El PAR pide evitar la saturación de los centros de Salud de La Jota y Jesús

30 Nov

Sergio Larraga

Sergio Larraga

El presidente del PAR Zaragoza, Sergio Larraga, ha urgido soluciones “efectivas” que disminuyan la saturación de los centros de salud de La Jota y del Barrio Jesús en el distrito del Rabal de Zaragoza.

En una nota de prensa, Larraga recuerda la negativa de PSOE-CHA para construir el Centro de Especialidades Médicas del Actur, que contribuiría a aliviaría al Grande Covián y el “incumplimiento” de la promesa de construir un Centro de Salud en el barrio Jesús, que no se ha incluido en el Plan de Infraestructuras del Servicio Aragonés de Salud.

Ante esta situación, la diputada del PAR en las Cortes Berta Zapater ha presentado dos preguntas parlamentarias al Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón para que diga si hay “previsiones” para aliviar las deficiencias de atención sanitaria que sufren los usuarios del centro de salud de la Jota y si el ejecutivo tiene intención de construir otro como así se comprometió con las asociaciones de vecinos del barrio Jesús.

El PAR Zaragoza lamenta que el Centro de Especialidades Médicas previsto en el Actur para dar servicio a la Margen Izquierda “dispone de un solar con un cartel que anuncia desde hace años su construcción pero en el que no existe ninguna actuación”, al igual que ocurre para el futuro centro de salud del barrio Jesús, que también tiene un solar asignado en la calle Más de las Matas.

Origen: El PAR pide evitar la saturación de los centros de Salud de La Jota y Jesús – Aragón – El Periódico de Aragón
Anuncios

7 comentarios to “El PAR pide evitar la saturación de los centros de Salud de La Jota y Jesús”

  1. aanacarmen 1 diciembre, 2016 a 21:20 #

    Y?????

  2. Pedro Benabarre Graus 30 noviembre, 2016 a 22:08 #

    Yo pensaba que el PAR ya había desaparecido, pues está totalmente hundido y desacreditado, pero veo que todavía queda alguno que no se ha enterado.

    ¡Sin duda está dispuesto a “sacrificarse” por todos nosotros, a cambio de 3.000 euros mensuales, y un mullido sillón, con despacho y coche oficial, a ser posible, que no vamoa a andar por ahí confundidos con la plebe!

  3. fistro 30 noviembre, 2016 a 16:22 #

    Cuando el par, era olegita del psoe,….todo bien ahora que es el…..papel que se limpia …..del pp ………..que hablas fistro………tanto ha creado ido zaragoza……

    • Tatiana 30 noviembre, 2016 a 21:10 #

      Pero que dicen los PAR si han llenado año tras año con el PPSOE los puestos directivos de todos los hospitales de Aragón, ellos y consortes incluidas y no han solucionado nada, eran especialistas en encargos que se atribuían como si los hubieran hecho ellos

  4. Curioso 30 noviembre, 2016 a 13:45 #

    No sólo se mide la calidad por la cantidad. Si no por la indicación. Además luego alguien las tiene que informar y sabemos que no se están cubriendo la jubilaciones de muchos profesionales y no se están cubriendo puestos de tarde que se tienen suplir con el turno de mañana.
    La gestión tiene mucho que ver, no las ganas de trabajar

  5. DRA. QUEEN 30 noviembre, 2016 a 13:16 #

    ¿Que se hacen muy pocas radiografias? ¡Como se nota que no las haces tu!
    Lo que se hacen demasiadas radiografias inútiles, el 80 por cierto de las radiografias no sirven para nada, sólo irradiar al paciente, pero eso es muy difícil de explicar a un paciente. Cuantas veces va el paciente al médico y dice, ¡Fijate no me ha mandado ni una radiografia! ¡Que las radiografias no curan!¡Muchas veces dañan!.
    SALUDOS

  6. pili 30 noviembre, 2016 a 09:05 #

    El grande covian no está saturado. Esta infrautilizado…y muy mal gestionado. ….por las tardes está funcionado al 0 por ciento. …..no hay casi consultas y se hacen muy pocas radiografías. ……..etccccc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: