Villalobos, Bescansa y otras pijas progres


Ramiro GRAU MORANCHO

Abogado, Académico Correspondiente Real Academia de Jurisprudencia y Legislación. www.ramirograumorancho.com
Ramiro Grau Morancho
Ramiro Grau Morancho

Estamos a 14 de enero, hace un día que se ha abierto el nuevo período de sesiones en el Congreso, y ya estoy harto de las chorradas, ocurrencias, paridas y populismo de los nuevos Padres de la Patria, en este caso más bien Madres.

Y me refiero a dos horteras de bolera, o pijas progres, aunque ellas seguro que se creen las más guays del Paraguay: Villalobos y Bescansa.

No me gusta insultar a nadie, pero a veces no hay más remedio, sobre todo para poder definir correctamente a personas grotescas: Villalobos es de lo más tonto que ha pisado la Carrera de San Jerónimo, y cuidado que no hay imbéciles allí dentro…

Y de esa madre casi abuela, pasados los cuarenta y tantos años, que vamos a decir. Es realmente milagroso que haya conseguido ser madre, y ello pues según veo por internet anda por los cuarenta y cinco años, edad en la que parece ser empieza a ser problemática la maternidad, pero me alegro por ella, pues toda vida nueva es siempre un regalo.

Las dos han protagonizado unas intervenciones épicas, por no decir a cuál más estúpida, aunque creo se lleva la palma Villalobos que encima tiene el cinismo de agradecerle a Rajoy su nombramiento como Vicepresidenta Primera.

Hortera, maltratadora de los que están por debajo de ella, es decir, casi todos, que va por libre, votando lo que le da la gana, muchas veces en contra de las consignas de su partido… ¿Qué sabrá esta señora –o su marido, el José Luis Cebrián del PP, es decir, el hundidor de la empresa-, para que la sigan poniendo en las listas, a pesar de no hacer nada de provecho…?

Y de Carolina Bescansa, la madre abuela de España, que vamos a decir. Parece que ella es la única que ha parido en el Congreso, a pesar de que la mayoría de los diputados son señoras, y muchas con varios hijos… Pero ninguna tan demagoga como ella y sus amigos de Podemos, que se rifaban tener al niño en sus brazos, a pesar de que andan cerca de los cuarenta años, y siguen sin crear una familia, ni mucho menos tener hijos… ¡Qué todo son responsabilidades, y encima hay que limpiarles el culo! Pero que bonito quedan para la foto, sobre todo cuándo te los trae una criada, y luego se los lleva, una vez hecha la propaganda podemista.

Yo creo que tendría que intervenir la Fiscalía de Menores, pues resulta evidente la utilización torticera del pobre niño, así como el maltrato al que se le ha sometido, al tener que estar entre tanta gentuza, y tanto delincuente… político, que ya se sabe que son los peores delincuentes que hay, por lo menos en España.

Menos mal que las cámaras no han enfocado el pecho de Carolina, o por lo menos yo no lo he visto, pues sino vomito, ya que la utilización de los niños para la propaganda política, y el feminismo más radical, me revuelve el estómago.

En fin, ha pasado un año, un día y parece toda la legislatura; a este paso presiento que se nos va a hacer eterna.

 

.

 

 

 

Anuncios

10 Comments

  1. Cualquier padre o madre que sea político, artista, ocupe un alto cargo, etc., lo que menos quiere es exponer a su hijo a la opinión pública, dejar que le fotografíen, etc.

    La actitud de esta señora es francamente preocupante. Aunque no soy psicólogo ni psiquiatra, y por tanto carezco de conocimientos suficientes, siempre he pensado que esta señora está un poco ida, o es tonta del bote, o las dos cosas, a juzgar por las chorradas que suelta.

    Y el teatro con el hijo ha sido la guinda de esta conclusión.

  2. Madre mía, me he equivocado de siglo, creo que estamos en el siglo XV. Claro que los problemas que hay en España el caso Bescansa y Villalobos son prioritarios.

    Ah, por cierto a todos esos faltones e irrespetuosos que escriben les recomiendo que tiren de hemeroteca y comprueben que lo de llevar al Congreso al niño, no es la primera que lo ha hecho.

    Por otra parte, los ingresos familiares de los políticos, no me interesan lo más mínimo. Lo que quiero es que no roben ni utilicen la ley para que no los pillen.

    Por cierto, creo que antes de criticar hay que conocer a las personas y no sé que relación personal tendrán con Bescansa y Villalobos todos los faltones

    1. Ni usted se ha equivocado de siglo ni estos asuntos son prioritarios.

      Lo que denuncia el artículo, creo que muy bien, es el postureo, el engañar a la gente, haciéndoles pasar gato por liebre, el populismo y la demagogia.

      Al paso que vamos, pronto estaremos como en Venezuela o en Argentina, y no se que es peor… (Aunque, afortunadamente, parece que Argentina empieza a ir mejor, lo que no se puede decir de Venezuela).

  3. Pero es que, encima, en el caso de Bescansa concurren varias varias circunstancias a tener en cuenta:

    1. Esta “madre ejemplar” no sabe quien es el padre del niño, o por lo menos su familia lo desconoce.

    El otro día dijo por televisión que tiene otro hijo, creo que niña, del que desconozco si es del mismo padre o de otro, pero lo que es evidente es que no hace vida matrimonial o de pareja (según la prensa).

    Por lo que priva al niño de su derecho a tener un padre y una madre. ¿O es que va a sr hijo adoptivo de todos los dirigentes de Podemos…?

    2. Esta pija progre nada en dinero, o por lo menos su familia. Según internet, repito, sus abuelos son dueños de una de las Farmacias más importantes de Santiago de Compostela, propietarios de Laboratorios Becansa y de una empresa cuyo nombre no recuerdo ahora, pero que puedo verse fácilmente por internet, que tiene más de 700 empleados, y factura más de 15 millones de euros al año… ¡Vamos, una pobre niña pija!

    3. Y, para más inri, le llevó al niño a las puertas del Congreso su niñera, a la que le devolvió la criatura después de hacerse el reportaje fotográfico y publicitario.

    En el bien entendido supuesto de que el Congreso tiene una estupenda guardería, a la que podría haber llevado a su niño, si le hubiera apetecido. ¡Pero claro, se trataba de hacer el número demagógico, y aparentar que es una sufrida madre trabajadora!.

    4. Y a más a más, esta señora es profesora contratada de la famosa facultad de políticas de la Complutense, es decir, sin haber aprobado oposición alguna, y “disfruta” de cinco meses de vacaciones anuales, entre los 3 meses de verano, casi un mes en Navidades, Semana Santa, todos los puentes y acueductos existentes o por existir, etc.

    ¡Vamos que de mamá sufridora (en su caso, casi abuela, por la edad), nada de nada!

    1. Posiblemente. Pero yo creo en la paternidad responsable, es decir de dos personas, un hombre y una mujer, para ser exactos.
      Precisamente por eso soy contrario a la adopción por homosexuales o lesbianas, no porque tengan esas inclinaciones sexuales, sino porque un niño o niña tiene derecho a vivir en una familia normalizada.

      Llámeme usted antiguo, pero es lo que pienso.

      Y respecto a la edad para tener hijos, también hay que pensar que rápidamente nos hacemos abuelos o abuelas, y nuestros hijos seguirán necesitando de un apoyo que posiblemente no podremos darles.

      Aunque en el caso de la Becansa, y teniendo en cuenta la fortuna que va a heredar -aunque son 6 hermanos, según he leído, pero creo hay para todos-, seguro que podrá ayudarle económicamente, aunque no haya progenitor conocido, y ella en pocos años sea ya una abuela.

      Con muy mala leche, seguramente, pues las progres envejecen muy mal, como los vinos que se convierten en vinagres…

  4. No seré yo quien le lleve la contraria en este caso. A mí me parece igual de mal que a usted. Pero creo que la Villalobos jugaba con su nieta, no con su hija.

    1. De acuerdo contigo Espe . En este caso te veo ecuánime y eso te dignifica y te da credibilidad.
      Salud

    2. No sabe cuanto me alegro de que, al menos por una vez, y sin que sirva de precedente, como decimos los juristas, coincidamos en algo.

      Es evidente que a estos de Podemos a demagogos y populistas no les gana nadie, y como en España la cantidad de analfabetos funcionales cada día es mayor, fruto de internet, la Logse, etc., me barrunto lo peor.

      Hace poco me decía una amiga venezolana, exiliada en España, que allí Chávez y compañía empezaron así, hasta que llegaron al poder.

      Porque, ¿a quién no le gustaría poder jubilarse a los 60 años -o antes-, que todo el mundo pudiera cobrar un salario social, que la educación y la sanidad fueran totalmente gratuitas, que las pensiones fueran mucho más elevadas que las actuales, etc. etc.? El problema es: ¿cómo se financia todo eso…?

      Gracias por su atención, y cordiales saludos.

  5. A falta de ideas, buenas son ocurrencias.

    Las dos señoras, por llamarlas de alguna manera, cada vez que abren la boca se ve claramente que son lelas, o por lo menos aleladas.

    Con muy mala baba Villalobos, y absolutamente tonta Becansa.

    ¿Realmente no tienen personas mejores los respectivos partidos para ser diputadas…?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s