Bastos para la prensa aragonesa

22 Nov

El Presidente de Aragón Javier Lamban le ha pedido al Consejero de Sanidad que salga en la prensa poniendose medallas. La cosa esta dificil ya que este elemento no da mucho de si aunque ha difundido desde la agencia de noticias del Gobierno de Aragón el gran éxito del Servicio de Urologia del hospital de Calatayud que al parecer realiza con gran exito una misteriosa intervención. Decimos misteriosa ya que no dicen que er intervencion es. No es lo mismo operar un cancer renal que extirpar un teste.

Ante el gran éxtito de la misteriosa intervención la prensa oregonesa se ha lanzado a difundir al mundo el gran éxito. El primero que ha picado el anzuelo es Aragón Digital que en primicia informativa ha asegurado que “El equipo del servicio de Urología del Hospital Ernest Lluch de Calatayud ha realizado con “éxito” una compleja intervención mediante laparoscopia” sin decir que tipo de intervencion se trata. El Periódico de Aragón tambien ha picado en el anzuelo y aunque mas tarde  tambien ha publicado el gran el gran éxito de la intervencion misteriosa.

Con este tipo de publireportajes no aportan nada a la sanidad. Hasta hace poco era el Doctor Ribera del Duero el que salia día si y día no en la prensa sumisa y rosa oregonesa. Ahora Aragón Digital quiere continuar el culebrón pero sin informarse previamente.

Recomendamos a la prensa local que si quieren aplaudir con las orejas a los políticos de turno que lo hagan pero que se enteren antes porque aplauden.

Por lo sucedido le damos bastos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: