El Hospital San Jorge convoca sendos concursos para el diseño del cartel y del logo conmemorativo de su 50 aniversario

14 Dic

El plazo para presentar propuestas ha comenzado ya y se prolongará hasta el próximo 28 de diciembre

hospital San Jorge de Huesca

hospital San Jorge de Huesca

Con motivo del 50 Aniversario del Hospital San Jorge de Huesca que se celebra el próximo año, el Sector Sanitario de Huesca ha convocado sendos concursos para el diseño del cartel oficial de la celebración y de un logotipo conmemorativo que se utilizará durante el próximo año. El plazo para presentar propuestas ha comenzado ya y se prolongará hasta el próximo 28 de diciembre.

El Hospital San Jorge celebra su medio siglo de andadura el 14 de noviembre de 2017. De este modo, durante el próximo año el centro sanitario redoblará sus esfuerzos en dar a conocer a la sociedad la labor que desarrolla gracias a todos los profesionales que trabajan diariamente para atender a los usuarios del Sector.

Podrán tomar parte en ambos concursos todos los creadores españoles o extranjeros mayores de 16 años, a título individual o colectivo, que así lo deseen, presentando cada uno cuantas obras considere oportunas. El diseño deberá ser original e inédito, siendo responsable el autor o autora de que así sea. Los participantes deberán enviar sus trabajos al propio Hospital San Jorge (Avenida Martínez de Velasco, 36. 22004 Huesca) con las prescripciones que marcan las bases (se adjuntan).

El próximo 10 de enero los diseños ganadores se presentarán en un acto que tendrá lugar en el salón de actos del Hospital San Jorge. Los carteles y logotipos participantes se expondrán en el centro sanitario durante todo el 2017. El Sector Sanitario de Huesca concederá un único premio de un Ipad Pro pantalla de 9,7 pulgadas en el caso del concurso del cartel y un Ipad Mini 32 Gb con Wifi en el caso del certamen de logotipos.

Origen: El Hospital San Jorge convoca sendos concursos para el diseño del cartel y del logo conmemorativo de su 50 aniversario | Agenda de Huesca

Actos florales para entretener al pueblo

Pedro Navaja

Pedro Navaja

Aragón se suma a los actos florales en los hospitales. Otras CCAA los iniciaron hace treinta años, justo los que llevamos en Aragón de atraso en habilidades directivas. No importa que la lista de espera este desbocada, los profesionales quemados y una organización que deja mucho que desear.

Lo importante es la organización de actividades florales como esta. También pueden crear corales, equipos de futbol o concursos de fotografías. Se acuerdan de pedir opinión al pueblo de logotipo que mas le gusta pero se olvidan de pedir la opinión a los profesionales.

Anuncios

Una respuesta to “El Hospital San Jorge convoca sendos concursos para el diseño del cartel y del logo conmemorativo de su 50 aniversario”

  1. No queremos premios,queremos ,coherentecía........... 14 diciembre, 2016 a 21:55 #

    Un póster en blanco………………….es ell símbolo de la espera
    y en medio una huella dactilar ……………en recuerdo a los puestos por designación libre , es decir tecnología digital de elección……… la tablet y el ordenador ,……. que lo guarden para apunta,los directores de area de primaria,directores medices de los hos pita les de barastro yjaca y san jore,y en elmismo terre no parala directoras de enfer me riada los diferentes grupospoliticos ysi dicales……
    DEJEN DE TONTERIAS ,recuerden que son trabajadores del estado,y que sus puestos no sonde propiedad,depende, de los que los ciudadanos opinen sobre la sanidad , contratando,médicos por vía ope en vez de por contrato laboral……….
    estilo italiano yEU……..PIENSO QUE LA TONTERÍA FUNCIONARIAL ,DEJARÍA DE SER ,TANTONT.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: