“Mis Cojones 33”

12 Dic

calle-de-mis-cojonesEl Servicio Aragonés de Salud sigue en su tónica de nombramientos digitales. Hoy el BOA publica tres nuevos procedimientos de selección según criterios de índole sexual, es decir por salirle de los testes  -zona relacionada con el sexo y la procreación- al gerente de turno.

Lo mismo da que los políticos sean rojos o azules. Todos aprovechan la posibilidad de libre designación para colocar amigos, amantes, afiliados o simplemente estómagos agradecidos. de esta forma llenan los cargos de responsabilidad de los mas incompetentes pero al servicio de su amo.

Los de Ciudadanos y los de Podemos se callan. Por algo será. Posiblemente tengan algún local en la calle “Por Mis Cojones 33” propiedad del PPSOE. Como es sabido la acera de la derecha es la del PP y la de la izquierda del PSOE. La calzada central es propiedad a partes iguales entre los dos, salvo un trocito de Ciudadanos.

Esta banda se reparte el botín e impide que los principios de mérito, igualdad y capacidad se apliquen caso mil cargos de responsablidad en el Servicio Aragonés de Salud. A nivel nacional y teniendo en cuenta todas las administraciones son cientos de miles.

Las plazas convocadas son las siguientes:

 

 

 

Anuncios

Una respuesta to ““Mis Cojones 33””

  1. Esperanza 12 diciembre, 2016 a 23:29 #

    Los de Podemos ya han dicho, por activa y por pasiva, que ellos no iban a formar parte del gobierno para trabajar. Ellos sólo querían echar a la Ruda y sentar sus culos en la poltrona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: