¿El Otro es Ramiro? No tenía ni idea.

  2. Carmen 14 diciembre, 2016 a 11:25 #

    A ver si me explico:

    El PP SOCIALIZA los negocios privados ruinosos, al tiempo que PRIVATIZA los negocios que realmente son negocios…

    Increible, pero cierto.

    VOTA PP, VOTA SO BURRO.

    • Esperanza 14 diciembre, 2016 a 15:55 #

      El problema es que los que no hemos votado al PP nos tenemos que joder.

      • OTRO 14 diciembre, 2016 a 16:14 #

        Pues si…… Se llama democracia. Yo no votado a los perroflautas y los tengo en el ayuntamiento.

        • Esperanza 14 diciembre, 2016 a 17:46 #

          De democracia nada de nada. Se llama dominio y sometimiento del sistema.
          Es mentira que vivamos en democràcia si por eso entiendes gobierno del pueblo. No nos engañemos

          • OTRO 14 diciembre, 2016 a 21:17 #

            Tu idea de lo que es democracia da miedo. Si votar y elegir a unos representantes por mayoria no lo es, ya me explicaras….
            Probablemente perteneces a ese grupo que solo entiende por democracia cuando mandan los suyos, solo entiende por justicia cuando se le da la razon, y se cree en posesion de la verdad absoluta en todos los temas, todos los ambitos y todas las discusiones, dogmatizando en todas las entradas de este foro, y, por supuesto, culpabilizando a las personas de todo lo que te parece mal, por el simple hecho de pertenecer a un sexo, que, segun tu opinion es lo peor de este mundo.
            Te pongas como te pongas, la mitad aproximadamente de los seres humanos son hombres, y entre ellos hay buenas y malas personas, gente util a la sociedad, indeseables y personas excelentes, como entre las mujeres.
            Saludos y haztelo mirar, querida…..

          • Esperanza 14 diciembre, 2016 a 22:52 #

            Lo que da miedo son tus creencias que son las mismas del sistema establecido por el poder del dinero. Lo que da miedo es que pretendas engañarnos diciendonos que estamos gobernados por una democracia. Estamos gobernados por la democracia de los poderosos, del dinero y no del pueblo. Y tú sabes muy bien que Rajoy no hubiera podido gobernar si no se hubieran cargado al PSOE. Repito gobierno del dinero, de la plutocracia. Y ningún partido es de los mios, porque no creo en ninguno. Y yo no creo que la culpa de todo la tengan los hombres, eso es mentira. La tenemos hombres y mujeres al 50%. Los hombres por haber creado la sociedad tal cual es y las mujeres por ser los mejores borregos del sistema.
            Tú no es que des miedo, es que das terror.

          • Esperanza 15 diciembre, 2016 a 10:32 #

            Si por hombres y mujeres buenos te refieres a borregos individualistas que se pasan el dia trabajando para hacerse lo más ricos posible, viendo la tele como única diversión, enriqueciendo a un gobierno de delincuentes y diciendo sí señor a todo lo establecido…pues no tenemos el mismo concepto de hombres buenos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: