Javier Marión

7 Dic

logo EPA

El responsable del Salud deberá buscar fórmulas de gestión capaces de reducir la lista de espera de más de seis meses para operarse de varices, que en la comunidad se ha triplicado durante en último año.

Origen: Javier Marión – Opinión – El Periódico de Aragón

Sebastián Celaya

Celeya le da tanto a la lengua que se le ha desgastado

Celaya le da tanto a la lengua que se le ha desgastado

Por Pedro Navaja

La breve y moderada critica de El Periódico de Aragón se queda muy corta. No comenta el tiempo que transcurre en ser diagnosticado un paciente desde que acude al médico de familia. No comenta las solicitudes de pruebas en los cajones ni el recorte de plazas. También se olvida que Marión es una Marioneta ya que el Consejero de Sanidad Sebastián Celaya  asumió el mando del Salud salvo en cuestiones menores de carácter no asistencial.

La lista de espera equivale a una negación al acceso a la sanidad. La asistencia sanitaria para ser de calidad dtiene que producir en el momento oportuno y esto no sucede en las listas de espera de mas de seis meses. El tiempo máximo de demora  lo han definido los políticos pero no lo cumplen.

El Consejero es un ignorante parlanchín que esta dando tijeretazos a la plantilla del salud aprovechando el método Rudi de recortar por lo sano la edad de jubilación con el único fin de amortizar plazas sin impotarle la lista de espera.

 

Anuncios

2 comentarios to “Javier Marión”

  1. pili 8 diciembre, 2016 a 10:10 #

    Estos siguen la misma línea del pp. Recortes. Colocación de amiguitos a cual más torpe e inepto….véase la cuadrilla de subdirectores que hay. Desprestigio de los profesionsles…y una muy mala gestión de recursos y medios Que pagan los pacientes. …

  2. No se Puede 7 diciembre, 2016 a 18:14 #

    Con el ERE de las jubilaciones ha destrozado servicios a sabiendas de que otros ” pagarán ” el pato cuando falle la Justicia. Le importa un pimiento.

    Por cierto, que las cifras de espera vuelven a estar maquilladas, pues la realidad supera a la ficción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: