Confusión en torno a la Validación Periódica de la Colegiación

23 Nov

El Presidente del Consejo General de Colegios de Médicos Juan José Rodríguez Sendín

El Presidente del Consejo General de Colegios de Médicos Juan José Rodríguez Sendín

A punto de entrar en vigor la denominada Validación Periódica de la Colegiación, destinada a certificar que el profesional ejerce en condiciones físicas y mentales para hacerlo, comienzan a multiplicarse las informaciones que generar confusión sobre el proceso pues, como advierte el presidente de la Organización Médica Colegial (OMC), Juan José Rodríguez Sendín, ni se trata de una medida incluida en el desarrollo profesional ni va a comportar coste alguno para el colegiado. Es más, insiste, quien por las razones que fueran debiera ser asistido por el PAIME, también éste será gratuito. Rodríguez Sendín se muestra un tanto molesto por lo que está pasando pues, como apunta, se lleva once años trabajando en este proyecto. Vamos, que alguien no se ha enterado todavía de lo que se trata. O no quiere enterarse.

Origen: Acta Sanitaria Confusión en torno a la Validación Periódica de la Colegiación
Anuncios

Una respuesta to “Confusión en torno a la Validación Periódica de la Colegiación”

  1. Yo bebo,tu tomas ,el se coloca....... 23 noviembre, 2016 a 17:35 #

    La colegial ion,para poder ejercer es u a mafia ,institucional,dado que los que trabajamos para el estado,no tenemos que pagar a ni guía organización colegial ,con ideología política……….a demás está riesgos laborales y salud pu lica,
    a que bien ahora ser valorados por medicos ,para descartar enfermedad mental y drogodependencias ……..
    Com encemos a realizar análisis de orina a consejeros,directores de área y políticos ,de forma a aleatoria y los publiquemos, resultados y si no analítica del folio ulo piloso….pero mis queridos ole gas eso ha deser por decreto por orden judicial……..bueno ,que te di amos que hacer con los on severos,que no ha u pido on el programa sanitario ,han psicotejo ,a sus subalternos ,y se han puesto a dirigir sanidad experiencia previa………
    creo que las valoraciones han de ser obligatorias,anuales y periodistacas,comenzanjó por los diréchivos……….como siempre en aragon,copiando….que miren lasmultasdetrafico poralcoholemia delos profesionales de lasalud …..que ris..a..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: