DON MIGUEL BERNAD, PRESO POLÍTICO DE LA CASTA

20 Oct

Ramiro GRAU MORANCHO

Abogado, Académico Correspondiente Real Academia de Jurisprudencia y Legislación. www.ramirograumorancho.com
Ramiro Grau Morancho

Ramiro Grau Morancho

Don Miguel Bernad Remón, secretario general de Manos Limpias, lleva más de medio año en prisión provisional, que se dice pronto.

Exactamente desde el día 15 de abril de 2016, en que fue detenido, aunque los 3 primeros días, las famosas 72 horas, fueron en calidad de detenido, y el 18 de abril el juez Pedraz, el gran amigo de Garzón (expulsado de la carrera judicial por una querella de Manos Limpias), decretó su ingreso en prisión provisional.

Prisión provisional en la que permanece ininterrumpidamente desde entonces, y ello a pesar de su edad, 74 años, de su total carencia de antecedente penal alguno, de su arraigo social, dos hijas, un nieto, esposa y madre centenaria, etc.

Pero, al parecer, en su “peligro público”. No sólo eso, sino que como me indica en carta personal del pasado día 15: “Tienen prohibido a los medios de comunicación ponerse en contacto conmigo”.

Ha tenido un solo permiso especial o extraordinario, para poder visitar a su madre, centenaria de 104 años, en situación de grave enfermedad, con los achaques propios de la edad, de su edad. Pues bien, las condiciones también fueron peculiares: “Todo el día tenía en el portal a dos agentes, identificando a las personas y autorizándoles a visitarme. Hasta mi nieto de cuatro años fue objeto de identificación. (No vaya a ser que por la herencia genética fuera tan “peligroso” como su abuelo, el hombre que sentó en el banquillo a la –todavía- Infanta de España, y ex Duquesa de Palma, Hija y Hermana de Reyes…).

Miguel, que es una persona profundamente religiosa, agradece mis oraciones por él ante la Virgen del Pilar, el Día del Pilar, y me dice: “Muchas gracias por tu recomendación a la Virgen del Pilar”. Recomendación que, hasta ahora, no ha producido muchos efectos, la verdad, pero hay que tener Fe.

Don Miguel fue operado de desprendimiento de retina en un ojo, siendo llevado al hospital esposado, acompañado de varios policías (que no hacían otra cosa que cumplir con su deber), y tratado como un vulgar delincuente. El régimen agoniza, no da más de sí, y ya les asustan hasta los señores de 74 años…

Supongo se trata también de lanzar un aviso a navegantes: ¡cuidado con denunciar nada, que ya veis lo que les pasa a los denunciantes!.

Ahora esta pendiente de ser operado del otro ojo, y supongo se repetirá la parafernalia de llevarle esposado, rodeado de un nutrido grupo de policías, esposado incluso en la cama, y en el proceso de recuperación, en fin, en condiciones infamantes, que atentan contra la dignidad de cualquier ser humano…, salvo que se trate de un peligroso asesino o violador, en cuyo caso toda prevención es poca.

Me consta, pues tengo amigos policías y guardias civiles, que les repugna hacer estos “servicios”, pues son conscientes de que es un auténtico abuso, y un maltrato deliberado, pero como dicen, “nosotros somos unos mandados”, y tenemos que obedecer, pues sino nos sancionarían disciplinariamente, con pérdida de empleo y sueldo, en su caso.

Dice Miguel: “En la enfermería me han metido en la habitación un preso que lleva 15 días sin ducharse… Los funcionarios y los presos me tratan francamente bien”.

Don Miguel Bernad Remón es un preso político del sistema, y hora es ya de decirlo, con toda claridad.

Y lo triste del caso es que posiblemente será el primero, pero no el último, pues la satrapía está degenerando, se han acostumbrado a hacer lo que les da la gana, y no quieren perder el poder, entre otras razones para evitar acabar en prisión, como ya empiezan a hacer a sus oponentes políticos.

El “juez” Pedraz estará contento: encarcela a un señor de 74 años, pero deja en libertad a peligrosos delincuentes políticos, la mayoría de los “clientes” del juzgado que regenta…

Algún día habrá que pensar en pedirle cuentas, pues no es normal la total y absoluta impunidad con la que actúan algunos jueces.

Ah, por cierto, se me olvidaba decir que varios libros que le he enviado, de mi autoría, han venido todos devueltos, con el sello de “no supera los controles de seguridad”.

Teniendo en cuenta que los sobres son abiertos por los funcionarios antes de entregar la correspondencia a los internos, y que en un libro no creo que quepan grandes cosas, tipo lima, cuchillo o bocadillos de jamón, parece evidente que se trata de una pena accesoria, impuesta simplemente para joderle. Y, de paso, al remitente, que se gasta sus buenos dineros, para nada, pues hay que ver lo que cobra Correos por enviar un libro como carta ordinaria…

Al respecto no estaría de más recordar a quien pueda interesar lo que dice nuestra Constitución en su art. 25. 2, en sede de derechos fundamentales: “El condenado a pena de prisión –en este caso simplemente en situación de prisión provisional-…gozará de los derechos fundamentales de este Capítulo… En todo caso, tendrá derecho…, así como al acceso a la cultura y al desarrollo integral de su personalidad”.

Pues eso. El sistema también viola los derechos fundamentales de este preso político.

Anuncios

38 comentarios to “DON MIGUEL BERNAD, PRESO POLÍTICO DE LA CASTA”

  1. troll 25 octubre, 2016 a 15:45 #

    Pedro,jaaaaaaaaaaaaaaaa,te ha jodido………tu ignorancia hace que no entiendas nada ……demostrado………….te acoso que superes la fase análisis retenida………estudie este concepto………..

  2. fiC 25 octubre, 2016 a 15:41 #

    Sr pedro le pica y no tiene nada a mano,el yugo y las flechas seguro ,le entran……..se entiende que en su inconsciente,le entra de todo,esta en fase análisis retenida…….entienda lo ,está entre profesionales ,no entre paletos…buenas tardes que afloren todo su inconsciente……todo y sus represiones……….
    Entiendo que no reconozca su patología mental……..es normal ……..
    continúe en el foro,es un vivo ejemplo de trastorno de personalidad a estudio,eso ,no lo ha estudiado usted …..entiende lo que es la ignorancia………..esto no es un foro jurídico,es un foro médico y pienso que usted es un funcionario básico ,con ope pero básico y es pensarmucho….

  3. hacer propaganda a manos limpìas , ahora es caridad cristiana 24 octubre, 2016 a 18:41 #

    sr pedro,creo que lo demencial de su ignorancia historica , es comparable con su sapiencia de paleto autonomico, es decir de no tener ni idea de lo que pasa mas alla de su querido aragon …………….o provincia…………..
    No es cuestion de defender a la realeza , sino de no defender lo indefendible….creo que usted , no ha visto ni en pintura actuar juridicamente a estos personajes y a sus sindicatos , mejor para usted…………………………….
    manos limpias no es el denunciante del borbon …..REPRESENTA OTRA COSA que el sr. ramiro , le explicaria , si le place…………………el tiene toda la informacion , pero se calla , me pregunto cual es la causa………………………….
    Sr pedro ……………………….petrus , petri,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, piedra fundamental sobre la que edificare la ignorrancia de aquellos que solamente ven la telvision y los medios de comunicacion controlados por empresas y capital con una ideologia determinada ………..
    Manos limpias ya no seran lo mismo , sencillamente porque carecen de financiacion …
    Sr pedro estas cosas le sobrepasan a usted………………………….
    la pelota para su tejado ………………………. si le hace feliz , pensar que manos limpias es el Cid ( sidi , en bereber ) campeon en castellano , y el salva patrias …lo entiendo
    lPara distinguir a un tonto solo hay que verlo caminar , camina aunque el camino se termine………………………………El SR RAMIRO YA TIENE TODA LA INFORMACION SOBRE ESTOS SINDICATOS , USTED no y no creo que ni los conozca………………..
    un saludo en minusculas .
    HAY OCASIONES , que apetece escribir en mayusculas , como los que ponen las banderas de españa en LOS BALCONES , O LAS QUE MIDEN 50 METROS…………hacen daño a la vista Y LOS QUE VAN CON LAS BANDERAS DEL AGUILUCHO grandes , grandes …………………….ESO REPRESENTA , ALTERNATIVA ESPAÑOLA , FUNDACION ALDO MORO , MANOS LIMPIAS , Y TODAS LAS FUNDACIONES CUYO HEROE ES FRANCO…..
    buenas tardes sr. pedro……………………………………

    • Pedro Benabarre Graus 25 octubre, 2016 a 08:43 #

      Creo, y se lo digo claramente, que usted no está bien de la cabeza, por la forma en que escribe, sus incoherencias, imbecilidades que dice, etc., por lo que no voy a perder el tiempo revatiendo unos argumentos ilógicos y abusrdos como los suyos.

      Solamente le deseo que encuentre un buen psiquiatra, y que éste acierte con su tratamiento.

      Adiós y buenos días.
      (Y no le digo que se vaya a tomar por el c…, por educación, y caridad cristiana).

    • Pedro 25 octubre, 2016 a 16:35 #

      SQZF

  4. Pedro 24 octubre, 2016 a 12:14 #

    Creo sinceramente que la persona que escribe en mayúsculas se descalifica sola y le hace un favor. No se da cuenta de que a quien esta defendiendo en realidad es a la familia real

  5. SE FUERTE BERNARD........LOS ESPAÑOLES , ESPAÑOLES ESTAMOS SUFRIENDO EN SILENCIO POR TI 23 octubre, 2016 a 23:21 #

    facha , tu , facha el, , facha vosotros , facha ellos…………………………
    sr RAMIRO ………………………………………………. USTED YA HA ESCRITO ARTICULOS ADMINRANDO AL SR. BERNARD Y SU VIDA POLITICA E IDIELOGICA, EN TIEMPOS DEL REGIMEN
    -RECUERDEN..-QUE TIEMPOS CUANDO USTED JURABA LOS PRIMNCIPIOS DEL MOVIMIENTO —–COMO DICE ERA OBLIGATORIO PARA TRABAJAR O ESTUDIAR …..PERDONE AHORA NO ES NECESARIO RECITAR EL CATECISMO O CANTAR EL CARA EL SOL , USTED LO HIZO Y SIEMPRE COMO DICE EL REFRAN ALGO QUEDA ….EL QUE ESTUBO SIEMPRE RETUBO………………………………………ENTIENDO QUE CONOZCA A COMPONENTES DE “SU CUADRILLA “———————
    LO DIGO GRITANDO………………Y CON MAYUSCULAS…………….
    MENOS MAL QUE LA IMBECILIDAD DE ELLOS LLEGARON HASTA LA CORONA , PERO QUE REGADIO DE SUDOR Y JUICIOS DEJARON POR ELL MEDIO CON IDEOLOGIA DE EXTREMA DERECHA ROZANDO LO INCONSTITUCIONAL ……SR. BERNARD ESTA PAGANDO AQUELLO , NO LO DEL BORBON ……PERO A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN………………………LO DIGO GRITANDO , COMO SE CANTA EN ARAGON LA JOTA GRITAND0¡¡¡¡¡¡¡¡
    SR. RAMIRO A LLORAR A LA VIA…………………PORQUE NO LLORABA EN SUS BUENOS TIEMPOS DONDE LA DERECHONA ERA MAS , GRANDE UY MUCHO GRANDE……………….
    SR, JUAN
    DOCUIMENTESE QUIENES SON LA FAMILIA DEL SR. BERNARD Y SUS COLABORADORES MAS PROXIMOS Y SUS ACIONES MAS ESPECTACULARES POLITICAS …
    SR. RAMIRO BUENAS NOCHES , QUE DUERMA CON LOS ANGLITOS Y QUE HABER CUANDO MONTA UN SINDICATO CON SUS GRUPPIS————————-SIEMPRE MIRANDO AL SOL

    • Pedro 24 octubre, 2016 a 11:49 #

      ¿Hay alguna posibilidad de que este “señor” escriba con minúsculas, o existe algún programa o corrector tipográfico que haga que las “deposiciones” de este individuo se puedan leer…?
      Dicho lo anterior, ¿de verdad vale la pena publicar los insultos e injurias de este hombre, que seguramente necesita ASISTENCIA PSIQUIÁTRICA, y que realmente no aportan nada al fodo del asunto, pues son meras divgaciones y disquisiciones…?
      Pregunto.

  6. Juan 23 octubre, 2016 a 15:42 #

    ¿Alguien duda de que Campechano I era un chorizo o un putero? ¿Alguien duda de que era el mayor comisionista del reino? ¿Alguien duda de que participó en el 23F? ¿Alguien duda de que se iba con putillas a safaris de lujo que costaban $40,000? ¿Alguien duda de que su hijo político era otro chorizo que se aprovecho de quien era para estafar a todos y de que su hija lo sabia y se beneficio de ello?

    Menos lobos a los que dicen que si Bernad era esto o lo otro. Su problema es uno y consiste en haberse enfrentado al poder y a la corrupción de verdad. Los partidos saben lo que hizo Campechano I, los jueces también. Todos lo sabíamos y ahora algunos se rasgan las vestiduras.

    El pueblo es cobarde. No hace mucho votaban al dictador y ahora defienden el latrocinio que representa Campechano y su familia

  7. SE FUERTE ----- 22 octubre, 2016 a 17:59 #

    sr . RAMIRO HAY ES DONDE ESTABA EL SR. BERNARD Y SU AMIGO DEL ALMA EL AUSBAN………………….JE.JE,.JE…….NO OBSTANTE ESTAS ASOCIACIONES COMANDADAS POR E- CRISTIANAS – ALTERNATIVA ESPAÑOLA , FUNDACION ALDO MORO -SINDICATOS DE EXTREMA DERECHACA , QUE EN CASO DE RESPONSABILIDAD CIVIL O COSTAS , NO TIENEN FONDOS , DADO QUE SE SUVENCIONAN CON ESOS DINEROS PERO HECHOS CON DONATIVOS …ENTIENDEN LO DE LA FINANCIACION ILEGAL…….LOS DONATIVOS A CIERTA CANTIDAD NO SE DECLARAN , POR LO QUE JAMAS SABREMOS , QUIEN DIO EL DINERO PARA QUE ESTAS FUNDACIONES DE EXTREMA DERECHA -JODETE CONSTITUCIONAL-LOS TIENES COMO DENUNCIANTES –
    PONGO UN EJEMPLO
    UNA CLINICA EN ZARAGOZA ACTUR FUE DENUNCIADA POR LETRADOS CRISTIANOS ——-DEL GRUPO DICHO ——–NO SE ADMIITIO LA QUERELLA,FUERON LOS DENUNCIANTES DE RITA MAESTRE Y TANTAS Y TANTAS DEMANDAS …..QUE ALGUIEN CON DOS DEDOS DE FRENTE NO LAS PONE ..O CUANDO ALGUIEN PRONUNCIO UN TACO CAGANDOSE EN CIERTA VIRGEN SANTA ……..
    NO OBSTANTE LO DEL SR. BERNARD Y EL SEÑOR PINEDA ES MAS SERIO ……
    SI ALGUN DIA ESTOS SINDICATOS TE TOCA PLEITEAR VERAS AL NIETO DE BLAS PIÑAR Y A CIERTOS MEDIOS DE COMUNICACION LANZANDO CRITICAS Y AL UNISONO CON LA DEMANDA -CIERTAMENTE POLITICOS DE EXTREMA DERECHA ….TENEMOS EJEMPLOS ES DECIR ..INFORMACIONES DEL CANAL 13 —EL CASCABEL O EL GATO AL AGUA…….NO SE ESCONDEN SON DE DERECHAS Y DE EXTREMA DERECHA DONDE EL SR. BERNARD ERA UN HEROE CON EL SR. GALLARDON ( QUE HABER SI VUELVE A SER FISCAL DE NUEVO….POR LO MENOS EL SR. BELLOCH VOLVIO DE JUEZ………..

    SR . RAMIRO COMO LITERARIO ES UN BUEN PROSISTA , PERO COMO POLITICO ,
    ES UN POPULISTA SIN PARTIDO …BUENO A LO MEJOR , ESTA SINDICALIZADO EN CIERTOS SINDICATOS …..

    • Ramiro 23 octubre, 2016 a 11:46 #

      Escriba usted todo lo que quiera, pero por favor, en minúsculas, como todo el mundo.
      (Más que nada porque sus escritos al ser todo mayúsculas, dañan a la vista, y son más difíciles de leer).
      Muchas gracias y cordiales saludos.

    • Juan 23 octubre, 2016 a 16:38 #

      Aprende a escribir en minúsculas. Aprende a no juntar palabras.Aprende a colocar puntos suspensivos.

      Sobre todo aprende a no defender a chorizos como Campechano I y a su corrupta familia. También aprende a no despreciar a los que se atreven a denunciar a Campechano I

    • Esperanza 23 octubre, 2016 a 18:56 #

      Tengo la impresión que tienes mucho odio al Sr. Bernard. Sólo tú sabes por qué. También tengo la impresión que escribes mal y con mayúsculas también a propósito. Tú sabrás por qué. Como escribes tan mal, yo y supongo que alguno más no entendemos qué quieres decir. Mal que te pese pertenecer a un partido legal no es ningún delito, por muy de ultraderecha que sea. Para mí todos son iguales, se digan de derechas, izquierdas o centro.
      Para mí tan mala persona es el nieto de Blas Piñar, como Rajoy o Felipe González. Si unos tienen el canal 13 a su disposición, los otros tienen el resto de cadenas, la uno, la cuatro, la cinco y la que toque.
      El caso aquí discutido es que la justicia se pasa los derechos humanos por el idem. Lo demás es hablar por hablar.

  8. LLEGO TARDE , SR. RAMIRO , LA CALLE YA SE TOMO 22 octubre, 2016 a 13:07 #

    LO SIENTO SR. RAMIRO HACE DIAS QUE LA CALLE YA HABLO , EN CATALUÑA , PAIS VASCO , VALENCIA , ANDALUCIA……..Y LO SIENTO SEGUIRA HABLANDO Y EL PSOE Y EL PP ,ASI COMO LA MEMORIA HISTORICA PONDRAN A CADA UNO EN SU SITIO…………

    • Pedro 23 octubre, 2016 a 22:27 #

      Yo creo que usted no sabe ni lo que dice…
      Tiene usted una empanada mental bastante considerrable.
      En fin, Heraldo Sanitario de Oregón es un medio abierto, hasta para los idiotas.

  9. Ramiro 21 octubre, 2016 a 18:41 #

    RESPONDER A DOÑA ESPERANZA.

    Esperanza, visto su interés, y aunque no aparece el casillero de RESPONDER e su último comentario, no se porqué (tal vez HSO considere el tema ya agotado), le comento lo siguiente:
    1. Crear una asociación implica una infraestructura mínima, un local o sede social, etc. También una junta directiva, con varios miembros, que ejerzan las funciones de tesorería, secretaría, etc. En definitiva una pequeña organización administrativa.
    2. Los abogados y procuradores QUIEREN COBRAR, pues viven de su trabajo, y obviamente no están dispuestos a hacerlo gratis et amore, con lo cual hay hay un gran -y principal- problema.
    3. Por si esto fuera poco, si se ejercitan acciones como ACUSACIÓN POPULAR, es decir denuncias o querellas de interés general, los juzgados PIDEN UNA FIANZA para poder sostener la acción, fianza QUE SE PIERDE SI NO CONSIGUEN DEMOSTRARSE LOS HECHOS.
    Debido a la lentitud de la justicia española, ese dinero queda en poder del juzgado (más bien del BANCO SANTANDER, que es depositario de esos fondos), DURANTE VARIOS AÑOS, hasta que termine el asunto, con lo cual hay un grave problema de FALTA DE DINERO PARA SOSTENER ESAS ACCIONES.
    Como la mayoría de jueces -y sobre todo los fiscales, o más bien la fiscalía-, NO QUIEREN “competencia”, SUELEN ESTABLECER FIANZAS MUY ELEVADAS, de 10.000, 20.000, o los miles de euros que les da la gana, pues no hay criterio objetivo alguno.
    4. Y si a todo ello unimos que el que denuncia mucho puede acabar entre rejas, como le ha pasado a don Miguel Bernad Remón, pues comprenderá usted que nadie tiene mucho interés en ser ABOGADO DE LO QUE PODRÍAMOS LLAMAR “CAUSAS PERDIDAS”, o asuntos de gran dificultad, muy problemáticos, etc.
    Es triste todo lo que le digo, pero es lo que hay. O, al menos, como yo lo veo, en conciencia, y con toda sinceridad.
    Gracias por su atención y cordiales saludos.

    • Esperanza 21 octubre, 2016 a 21:18 #

      Entendido. Por esa via no hay nada que hacer

    • Esperanza 21 octubre, 2016 a 21:39 #

      Osea, que estamos igual que en la época de Franco. La única manera de denunciar es manifestándose en la calle.

      • Ramiro 22 octubre, 2016 a 10:16 #

        Efectivamente, creo que es así, o incluso peor, puesto que la juventud actual, en suinmensa mayoría, “pasa de todo”, pues sus padres les mantenemos a salvo de las inclemencias del tiempo, y dándoles todos los caprichos…, aunque no podamos.
        Una juventud hedonista, que acude fácilmente al sexo fácil, a la droga, etc., PARA HUIR DE LA REALIDAD SOCIAL, en lugar de luchar para mejorar nuestra coiedad, cada día más injusta y discriminatoria.
        LOS RICOS CADA DÍA SON MÁS RICOS, Y LOS POBRES CADA VEZ MÁS POBRES.

        • Esperanza 23 octubre, 2016 a 11:45 #

          ¿Y hacer una fundación? ¿Como funcionan?

  10. calma , la justicia es lenta pero siempre llega 21 octubre, 2016 a 17:09 #

    SR. RAMIRO , QUE LE IMPORTAN LOS FUNCIONARIOS DE LA EXTREMA DERECHA Y SUS SINDICATOS ?, ………………….LOS HECHA DE MENOS?………..ENTIENDO…………… SU POSTURA………………………. ENTONCES …………….
    SALVA PATRIAS ……YA HEMOS TENIDO DEMASIADOS…………….OTRO LLORON NO GRACIAS ……………………….. que un sindicato con origenes de extrema derecha AL MAS PURO ESTILO ESPAÑOL…………DEMANDE A LA HIJA DEL EX-REY…………………Y CON ESO YA AL CIELO ¡………………
    joder …….algunos definen a todos como borregos y otros cabr…………………………..no sera que no tienen espejos donde mirarse y reconocerse ……………………….jamas nadie se ha planteado , a excepcion del letrado defensor , la prision preventiva ……………..sr, ramiro pidale al magistrado instrutor , el porque de esta decision y comience a realizar una colecta tipica de estos sindicatos , para cubrir honorarios……asi funcionan estas organizaciones ……

    • Antonio 21 octubre, 2016 a 18:47 #

      ¡Ya le echabamos en falta con su sectarismo izquierdoso, sus faltas de ortografía Y SUS MAYÚSCULAS, que tanto dañan la vista!
      Claro que en su caso eso no es problema, pues usted sólo ve por el ojo izquierdo…

  11. Miren Internet y verán ,de donde viene el sr.bernard,ideologicamente 20 octubre, 2016 a 17:03 #

    Con 74 años,se puede delinquir ,a eso se llama delitos de guante blanco ,perdón,de guante blanco,pero con las manos sucias ……..el sr bernard ,es un mártir,por España,por la patria claro la de fuerzan nueva ,fundacion aldo moro, alternativa española ,y la Santa cristians…………..sr,RAMIRO,USTED QUEDA EN LA FOTO DEFAMILIA …..MIREN INTERNET,SOBRE ESTAS ORGANIZACIONES YENTENDERANALSR RAMIGO …..GRACIAS……

    • Carlos 21 octubre, 2016 a 11:06 #

      ¿Y que tendrá que ver el culo con las temporas…?

      El señor Bernad podrá venir de donde quiera, pues siempre ha militado EN ORGANIZACIONES LEGALES, no terroristas o delictivas, utilizando su libertad de asociación.

      Lo que aquí estamos debatiendo -usted no, por supuesto-, ES SI PUEDE TENER A UNA PERSONA MEDIO AÑO EN LA CÁRCEL, simplemente por que le salga de los cc. a un juez de instrucción.

      Así de claro y sencillo.

      Y piense que también le podría pasar a usted, aunque seguro que no le pasa, pues nunca ha hecho nada por nadie, ni se ha molestado en denunciar nada, no vaya a ser que fueran a por usted.

      ¡Cuánto cobarde hay dando lecciones de “justicia” por internet, sin tener ni puta idea!

      • Esperanza 21 octubre, 2016 a 15:06 #

        Totalmente de acuerdo.

    • Carmen 21 octubre, 2016 a 16:59 #

      Yo creo que usted no se ha enterado de que don Miguel Bernad está e prisión or petición de la fiscalía “del gobierno” en la audiencia nacional, porque molestaba, y resolución del señor PEDRAZ, un juez de imparcialidad y objetividad más que dudosa.
      Un íntimo amigo del señor GARZÓN, expulsado de la carreja judicial precisamente por una querella de MANOS LIMPIAS, de la que el señor BERNAD es secretario General.
      Sindicato o asociación actualmente sin actividad, “gracias” precisamente al encarcelamiento de este señor, que era el alma mater de la organización.
      Ergo, MUERTO EL PERRO SE ACABÓ LA RABIA.
      Y así nadie se atreve a tocarles los cc… a los corruptos.
      Pero esta visto que usted sólo ve por un ojo, el izquierdo, y todo lo que venga por la derecha le molesta, aunque sea LUCHAR CONTRA LA CORRUPCIÓN.
      PUES SIGA ASÍ, Y PODRÁ PEDIR EL INGRESO EN LA ONCE…

  12. viva España 20 octubre, 2016 a 16:56 #

    Delincuente y punto …..,…srbernard pondaseenhuelgadehambre reveindicandoa laextremaderecha ……todosjuntitos

    • Adolfo 21 octubre, 2016 a 11:03 #

      Que yo sepa, el señor Bernad nunca ha sido juzgado, y por lo tat no está condenada, por nada y por nadie.
      Si usted no entiende que una cosa es estar en prisión cumpliendo condena, y otra estar en prisión provisional, para lo que basta la petición de una acusación, fiscal, particular, o incluso popular, y la decisión del juez, ES QUE USTED NO ENTIENDE NADA.
      Le recomiendo se compre un libro de Derecho, que los hay baratos, antes de opinar, así evitaría usted hacer el ridiculo…

    • Esperanza 21 octubre, 2016 a 15:08 #

      Pues explica por qué és un delincuente. Sólo dices estupideces

  13. aranda comarca... 20 octubre, 2016 a 16:54 #

    Si es preso político.
    Usted,el 20 de noviembre queda invitado a la misa delosgeronimos ,para celebrar ,el funeral,de Francisco…sr.bernard expliquenos,que ser descendientedefuerzanueva ,y considerar a la extrema derecha..política,y a la fundación franco, tomas moro,alternativa española y e cristians ,es lo suyo………
    perdón me dan ganas de …………….Viva,el año 36………y viva el movimiento…………
    srbernard …………si to dos lis que pensamoscomo used puse ramos un ,euro,lo jubicamos…………….sin manos limpias ,España ,dejaría de pensartar en su sindicatodecorte neo….es decir franquistao de extema derecha ,encontrar del,aborto,homólogo,.anti autonómico,es decir como pensaba el abuelodel sr gallardon……
    mejor que este en prision ,…..sr RAMIRO,para usted un mártir……….¿quien será su dios ¿

    Sr ramito………..lo entiendo,usted ,no se esconde ,,siempre con el pecho descubierto ,mirando las cumbres …..lo entiendo ,hecha de menos tantas cosas ……….
    PERDONE ,PERO LOS TIEMPOS HAN CÁMBITO ,YJAMAS VOLVERAN,ATRÁS……ENTIENDO,QUE QUEDAN ,MUCHOS POR JUZGAR …….TODO TIENE SU TIEMPO…..

    • Carlos 21 octubre, 2016 a 11:25 #

      Jerónimos es con j, salvo que a usted le den igual las jotas que las ges.
      (no he querido revisar más errores, pues he sido incapaz de seguir leyendo su diátriba o deposición).

      Si no entiende el significado de esas palabras, puede poner en Gogole: “Diccionario RAE/DRAE” y le saldrán.

      Como siempre me ha gustado enseñar al que no sabe, le diré que RAE es Real Academia Española, y DRAE, Diccionario de la Real Academia Española, es decir el Diccionario oficial del idioma español (mal llamado castellando por nuestra Constitución).

      Gracias. De nada.

    • Esperanza 21 octubre, 2016 a 15:15 #

      De verdad que eres un chulo prepotente. No nos engañes era lo mismo fuerza nueva que tu partido socialisto. Para mi que soy mujer y que no cree en ningún partido, son lo mismo. Tanto monta, monta tanto.

  14. Pilar 20 octubre, 2016 a 13:49 #

    Señor Grau, tiene usted mucha razón en todo lo que dice.
    Pero visto “el ejemplo” de Miguel Bernad, ¿quién se atreverá a deuniar nada, de ahora en adelante?
    Vamos camino de ser una monarquia bananera, es más, creo que ya lo somos.
    Y pronto una república, también bananera (aunque en nuestro caso podríamos hablar de platanera, pra promocionar los plátanos de Canarias).

  15. Esperanza 20 octubre, 2016 a 10:47 #

    Las oraciones solas no hacen nada. Dicen que a Dios rogando y con el mazo dando. Sr. Grau tiene que montar una asociación para la lucha contra la corrrupción judicial.

    • Ramiro 20 octubre, 2016 a 13:42 #

      Es buena idea, pero tengo mucho trabajo, y me encanta escribir, criticando muchas disfunciones judiciales, que creo es también una forma de mejorar la justicia.
      De cualquier forma, y si alguien quiere hacerlo, le ofrezo mi desinteresada ayuda y colaboración.
      Gracias por su comentario, que me anima a seguir en la brecha.
      Aquí en Aragón, muchas veces pienso que sólo estamos rodeados de borregos (muchos), y de cabrones (también bastantes), pero es escasísima la gente critica…

      • Esperanza 20 octubre, 2016 a 19:30 #

        Me parece bien que escriba si le divierte, pero actualmentes no sirve para denunciar. Todos sabemos que la justicia está corrupta, pero la gente piensa que a ellos no les va a tocar, así que para qué preocuparse.

        • Ramiro 21 octubre, 2016 a 11:31 #

          No me dvierte escribir, es más, me cansa mucho.

          Es duro explicarle a la gente lo que piensan sobre las cosas, sobre todo cuándo tus opiniones van contracoriente, pero creo es bueno ayudar a la gente a pensar, a no creerse las “verdades oficiales” a pies puntillas, etc.

          Yo he luchado -y sigo luchando- mucho contra la corrupción, formulando numerosas denuncias y querellas, quejas, etc. Y la mayoría de ellas -por no decir todas-, no han servido más que para gastar mi tiempo y dinero, que ambos son limitados.

          Y para crearme enemigos, que los enemigos, a diferencia de los amigos, NUNCA TE ABANDONAN.

          Habrá podido ver usted en las páginas de HERALDO SANITARIO DE OREGÓN mis dos últios recursos-contencioso administrativos ante el Tribunal Superior de Justicia de Aragón por el tema de las cesantías de “nuestros” 67 diputados autonómicos, o el asunto del coche oficial, con chófer y escolta, para los ex presidentes de Aragón… LOS DOS DESESTIMADOS, Y EN UNO DE ELLOS INCLUSO ME IMPUSIERON LAS COSTAS.

          ¡Cómo para andar pleiteando mucho!

          Obviamente, todavía estoy esperando que un sólo aragonés me de las gracias por esta DEFENSA DEL INTERÉS COLECTIVO.

          Quiero decir con esto, que los aragoneses, y por extensión los españoles, posiblemente tenemos lo que nos merecemos…
          (No obstante, sigo dispuesto a colaborar con cualquier asociación que se monte al respecto). Desinteresadamente, por supuesto.

          • Esperanza 21 octubre, 2016 a 15:04 #

            Yo si que le agradezco que haya hecho las denuncias. Pero lo que quiero decir es que una persona sola no puede conseguir nada, que hay que agruparse. La Mayor parte de la gente en este mundo son borregos a los que lo unico que les importa es passar por està vida sin tener que pensar nada y les importa muy poco como está el mundo. Y Por cierto la mayor parte solo lee los titulares. Así que sirve de poco escribir mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: