La Real Academia de Medicina de Zaragoza convoca vacante de académico de número


Rudi asiste a la Solemne Sesión Inaugural del curso 2013 de la Real Academia de Medicina de Zaragoza

RESOLUCIÓN de 19 de junio de 2014, de la Real Academia de Medicina de Zaragoza, por la que se convoca vacante de Académico de Número, dentro del ámbito territorial de la misma.

La Real Academia de Medicina de Zaragoza, anuncia para su provisión una plaza de Académico de Número en Urología, dentro del ámbito territorial de la misma.

De conformidad con lo dispuesto en los estatutos de las Reales Academias de Medicina de Distrito y del Reglamento de Régimen Interior de la Real Academia de Medicina de Zaragoza vigentes, por los que se rige la Corporación, se requiere para optar a dicha plaza:

  1. Ser español.
  2. Tener el grado de Doctor en Medicina o en la especialidad de la vacante.
  3. Contar con diez años, como mínimo, de ejercicio profesional.
  4. Haberse distinguido con publicaciones originales y de calidad científica contrastada, a juicio de la Corporación, sobre temas que correspondan a la vacante que deba cubrir, o tener una práctica de reconocido mérito y valoración pública.

Se abre un plazo de treinta días naturales, a partir del siguiente al de la aparición de esta convocatoria en el “Boletín Oficial de Aragón”, para la presentación de solicitudes en la Secretaria de la Real Academia de Medicina, plaza de Basilio Paraíso, número 4, edificio Paraninfo, (antiguas Facultades de Medicina y Ciencias) de Zaragoza (50005). Las propuestas estarán firmadas por tres académicos numerarios, a favor de los candidatos que crean reunir las condiciones para ello.

No se tramitarán aquellas propuestas que lleven más de tres firmas.

Las propuestas irán acompañadas de una declaración jurada de los méritos e historial científico de los candidatos propuesta y otra declaración solemne del mismo, en virtud de la cual se compromete a ocupar la vacante, en caso de ser elegido para ello.

Zaragoza, 19 de junio de 2014.- El Académico-Secretario General, Luis Miguel Tobajas Asensio.

Nota de la redacción

Recomendamos a los lectores que estén aburridos y sin aficiones que se presenten y que se pongan un desodorante antinaftalina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s