¿Dá sus frutos la presión sindical?

21 Nov

Delegados de CSI·F, junto a otros de CEMSATSE, CCOO y UGT, se han concentrado esta mañana ante la sede de las Cortes de Aragón para dar inicio a una campaña de movilizaciones que reivindican la convocatoria de las 1.483 plazas pendientes que corresponden a la Oferta de Empleo Público complementaria del Salud para 2016.

Delegados de CSI·F, junto a otros de CEMSATSE, CCOO y UGT, se han concentrado esta mañana ante la sede de las Cortes de Aragón para dar inicio a una campaña de movilizaciones que reivindican la convocatoria de las 1.483 plazas pendientes que corresponden a la Oferta de Empleo Público complementaria del Salud para 2016.

En estas dos últimas semanas, los sindicatos sanitarios aragoneses han peregrinado (en taxi) a las Cortes de Aragón, entrevistándose con los distintos grupos parlamentarios para informarles del desarrollo de la fallida OPE 2016 y de las consecuencias que supondrán para la sociedad aragonesa. Se trataba también de solicitar que nuestro parlamento “impulsara y controlara la acción del gobierno” como es preceptivo.

El PP reaccionó inmediatamente y propuso (y ayer mismo se aprobó) una Proposición No de Ley instando al Gobierno a que convoque la OPE 2016 complementaria, las 1483 plazas pendientes. Y el PSOE (+CHA) ha presentado ya una Proposición de Ley por la cual se habilitaría al Gobierno a convocar dicha OPE.

Con todo ello, más una amenaza de huelga sanitaria en ciernes, al Gobierno de Aragón debe reaccionar urgentemente. Que este desaguisado lo han provocado ellos.

Origen: Cesm-Aragón La presión sindical da sus frutos

Amansados

Los sindicatos de la sanidad aragonesa están amansados gracias a las liberaciones y al dinerito oficial. Simulan cumplir con sus obligaciones con las concentraciones de cinco minutos que hacen cada seis meses  en la puerta de la Consejería. Después se van a tomar unas cañitas. No acudenni los delegados sindicales. A los sindicalistos no les interesa calentar el ambiente. Ellos quieren un sindicalismo de baja intensidad que les permita vivir como reyes cobrando el sueldo integro con guardias incluidas a cambio de no trabajar y tragar.

En Heraldo de Oragón les damos el premio “cojonazos”

Anuncios

2 comentarios to “¿Dá sus frutos la presión sindical?”

  1. astolgus 21 noviembre, 2016 a 11:43 #

    Pues teníamos que estar inmunizados para esto porque llevan un porrón de años (y de los otros), liberados, cobrando y sin dar un palo al agua ni a la tierra ni al aire, o sea, son como imágenes virtuales, hologramas, ahora me ves, ahora no me ves, pero cobro y devoro como Gargantúa (¿habeis visto aquella mesica redonda con marisco a gogó?)

    • Purple Ponytail 21 noviembre, 2016 a 15:18 #

      Ellos si que recogen sus frutos, hace años .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: