PP Y PAR rechazan en las Cortes el pago de la extra


Tango "cambalache" donde mas que el amor o los ciudadanos priman los intereses.
Tango “cambalache” donde mas que el amor o los ciudadanos priman los intereses.

El pleno de las Cortes de Aragón votó ayer en contra de una moción del PSOE que pedía, entre otras cosas, pagar a los empleados públicos de la Administración de la Comunidad en 2015 los 44 días trabajados correspondiente a la paga extraordinaria de 2012, que fue suprimida por el Gobierno y que sí van a ser abonados por la Administración General del Estado y las administraciones locales. La mayoría PP-PAR rechazaron la iniciativa y se escudaron en el cumplimiento de la ley para negar el abono de la extra.

Fuente Heraldo de Aragón. 5/XII/2014

Anuncios

7 Comments

  1. Es un consejero muy torpe ,muy ignorante y su equipo,en general, es de la misma calidad que él.Espero que en Mayo haga las maletas y se vuelva a Huesca con el Linier.
    Aun lo veremos dando conferencias sobre administracion sanitaria u ofreciendo sus consejos a paises sudamericanos como la princesa Nó-Nó

  2. Para mayo unos cuantos votos menos para estos del PPar, no solo los míos sino los de mi familia y entorno habrá que dar publicidad en medios para intentar que los funcionarios, estatutarios, etc no voten a estas formaciones. Ellos han votado para que no nos devuelvan lo que nos han robado y nosotros intentaremos que miles de votos no vayan a estas formaciones.
    Salud.

  3. Los unos practicando el hijoputismo como siempre y los otros pidiendo el voto miserablemente.
    Que cruzzzz, Dios mio, que cruz.
    Y los de Podemos dando marcha atras. No te digo…..

  4. Lo que no comprendo , es como sigue alguien votando al PAR , que tan pronto esta con el PSOE como con el PP , no son mas que unos mercaderes , y los que les votan , estómagos agradecidos. Con respecto al pago de lo que se nos debe , que prediquen con el ejemplo y dejen ellos de cobrar complementos , que no dejan de salir del mismo sitio , el bolsillo de los españoles , por mucho que se lo pague su partido.

  5. Que sigan así. Luego dicen que se le hace campaña a Podemos desde la TV. No se dan cuenta que son ellos mismos con sus hechos los que le dan alas. Porque lo único que saben hacer es tener cabreado a todo el personal.
    Espero que en beneficio de la Economía Aragonesa nuestros gobernantes se recorten también algo, no sólo el pelo.
    Hace falta ser corticos, que en época preelectoral ( no olvidemos que las elecciones son en Mayo), sean capaces de continuar tocando las narices al personal. SON MUUUU TONTOS!!!!!!
    Señor, llévatelos pronto!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Seguro que ellos también harán un sacrificio en aras de un mejor resultado de la economía….o quizá nos lo pedirán nuevamente a nosotros para seguir mejorando la suya propia?¡ La verdad es que son unos “c… con pintas”!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s