Ceyala, ¿bicefalia o anencefalia?


BICÉFALO-BICEFALIA-2313979331_f2f9b2368f_o

El Consejero de Sanidad Sebastian Celaya dice unas cosas muy graciosas cuando se le calienta la boca que suele ser muy a menudo. Son autenticas antologias del disparate como  ponerle dos cabezas al Salud, una assitencia para el Director de Asistencia Sanitaria Garcia Encabo y la otra para compras, recursos humanos y Servicios Generales para Javier Marión. Otras coss graciosas han sido lo de hacer un referendum para que sena los ciudadanos los que decidan si se hace el nuevo hoospital de Teruel o el de Alcañiz. Cuando comento que iba a poner al frente de cada hospital un consejo de administración la cosa subio de tono y habia “descojono” manifiesto entre los expertos. Tambien manifesto que las decisiones de los Consejos de Salud serian ejecutivas, es decir que este organo colegiado es en realidad otra cabeza del salud pero de carecter colegiado.

Celeya es tan bruto que ni siquiera sabe que no puede ya que para ello hay que cambiar nada menos que la Ley del Servicio Aragones de Salud lo que no está fortunademnet en su mano. Es esta ley ordena en su artículo 13 cas ompetencias del gerente entre ls cuales estan: “… ostentará la representación legal del mismo y ejercerá la dirección, gestión e inspección inmediata de todas sus actividades…”, “será el órgano de contratación del organismo autónomo,”. En pocas palabras el gerebte del Servicio Aragones de Salud ostenta todo el poder hasta que sea cesdo.

Ademas el Gobierno de Aragón publico  el Decreto 279/o2015, de 13 de octubre por el que nombraba a Javier Marion Director Gerente del Salud. El Decreto no decie medio Salud sino enterito ya que donde la ley no distingue no se debemos distinguir. No hay ningun nombramiento de Garcia Encabo como semi Director del Salud.

Las cosas graciosas que dice Celeya son dignas de publicar en la antologia del Disparate. ¿A que persona con sentido común se le ocurre poner dos cabezas en el Salud. o en cualquier empresa?. El anuncio de Celaya ha ocasionado vergüenza ajena entre los profesionales de la gestion sanitaria de esta y otras CCAA. Sus conocimientos de gestión no sirven ni para sacar adelante una tienda de ultramarinosora tiene que aguantar. Los expertos en sanidad del PSOE echan pestes contra Celeya y es objeto de mofas e indignación. El Presidente de Aragón Javier Lamban tardo menos de un mes en drse cuent adel percal de Celeya pero ya era tarde; ahora tiene que esperar la ocasion propicia para sacarselo de enmedio. . Ahl Presidente de Aragón JavLamban.

Con tantas barbaridades nos preguntamos si ademas de la bicefalia virtual en el Salud no babra una anencefalia politica en la cabecita de Celeya

 

2 Comments

  1. Parece mentira que a estas alturas alguien se sorprenda. Acaso no es un intensivista???. A estas alturas estamos hartos de oir en este blog las cualidades de los mismos, mucho revolver y nada resolver…Personalmente no me lo creía las barbaridades y lindezas que se soltaban de estos profesionales en este blog, pero hace unos días tuve una experiencia familiar muy cercana y me he quedado anonadado. ¿Cómo se puede mantener tantas camas para tener a la pobre gente días y días y finalmente morirse?—Deberían hacerlos a todos consejeros para que asi no se gastara tanto en pruebas y en medicamentos que ya no tienen sentido aplicarlos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s