Celaya impide la huelga del Call Center con unos mínimos totales

2 Dic

Celaya-soprendido-border-line-DESGOBIERNO-DE-ARAGÓNSebastián Celaya, Consejero de Sanidad aragonés, ha impedido que la huelga de trabajadores convocada en el Call Center los dias 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 23 de diciembre no podra realizarse ni de forma testimonial ya que en el BOA de hoy ha resuelto que todos los servicios contratados,que prestan los teleoperadores del 061, de atención sanitaria de urgencia y emergencia, enlos días de la huelga, se consideran esenciales en su totalidad. Añade que deberán funcionar estosservicios con normalidad, siendo necesario garantizar el cien por cien de las llamadas que seproducen, por lo que el dimensionamiento de la plantilla en cada momento ha de ser del 100%de la misma.

Vamos que no podran ni ponerse enfermos ni ir a mear o pedirse un dia de fiesta. El amigo Chano siempre ha tenido desde joven una vocación autoritaria. En sus dias de universidad tenia amistades peligrosas como la de algun miembro de los servicios de información del régimen. Nos referimos a José Luis Casado.

Anuncios

Una respuesta to “Celaya impide la huelga del Call Center con unos mínimos totales”

  1. pili 2 diciembre, 2016 a 09:16 #

    Muy propio de unos socialistas de pacotilla. ……se quejaban de Luisa fer y olivan. …pero estos son mucho peores vamos como Iglesias y miss nono que fueron los que comenzaron a cargarse la Sanidad aragonesa. …..ay chano donde has dejado esas sentadas a la puerta del clínico? No recuerdas cuando estabas al otro lado?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: