Muy importante para la declaración de la renta


image001No olvidéis, este año 2013 al hacer la declaración de renta correspondiente al ejercicio 2012, de incluir el nombre la mujer de Ricardin que fue nombrada Jefe de Servicio, el novio de Angelines que es mandamás sin tener ni idea de que hacer en su nuevo trabajo. También acordaros de José Angel el del cachirulo que lleva mas de treinta años chupando del bote y colocando a todos sus amigos y afiliados, Luisa Fernanda la que cobra dietas teniendo coche con chofer y ademas gastos de representacion sin necesidad de presentar factura, de los de las Comarcas, de los liberados sindicales, de los asesores, de las supervisoras a dedo, de los jefes, de los Coordinadores, de los de las Comisiones de Servicio Injustas y de los que han obtenido plazas en oposiciones amañadas en el apartado de “PERSONAS A SU CARGO”. Añadiendo además el grado de discapacidad mental de cada uno. ¡Este año sale a devolver!

NOTA DE LA REDACCION. Este relato es pura ficción y cualquier parecido con la realidad es una mera coincidencia. Además se ubica en Oregón (USA)

3 Comments

  1. El problema es que con ésta pandilla de chorizos uno piensa ¿ en que se van a gastar mi dinero? Pues en 10.000 euros/ mes para el camarada Arenas, en las dietas de la Rudi, en cientos, miles de cargos para la ” familia ” etc. Dan ganas de vomitar. ! ánimo a los que hoy puedan acercarse al congreso!

  2. No preocuparse que Hacienda, a la vista de la cantidad de mantenibles que hay, está preparando un nuevo modelo con despegables para que podamos elegir y no los tengamos que teclear.

  3. Como tengamos que incluir el nombre de los destalentados y de los sinvergüenzas que no “amparan”….necesitaremos folios a punta/pala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s