Guillen nombrará un Interventor de cuentas a dedazo


Vicente Guillen Izquierdo
Vicente Guillen Izquierdo

En el pais de la corrupción no parece adecuado que los políticos designen por el procedmiento de libre designación a los Interventores que deben revisar las cuentas públicas. Sin embargo esta es la norma en ayuntamientos y diputaciones provinciales como la de Teruel. Su . Esto es precisamente lo que va a ocurrir en la Dipuación Provincial de Teruel ya que el BOA de hoy se convoca una plaza de Interventor por libre designación. No digo que el ganador vaya a hacerse la vista gorda cuando los del partido que lo han nombrado metan la mano en la caja. Ni siquiera sabemos si es así. Lo único que digo es que es mas facil que el nombrado a dedo tiene mas «estimulos» para no ver nada que el que ha ganado el cargo por oposición.

En el caso que nos ocupa el del dedazo es el socialista Vicente Guillen López, Consejero de Presidencia de Lamban pero podria haber sido cualquier otro.

Todos los políticos pian y se rasgan las vestiduras al hablar de corruopción pero todos se aprovechan de las corruptelas como el nombramiento de paniaguados como asesores u otros cargos de libre designación como interventores cuyo sueldos pagamos con nuesttos impuestos. Incluso los podemitas tienen asesores. Dan ganas de mandarlos a todos a la mierda.

1 Comments

Deja un comentario