Irene, Cantero y otras pijas progres


Ramiro GRAU MORANCHO

Abogado, Académico Correspondiente Real Academia de Jurisprudencia y Legislación. www.ramirograumorancho.com
Ramiro Grau Morancho
Ramiro Grau Morancho

El PSOE atrae a los tontos más que un caramelo a los niños en la puerta de un colegio… La verdad es que no se que hago sin estar “en la PSOE”.

Tal vez porque creo en la igualdad de oportunidades, pero no en la igualdad de resultados y, sobre todo, en el trabajo, el esfuerzo personal, el espíritu de sacrificio, y odio el igualitarismo por abajo. Y creo en Dios, y en la Iglesia Católica, con todas sus imperfecciones, que las tiene, pero cuyos méritos son muy superiores a sus fallos.

 Me he quedado francamente perplejo con la “política” de Pedro Sánchez, ofreciendo los primeros puestos en sus listas electorales a personas que militaban en partidos distintos, como la periodista Irene Lozano, que en cuanto recibió la oferta creo que no volvió a UPyD ni para recoger sus cosas, o la comandante del ejército retirada por invalidez permanente, pero que no debe de estar tan mal cuándo aspira a “sacrificarse” como diputada. Y sin dejar la pensión vitalicia de la que disfruta, a sus 38 años, de más de 2.500 euros mensuales, por catorce pagas. (Más de lo que cobra un Embajador de España, amigo mío, con más de cuarenta años de servicios, en lugares del mundo a dónde muchos pagaríamos para no ir…).

¿Qué pretende Sánchez con estos “fichajes” estrellas…? Es posible que lo que consiga es acabar estrellado, pues los militantes que llevan años y años trabajando por la PSOE, no creo que estén muy contentos con estas designaciones digitales.

¿Qué puede esperarse de una capitán, que fue incapaz de defenderse a si misma, aunque fuera por el socorrido sistema de la patada o el puñetazo en los testículos de su agresor, por muy superior que éste fuera? Y a continuación dar parte de lo sucedido…

Desde luego, a estas dos trepas, ser pijo progres feministas les ha resultado estupendamente, y ha sido un buen negocio, que redondearán en breve, cuando reciban el ansiado escaño.

No creo que hayan conseguido vender muchos libros, pues tras ojearlo en librerías puedo y debo decir que es absolutamente infumable, pero han conseguido una proyección social que es, posiblemente, lo que buscaban.

Son igual de caras que la ex senadora y aspirante a diputada por Zaragoza doña Susana Sumelzo, a quien tras recibir una denuncia de Manos Limpias, explicando que la empresa de su familia había recibido casi doce millones de euros de dinero público, para arreglo de carreteras (y posiblemente financiación de campañas electorales del PSOE), no se le ha ocurrido otra cosa que denunciar a los denunciantes, pensando que la mejor defensa es un buen ataque.

¿No hubiera sido mejor, y más honesto, dar las explicaciones correspondientes, e intentar que la causa se sobresea…, para lo cual no le van a faltar apoyos, tal y como funcionará la “administración” de justicia con la nueva legislación procesal penal…?

Pero ya se sabe que hay gente a la que le gusta dar la nota, aunque sea dándole más publicidad al asunto. Relevancia que evidentemente perjudicará al PSOE y a ella misma, a menos de dos meses de las próximas elecciones generales.

Más o menos como esas chicas liberadas y liberales (salvando las distancias, naturalmente), que tras pasar por las varias teles basura que tenemos en España –básicamente la Cuatro, la Cinco y la Sexta-, aumentan notablemente el precio de sus servicios, pues seamos claros, ¿a quién no le hace ilusión cuándo ve a una golfa contando sus chorradas en televisión poder decir a sus amigos: “a esa me la he tirado yo”?

Pues lo mismo pasará en este caso con los votantes socialistas, con las diferencias correspondientes, obviamente. Podrán decir, con orgullo: “a esa la he votado yo”.

Y ellas se estarán descojonando de risa de los tontos útiles que las han aupado al escaño…

 

Anuncios

17 Comments

  1. Yo también creo que se TRATA DE DOS TREPAS DE CUIDADO.
    La peor es la Lozano. Esta es como una termita, en acertada expresión de Pedro J. Ramírez, y por dónde pasa va destruyendo todo…
    La otra parece una pánfila, pija, que quería ser militar, pues así ligaba más, pero sin el necesario espíritu de sacrificio que lleva implícita la milicia.

    1. Eso de ser militar y ligar más, te lo imaginas tú. Para mí es una tontería. Y Cantero ha sufrido un buen trauma. No pienso que una mujer casada tenga ganas de ligar. .

  2. Desde luego señor Grau es usted un rancio y un carcamal que no tiene ninguna empatía por la gente que sufre. Solo le importa el dinero que nos estafan los catalanes.

    ¿Qué tienen que ver Lozano con Cantero? ¿Por qué las mete en el mismo saco?

    ¿De verdad cree que son iguales? ¿De verdad cree que Cantero se habría defendido mejor si le da una patada a su superior? Ahora estaría fuera del ejército y sin un euro.

    Muy tonta tenía que haber sido para hacer eso.

    Es usted absurdo, además de hombre, machista, frio y calculador como abogado que es.

    1. Que yo sepa, las dos señores van a ser diputadas por la PSOE, la una con el núm. 4 y la otra con el 6, por Madrid, vamos que tienen el escaño asegurado.

      Tal vez por eso el artículo se dedica a las dos.

      De cualquier forma, y si no le gustan los artículos de este señor, lo tiene usted muy fácil: no los lea.

    2. Y la “comandanta”, ¿qué hace en el Congreso, además de cobrar el sueldo correspondiente, más otros 2.500 euros al mes, por 14 pagas, como JUBILADA DEL EJÉRCITO, dada su INCAPACIDAD, incapacidad que no le impide ser diputada por lo visto…?
      Claro que en España CUALQUIER INCAPAZ PUEDE SER DIPUTADO, MINISTRO, PRESIDENTE DEL GOBIERNO Y HASTA… (NO SIGAS, QUE TE PIERDES).

  3. Estimado Ramiro.
    De nuevo me parece genial tu comentario. Haces bien en resaltar a estas dos advenedizas y aprovechadas del dinero público. Dos mujeres que no tienen ni puñetera idea de gestión pública ni nada que se lo parezca y así nos va. Y que conste que diría lo mismo si fuesen hombres. Con la cantidad de gente preparada que se tiene que ir de España a buscar trabajo y sin embargo, estos partidos “fraude”, auténticas bandas de saqueadores, fichando a chaqueteras, familiares de corruptos o jubiladas que solo quieren un sobresueldo. Es una vergüenza para la política y para todos los que día a día nos toca pagar nuestros impuestos para, entre otras lindeces, engordar las cuentas de estas aprovechadas.
    Gracias Ramiro por sacar el tema, y por recordarnos a quienes jamás tenemos que votar.

    1. IRENE LOZANO ahora es SECRETARIA DE ESTADO CON LA PSOE, es decir dió el salto desde la antigua UPYD cuándo vió que allí no tenía futuro, porque el barco se hundía…
      ES LO QUE TIENEN LAS RATAS, QUE SON LAS PRIMERAS EN ABANDONAR EL BARCO.
      ¿Su gran mérito…? Escribir el libro MANUEL DEL MENTIROSO, perdón, MANUEL DE RESISTENCIA, o algo así, que ha firmado PEDRO MENTIRAS SÁNCHEZ.
      Y a continuación, EL DOTOR CUM FRAUDE le ha nombrado SECRETARIA DE ESTAD DE NO SÉ QUE COSAS…
      !Pero el dinero que obtengan por la venta del libro -que por cierto figura o figuraba en las listas de Amazon entre los más vendidos, y es que en España el número de tontos es infínito-, SUPONGO QUE S ELO QUEDARÁN PARA ELLOS, y no irá a parar al ESTADO, que es quien le paga el sueldo a IRENE por su trabajo de felatriz, digo de felaescritora¡

    1. Creo que ya ha puesto dos comentarios diciendo lo mismo.
      Pero, si le hace ilusión, y no tiene nada mejor que hacer, PONGA USTED UN TERCERO, así se creerá alguien importante.
      Pero, eso sí, sobre todo no argumente nada, simplemente lance calificaciones injuriosas sobre los demás. Es la mejor argumentación que usted sabe hacer, por lo visto.
      Yo le diría tonto e idiota, pero no soy como usted. Respeto su libertad de decir todas las chorradas que quiera, pero eso sí, SIN ARGUMENTAR NADA.

  4. Este señor para creer en Dios, lo de ” la caridad cristiana” no lo tiene muy claro. No sé porque tiene que faltar al respeto a esas señoras por afiliarse al PSOE. Si no le gusta que no vote al PSOE y en paz, pero no creo que haga falta despreciar a nadie.
    Además, que tiene que ver esto con los temas que se tratan en este blog.
    Ah¡ por cierto, vaya tufo machista que despide.

  5. ¿Que demonios hace en un blog sanitario (o parasanitario) como este el señor Grau, abogado y academico correspondiente Real Academia de jurisprudencia y legislación, con aportaciones que nada tienen que ver con la sanidad ni con los sanitarios? ¿En esa Academia tan rimbombante no tienen blogs en los que desahogarse sus miembros?

    1. Señor Medina, creo que ha quedado vacante la plaza de INQUISIDOR GENERAL DEL REINO DE ESPAÑA.
      Animese a pedirla, que “méritos” no le faltan…

  6. Yo creo que Pedro Sánchez es un ignorante.

    Ayer dijo que su partido había traído el divorcio a España, cuándo fue la UCD…ç

    Al pedirle que rectificase, “alegó” en su defensa que sólo tenía 9 años cuándo sucedió. ¿Y qué importa?
    Tampoco vivíamos en tiempos de los Reyes Católicos, pero los que nos hemos molestado en estudiar la Historia, conocemos las características principales del Reinado, con sus pros y contras.

    En resumen, lo que la natura no da, Salamanca no lo presta, pero a este caballerete seguramente le vendría bien estudiar y leer mucho más, en vez de pasar el tiempo en el gimnasio y en los rayos uvas. (Eso suponiendo que no le de por acudir a las saunas gays de su suegro…, como empresario de las mismas, no sean ustedes mal pensados, por favor).

    1. El señor Sánchez parece ser que es doctor en derecho, con título obtenido en una universidad privada, de esas que prácticamente te los mandan contrareembolso de su importe, que suele ser de varios millones de euros, dicho sea de paso.
      Pero el acceso a su tesis doctoral está vedado, es decir, no se puede ver ni leer.
      De lo que deduzco tres posibles problemas:
      1. Que sea un plagio, y no quiere que se sepa, y por eso la protege tanto.
      2. Que haya sido escrita por “un negro”, y por lo tanto prefiere que pase lo más desapercibida posible, ya que seguramente no se fía mucho de las capacidades del negro en cuestión (que seguramente será blanco).
      3. Que sea una m…, en cuyo caso cuándo menos transcienda, mejor que mejor.
      ¿Usted que cree…?
      Puede votar por cualquiera de las tres opciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s