Ignacio Barrasa señalará con su dedo al supervisor/ a de urgencias de Calatayaud

9 Dic

Ignacio Barrasa Villar. Gerente del hospital Clínico y gran eminencia de la legionelosis

Ignacio Barrasa Villar. Gerente del hospital Clínico y gran eminencia de la legionelosis

El Gerente del hospital Clínico Ignacio Barrasa, una eminencia mundial, busca por el procedimiento de libre designación de un puesto de Supervisor de la Unidad de Urgencias en el Hospital Ernest Lluch de Calatayud. Por supuesto puede presentarse cualquiera aunque hay que advertir que quedaran retratados. No existe un baremo conocido que el tribunal pueda utilizar para valorar a los aspirantes. No se sabe si la antigüedad, los cursos o la investigación serán valorados. Se supone -ja, ja- que el tribunal establecerá una lista ordenada de aspirantes según sus criterios secretos. Una vez realizada la lista su eminencia señalará con el dedo quien es el elegido o elegida. No tendrá que ser la situada en primer lugar de la selección sino que podrá ser la ultima y mas torpe. La lista ordenada de puntuaciones no será nunca publicada.

Barrasa deberia procuparse por los medicamentos almacenados en mal estado. Nos referimos a los caducados o a los que, una vez abiertos, no se mantienen a la tempertura que determina el fabricante.

Anuncios

4 comentarios to “Ignacio Barrasa señalará con su dedo al supervisor/ a de urgencias de Calatayaud”

  1. Que asco 9 diciembre, 2016 a 20:17 #

    Y encima se ríe.
    Es una vergüenza que se sigan dando jefaturas a diestro y siniestro sin que pasen una criba de mérito y capacidad para ocupar el cargo. Así tenemos los jef@s que tenemos.

    • Carlos 9 diciembre, 2016 a 23:19 #

      Efectivamente. Hay varios tipos de jefes. Digamos que su tipología suele ser alguna de las siguientes, e una catalogación provisional y no exhaustiva:

      JEFES PELOTAS a sus superiores. Normalemtne los mejor vistos, y los que más promocionan.
      Al mismo tiempo, suelen ser MUY CABRONES CON SUS INFERIORES, sin duda por la mala leche que les produce tener que estar todo el día chupando el culo de sus superiores…

      JEFES INÚTILES, hiperactivos, que hacer ver que hacen mucho, sin duda para justificar sus mejores sueldos, pero que en la práctica no sirven más que para estorbar y fastidiar a los que intentamos hacer bien nuestro trabajo.

      JEFES CON E CARNET DEL PARTIDO O DEL SINDICATO EN LA BOCA, cual perros de presa, que reclaman “lo suyo”, y que consideran que la administración es propiedad de su partido o sindicato, y que por tanto ellos tienen “derecho” a promocionar, ocupar los mejores cargos, etc.
      CREO QUE ESTE GRUPO ES EL MÁS NUMEROSO.

      JEFAS QUE SE TIRAN A SUS JEFES (o jefas), para conseguir sus objetivos, Y a la inversa, JEFES QUE SE TIRAN A SUS JEFES, pues hay mucho “entendido” en la sanidad, pública y privada. Para ellos el sexo es un medio para conseguir sus otros fines. Lo utilizan como moneda de cambio. Suelen ser jóvenes, guapos, prepotentes y engreidos, y en el caso de mujeres, las típicas tontas, pero que están más buenas que el pan…

      Su ocaso será próximo, pues siempre surgen nuevas “aspirantes”…

      CASO PRÁCTICO:

      Estudie usted a sus jefes, a ver en que caso pueden estar.

      Y si surge alguna nueva categoría, no definida anteriormente, no sea usted cobarde, y haga un comentario explicando la nueva tipología de jefe.

      Muchas gracias. Se lo agradeceré mucho.

      • País de Liliput 10 diciembre, 2016 a 10:33 #

        Buffff, que cacho acomplejado eres

  2. Carlos 9 diciembre, 2016 a 19:41 #

    Este hombre tiene que tener el dedo inflamado, de tanto meneo que le da, nombrando a dedo sin ton ni son, a gente mediocre, cuando no incompetente…, pero, eso sí, “de la cuerda”.
    Mientras que en Aragón, y en España, no primen el mérito y la capacidad, por encima de cualquier otra consideración, creo que no tenemos nada que hacer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: