Celaya a favor de las incompatibilidades de los médicos

7 Jul

Sebastian Celaya Pérez, Consejero de Sanidad del Gobierno de Aragón

Sebastian Celaya Pérez, Consejero de Sanidad del Gobierno de Aragón

El Consejero de Sanidad Sebastian Celaya ha incluido en el programa de sanidad que piensa desarrollar las incompatibilidades de los médicos.

Celaya no duda en  el estricto cumplimiento de “Incompatibilidad, al menos para los responsables de Servicio y Unidad, para el ejercicio en la Medicina Privada”.

De la lectura literal del texto se desprende que también le tiene ganas a los facultativos especialistas de área incluidos médicos de familia y pediatras de AP. No dice nada de los MIR que aunque tienen incompatibilidad contractual todo el mundo sabe que obedecen a su señorito para tirar de valva en la privada.

El Consejero no dice nada de incompatibilidades de Coordinadores Médicos, enfermeras (supervisoras, enfermeras base), cuerpo facultativo no médico (Físicos, Químicos, Farmacéuticos, biólogos) o de otros profesionales sanitarios y no sanitarios como celadores, electricistas o administrativos.

Ignoramos si tiene previsto alguna plan para que la Universidad de Zaragoza establezca incompatibilidades para los profesores vinculados que prestan sus servicios en la sanidad pública. de no hacerlo se establecería un nuevo agravio comparativo ya que este colectivo percibe retribuciones superiores y además puede trabajar en la medicina privada.

Celaya no dice nada acerca de si la situación de incompatibilidad será compensada con una retribución mayor de acuerdo con una frase que el mismo ha repetido desde hace décadas hasta la saciedad “salario único dignamente retribuido”.

 

 

 

elaborado con la ayuda del médico madrileño José

Anuncios

Una respuesta to “Celaya a favor de las incompatibilidades de los médicos”

  1. Cabreado 21 julio, 2015 a 09:54 #

    Tururu, mal empezanos si no incluyes a todos los profesionales en el saco de incompatibilidades. Se te reiran como se han reido de todos y ademas te va a costar muchisimo dinero si no te atreves a expedientarlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: