BOA: Subvenciones

29 Nov

BOA-CABECERA

El BOA de hoy contiene tres anuncios con subvenciones. Dos de ellas para la prevención de drogodependencias al ayuntamiento de Teruel y a la Comarca de Bajo Aragón-Caspe. También se publica un convenio de colaboración entre el Gobierno de Aragón y la Sociedad Española de Cardiología (SEC), para la mejora de la calidad asistencial en procesos cardiovasculares y la prevención de enfermedades cardiovasculares

ORDEN PRE/1705/2016, de 8 de noviembre, por la que se dispone la publicación del convenio de colaboración entre el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Teruel, por el que se otorga subvención de concesión directa para la realización de actividades de prevención de drogodependencias y otras conductas adictivas durante 2016.

ORDEN PRE/1706/2016, de 8 de noviembre, por la que se dispone la publicación del convenio de colaboración entre el Gobierno de Aragón y la Comarca de Bajo Aragón-Caspe/Baix Aragó-Casp, por el que se otorga subvención de concesión directa para la realización de actividades de prevención de drogodependencias y otras conductas adictivas durante 2016.

ORDEN PRE/1707/2016, de 8 de noviembre, por la que se dispone la publicación del convenio marco de colaboración entre el Gobierno de Aragón y la Sociedad Española de Cardiología (SEC), para la mejora de la calidad asistencial en procesos cardiovasculares y la prevención de enfermedades cardiovasculares.

Anuncios

Una respuesta to “BOA: Subvenciones”

  1. astolgus 30 noviembre, 2016 a 03:42 #

    Todo es poco para combatir esta plaga de drogodependencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: