Belloch abre un bar de copas en el centro


El hasta ahora alcalde de Zaragoza, ya retirado de la política, emprende un nuevo negocio con el que pretende mantenerse en contacto con su entorno.

Era un secreto a voces entre el sector de la hostelería en Zaragoza, aunque por fin se ha hecho público. Juan Alberto Belloch, actual alcalde en funciones de Zaragoza, compaginará sus labores en la Audiencia Provincial con su nueva función de empresario del mundo de la noche, con la que también se muestra muy ilusionado.

El sueño de toda una vida

“Por encima de la política y de la justicia, mi sueño siempre ha sido formar parte del mundo de la hostelería”, reconocía en la presentación de esta mañana frente a los medios. “Llevo años aprendiendo, visitando los mejores bares… Mi escuela ha sido ser un cliente habitual”, añadía. El local se encuentra en la calle San Vicente Mártir, en el entorno conocido como “la Zona”, tiene 150 metros cuadrados y ha sido totalmente reformado para la nueva apertura. “Al principio pensé en llamarlo ‘JB’, pero como estaba registrado al final he decidido llamarlo ‘El obrero español’ en honor al partido que me ha dado tanto. Quizás no sea el nombre mas moderno ni sofisticado, pero creo que hay que reivindicar lo propio”,explicaba.

Belloch aclara sus problemas con Interpeñas

Aprovechando su entrada en este sector, Belloch ha querido aclarar sus malentendidos con la Federación Interpeñas, con la que ha estado enemistado los últimos años. “Les he prometido que no voy a presentarme yo a gestionar su carpa… Quiero que lo mío se quede en algo pequeño”, aclaraba. Belloch, que durante años fue asiduo en el recinto de las peñas durante las Fiestas del Pilar, cambió su postura durante un tiempo por una mucho más polémica y estricta. “Bebíamos juntos, ahora he estado una temporada bebiendo solo… pero he vuelto a beber en grupo, y eso es maravilloso”, concluía el empresario Belloch visiblemente emocionado.

Fuente: Belloch abre un bar de copas en el centro – Errado de Aragón | Las noticias que podrían estar pasando en Zaragoza, Huesca o Teruel.

NOTA DE LA REDACCIÓN: esta noticia es completamente falsa.

Anuncios

7 Comments

  1. Yo no le recomendaría a Juan Alberto ese tipo de negocio. Las pérdidas estan aseguradas. El consumo propio puede superar el total de ventas.

  2. ¿Qué pasa que porque le gusta la cerveza o cualquier otra bebida alcohólica ya esta estigmatizado?.
    ¡Qué intolerantes que sois! Pareceis de la ultraderecha-
    Salud y forza el canut.

    1. Una cosa es beber, que todos bebemos, más o menos, y otra bien distinta ser alcohólico, que no deja de ser una enfermedad.
      La (poca) gente de ultraderecha que conozco suelen ser grandes bebedores y puteros, vamos que no tienen vicios pequeños… Parecen socialistas.

    1. Está acostumbrado a beber gratis, y si pone un bar tendría que pagar el suministro a los proveedores…
      Posiblemente esa es la única razón por la que no lo ha hecho. Además ya tiene bastante con sus inversiones inmobiliarias en Valderrobles, dónde dicen que su señora no para de comprar casas y tierras, con un socio local, o más bien testaferro.
      ¡No me explico como todos entran pobres en la política y millonarios!

  3. Es una pena que la noticia sea falsa, pues teniendo en cuenta su afición a la bebida, según dicen, y la de sus amigotes, seguro que ganaría mucho dinero… (Pagando las copas, claro, no bebiendo de gorra).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s