Trump renuncia a su sueldo

14 Nov

Por Madamme Chochette

Donald Trump ha anunciado que renunciará a su sueldo de Presidente de Estados Unidos. Solamente cobrará un dólar. Su renuncia no es una una novedad. Los mismo han hecho presidentes de otros países como Ricardo Martinelli millonario Panameño que también se rebajo el sueldo a un Balboa anual equivalente a un dólar. En realidad no se rebajo nada ya que es uno de los presidentes mas corruptos que ha pasado por el país.

¿Quien se cree que Trump no utilizará el poder para hacer suculentos negocios el y sus amigos? Ahora resulta que el el defensor del mercado va a trabajar gratis. Puede ser que su deseo de poder y notoriedad compensen el sueldo pero nadie se cree que una máquina de hacer negocios como Trump no vaya a a provechar el cargo para hacerlo.

Trump se parece a los de Podemos en lo de la renuncia al sueldo. Los de Pablo Iglesias aunque sin llegar a cobrar un euro donan gran parte de su sueldo. Ellos, como Trump, trabajan por amor al arte. Renunciar al sueldo no es equivalente de la buena politica. Los ciudadanos que preferimos politicos eficientes que perciban sueldos dignos que políticos populistas que no cobren y sean un desastre.

Anuncios

6 comentarios to “Trump renuncia a su sueldo”

  1. Cesaraugusta 15 noviembre, 2016 a 22:40 #

    Trump se parece a Potemos como un huevo a una castaña.

    Él es un patriota millonario altruísta.

    Ellos unos golfos parásitos envidiosos.

  2. Ramiro 15 noviembre, 2016 a 12:51 #

    1. En el régimen franquista una buena parte de los políticos, sobre todo alcaldes de pequeñas ciudades y localidades, concejales, etc., no cobraban sueldo, pero se autoadjudicaban licencias de taxis y otras bagatelas, muy rentables económicamente, por no hablar de comisiones por las obras que se realizabn, etc.
    2. Ahora hemos prosperado mucho: no solamente se ponen los sueldos más altos en cada Institución ó Administración, alegando que su “dignidad” no les permite cobrar menos que el funcionario a sus órdenes que más cobra (olvidando que éste tiene carrera, normalmente ha aprobado oposiciones, etc.), SINO QUE ENCIMA PONEN LA MANO AL ESTILO EGIPCIO, y no hay obra o concesión administrativa que se adjudique sin antes pasar “por caja”.
    ¡Como vemos, hemos adelantado una barbaridad! (Entiéndase la ironía, espero).

  3. Maria 14 noviembre, 2016 a 16:02 #

    Eso nos contaron , cuando allá por el 1978 se pusieron sueldo todos nuestros políticos, fueron avanzando los años y los sueldos nos han demostrado que nunca les parecen suficientes , que siguen utilizando sus influencias para todo tipo de negocio , y que lo que mejor hicieron fue lo de asegurarse su remuneración por encima de todo y de todos , sus pensiones no salen de la famosa hucha y no tienen nada que ver con lo que dictan para el resto de trabajadores ( no lo compares con los miembros de otros partidos que donan parte de su sueldo , eso es otra cosa , y lo han hecho siempre algunos partidos )Por lo menos los americanos se ahorrarán lo que cobra Trump , aquí no nos ahorramos nada .

  4. Esperanza 14 noviembre, 2016 a 12:26 #

    Totalmente de acuerdo con el artículo. No cobrar el sueldo es puro engaño y manipulación.

    • Antonio Lopez 14 noviembre, 2016 a 15:24 #

      Tú si que eres un engaño. Macho Troll

      • Esperanza 14 noviembre, 2016 a 22:41 #

        A pesar de los sinvergüenzas el mundo avanzará.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: